PDA

Ver la Versión Completa : Estos dos botones no se me iluminan



cateton
12/02/2018, 15:58
Buenas, alguien que me pueda ayudar con esto. A veces enciende el de arriba y se apaga sola, la de abajo nunca enciende Alguna solución.?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
image uploader ([Only registered and activated users can see links])

Davidfr
12/02/2018, 16:01
No se ve la imagen.

hera
13/02/2018, 21:41
hola ,lo primero que tienes que hacer es comprobar los fusibles correspondientes a luneta termica delantera y trasera

cateton
13/02/2018, 22:53
Buenas, gracias por tu respuesta hera, todos estan bien. Lo raro es que el de arriba (botón) a veces se prende solo pero despues de un rato se vuelve a apagar. Y el de abajo nunca. Pregunto, ¿Son solo indicadores o tambien se pueden oprimir?. Un saludo y gracias por tomarte unos minutos.

Davidfr
14/02/2018, 11:05
Son pulsadores.

Son los que conectan la luneta delantera (desempañado, conecta A/C a máxima velocidad) y la luneta térmica trasera.

Prueba a pulsarlos y ver si funcionan.

Al no encenderse puede ser que los led de iluminación estén “fundidos” pero si hagan su función. En cuyo caso tendrías que valorar el coste y si merece la pena sustituirlos

hera
14/02/2018, 21:25
uno es luneta termica trasera y el otro debe tener luneta termica delantera ,el desempañado lo hace desde el clima

es asi cateton ,tienes luna delantera termica?

puede ser solo el boton que este puesto a posterior y no tenga ninguna funcion

cada uno hace su funcion siempre que lo apretas ,si no no funcionara

cateton
14/02/2018, 21:38
uno es luneta termica trasera y el otro debe tener luneta termica delantera ,el desempañado lo hace desde el clima

es asi cateton ,tienes luna delantera termica?

puede ser solo el boton que este puesto a posterior y no tenga ninguna funcion

cada uno hace su funcion siempre que lo apretas ,si no no funcionara Gracias, por el tiempo, los dos se hunden pero no hacen nada. Cuando compré la alhambra ya venia asi.

cateton
14/02/2018, 21:39
Davidfr Mañana intentaré lo que me dices, saludos desde Oviedo y gracias.