PDA

Ver la Versión Completa : Problema gti mk6



Armandomk6
11/02/2018, 22:49
Hola buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, encantado de estar aqui.
Me e comprado un gti dsg mk6 hace un mes y lleva unos dias con la luz del check engine encendida, ademas en frio el ralentí me va inestable. Le hemos metido la diagnosis y me saltan los siguientes fallos
1. 008825- Aire de fuga en el sistema de admision P2279-000 intermitente.
2. 008584- Sist. Dosif. de combustible de fila 1, sistema muy rico en ralentí P2188-000 intermitente luz de averias prendido.
3.008568- Sist. Dosif. de combustible de fila 1, sistema muy rico en ralentí P2178-000 intermitente.

Deciros también por si ayuda que el coche pierde un pelín de fuerza, ademas de que se nota un poco mas el consumo.
Necesito que me ayudeis a dar con la tecla del problema para solucionarlo cuanto antes.
Muchas gracias de antemano.
PD: se le han cambiado las bujias hace 2 dias porque pensabamos que era uno de los posibles fallos.

gato7
12/02/2018, 00:20
Buenas noches,por los sintomas tienes una toma de aire en la zona del colector de admision;debe ser una junta o algo mal apretado,por eso en frio te va peor.Una vez caliente las piezas se dilatan y disminuye la toma de aire.Al entrar mas aire la mezcla se empobrece y el sistema de inyeccion intenta ajustar la mezcla aportando mas gasolina.Esta es la posible explicacion de los fallos que te salen.
Una forma casera de detectar la toma de aire es con un bote de autoarranque;a relenti vas rociando el autoarranque por la zona de admision y si observas que el relenti se acelera en esa zona tienes la toma de aire.
Saludos.