PDA

Ver la Versión Completa : Radio xtrons tipo origen



carles.canaldapa
11/02/2018, 22:57
Hola!alguien ha montado un aparato tipo original rns510 de la marca xtrons en su coche?qué tal la experiencia?contentos?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Gibri
17/02/2018, 19:15
Buenas, yo ayer monte el tope de gama de Xtrons en un passat, y aunque de momento, lo he usado muy poco, la verdad es que va muy muy rapido, suena bastante mejor que la rcd 510 que tenia montada, y he podido quitar un parrot que tenia montado en el salpicadero, el manos libres funciona perfecto sin necesidad de microfono aparte, y es totalmente compatible con los mandos del volante, climatizador, etc

Xtrons PB88UNVP Android 8.0 Octa-Core 32GB ROM + 4G RAM Multimedia DVD Player with 8"for Volkswagen/seat/skoda - Art Car Detail ([Only registered and activated users can see links])

carles.canaldapa
18/02/2018, 21:31
Buenas, yo ayer monte el tope de gama de Xtrons en un passat, y aunque de momento, lo he usado muy poco, la verdad es que va muy muy rapido, suena bastante mejor que la rcd 510 que tenia montada, y he podido quitar un parrot que tenia montado en el salpicadero, el manos libres funciona perfecto sin necesidad de microfono aparte, y es totalmente compatible con los mandos del volante, climatizador, etc

Xtrons PB88UNVP Android 8.0 Octa-Core 32GB ROM + 4G RAM Multimedia DVD Player with 8"for Volkswagen/seat/skoda - Art Car Detail ([Only registered and activated users can see links])Y precio?venía cartografía GPS?


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

jeopardize
18/02/2018, 21:51
Y precio?venía cartografía GPS?


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

El precio lo tienes en la web, siguiendo simplemente el link: 300€
Es como una tablet: las aplicaciones tienes que ponerlas tú.
Los Xtrons suelen ir bien.