Ver la Versión Completa : Anular egr
Hola a todos. A ver si me podéis dirigir al manual para anular la egr por programa. Gracias.
Hola a todos. A ver si me podéis dirigir al manual para anular la egr por programa. Gracias.
No puedes si no lo haces una reprogramación y te la anulan electronicamente
Si tienes centralita edc15 si se puede semianular por vagcom,usa el buscador que recuerdo que hay un bricode Moncho donde lo explica perfectamente
Hola, estoy buscando el brico de moncho y no lo veo, sabéis por donde anda?.
Whitsnak
14/02/2018, 09:44
Hola, estoy buscando el brico de moncho y no lo veo, sabéis por donde anda?.
MANUAL DE PERFECTO AJUSTE DE LA EGR CON EL VAGCOM EN LOS TDI ([Only registered and activated users can see links])
Como no puedo ver las fotos de los manuales, me he quedado parado aquí:[Only registered and activated users can see links]
Alguien tiene más datos sobre el ajuste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde donde te has quedado estos son los pasos:
7.- Accederemos al canal 03 y en “Estored value” nos deveria aparecer el codigo “32768” q nos indica q la valvula esta activa.Nos fijaremos en el campo “Mass air/rev” q deberia de marcar 250 Mg/H mas o menos.
8.- En el campo “new value introduciremos el codigo “33768” y pulsamos “TEST” y nos fijamos en el valor “Mass air/rev” q debe de haber cambiado e indicar 370 Mg/H ,este valor puede variar 25 Mg/H arriba o abajo
9.- Pulsaremos SAVE para guardar los cambios,nos saldra un cuadro pidiendo confirmacion de los cambios,aceptamos pulsando en SI.
Ya tenemos nuestra EGR desactivada.pulsaremos “Done, Go Back” para retroceder en el programa y cerrarlo si no deseamos realizar ningun cambio mas. La ECU nos variara el valor q hemos intruducido “33768” por “33638”, no nos preocuparemos por esto
Para volver a activar la EGR tenemos q hacer lo mismo pero introducciendo elvalor “32768”
Voy a intentarlo, gracias.
Así lo he dejado.[Only registered and activated users can see links]
He sacado estos valores:
32368--->210 Mínimo.
33638--->355 Máximo.
32900--->270
33500--->320
33200--->290
33250--->295
33270--->300 Valor de consigna.
He hecho 5km y no he notado diferencia. He intentado conseguir los 300 mg/str que es lo que recomendaban. Lo que si me ha parecido es mayor olor en los gases de escape. Probaré así y veremos.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk