PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] 9º Kdda Vasca 2009, 20-5-2009 BEIZAMA



mikelpassat
21/06/2009, 20:47
Buenas Sres!!!!

Aqui estamos una vez más, presentando el INFORME de la 9º KDD Vasca que ya es clásico en este FORO y necesario para los asistentes que acudimos. Es lo que tiene la droga de la buena, que te engancha y no te hace mal.

Que poder decir del día de ayer. Que fué un día perfecto. Buen tiempo (menos mal, ya que no la tenia todas conmigo), buenos lugares (en mi opinión), buena comida (al menos rica) y lo más importante, buenísima gente, que es lo abunda en las Kdd´s Vascas.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han seguido el POST del AVISO de la kdd y sobre a todo a los asistentes que vinieron.

- Cinthya :enamorados: = Gracias Txiki!! Es la 2º Kdd seguida a la que me acompañas. Y por lo que veo le estas cogiendo el gustillo eh!! Seguro que pronto te pondrás a organizar kdd´s :lol:

- Kardinsky & Jasmina = Gracias a los 2 por venir y por la super puntualidad, que lo sepan todos que fueron los primeros en llegar a la ZONA 0 jejeje. Espero que os lo hayais pasado bien y que repitais y presenteis para un futuo vuestra idea que está muy pero que muy bien.

- Kuntzu & Izaskun = Ene bada laztenak!!! Miloika esker etortzeagatik. Espero que os lo hayais pasado bien y nos juntemos pronto!!! Y Rober!!! Sube de una vez a casa y deja de darle al mando del coche hombre!!!! :mrgreen:

- Ortzi & Rebeca = Bueno Papasssss!! Gracias por venir!!! Espero que haya sido de vuestro agrado. Gracias por las fotos que hacen posible este INFORME que tan gustosamente realizo tras cada kdd. Un fuerte beso a los 3 y espero que hasta pronto.

- Sankatu & Pili = Gracias por venir y por tu infinita ayuda Pablo, que tu y tu portatil sois necesarios en nuestras kdd´s y el problema de sueño de algunos de nostros, en este caso de Rober que pasó mala noche pero creo que le mereció la pena. Espero que no os hayais arrepentido de venir y que en la próxima esteis entre notros!!

- Henry & Golf V GTI = POR FIN!!!! :clap::clap::clap: Vienes y te quedas a comer!!! Me alegro un montonazo de verte, compartir mesa y escuchar esa melodia que sale de tu capó, que lo tienes tremendo! Un día me tienes que dar una vueltica porfa que quiero saber que se siente montado en ese juguete!!

- Ivanpatas = Hombreeeee!!!! Por fin nos volvemos a ver las caras!!! me alegro que vinieras y siento que no pudierais venir a la comida. Un fuerte abrazo a ti y en casa. Hasta pronto!!!

El Sabado 20 el día me comenzó a las 8:00 de la mañana con el desperatdor de la alarma.

Nada más levantarme encendi el PC para mirar el foro y me encontré con la persona que despierta a los gallos.... (fijaros en la hora)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y yo escribi unas lineas diciendo que me iba a sacarle brillo a THOR etc...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y los demás ya empezaron a limpiarse las legañas!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tras lavar a THOR e ir a recoger a Cinthya, vamos al lugar del encuentro... Según llegamos y bajamos al Parking veo que está Kardinsky. Eso si que es puntualidad!!!!

Nos saludamos y mientras estabamos charlando...otro VAG, quien será será??? IVANPATAS!!

Poco más tarde se escucha un rugido.....GUAUUUUUUUUUUUUU como suena el...jueguete de Henry!!!! madre mia que mala leche tiene ese juguete y con esas llantas queda el coche.....

Mientras estabamos alli, hablando saludandonos etc se oye el Claxon de una FRAGONETA... pero de fragoneta tiene poco. Un vehiculo CASI FULL EQUIPE de la Kdd. Digo casi porque le faltan unos detallers que poco a poco TITO pablo va encontrandole solución. Son Kuntzu & Izas. Que venian una edición más llenos de anecdotas y con ganas de KDD por que no faltan a ninguna y eso es de agradecer.

Al rato....llegaba un coche que venia al RASSSSSSSSS del suelo gracias a su maravillosa suspensión que tiene maravillado a Dani :lol::lol: Cuando habla de la suspensión...porque sabemos de que habla sino parece que habla de su mujer!!!! (ES BROMA EH!!)

Y en último lugar!! Y con un buen rato de retraso y sin excusa.... :lol::lol::lol:
Sankatu!!!! Que el pobre Rober lo esperaba impacientemente a su llegada y le dijera que era lo que tenia para él!!!

Prueba de ello.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues ya todos estuvimos hablando, mirando los coches, Ortzi con el metro comparando las alturas de los 3BG :lol: :lol: Yo al menos estaba super agusto con el buen tiempo que salió (me esperaba nublado e incluso lluvia), y el buen ambiente que nos salió.

Kuntzu trajo el camión porque se lo pedí porque en la anterior kdd llegué tarde y la bateria ya se le habia muerto. Y tuve la suerte de poder probarlo y es una auténtica pasada joder!!! Para atrás, adelante, encanchar el remolque, levantar las patas de esté....todo por el mando como un auténtico camión de verdad...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las chicas estaban en la unidad móvil de reuniones de las kdd´s, en plena charla contínua..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los demás estabamos de charla de coche en coche...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

KARDINSKY

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

IVANPATAS

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

HENRY

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ORTZI

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

MIKELPASSAT

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

KUNTZU

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SANKATU

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta edición no iba ser escepción, y como no...a Pablo le tocó trabajar. El paciente en cuestión era el coche de Kuntzu, y era la sorpresa que le tenia preparado. Se trajo los deberes hechos y después de teclear un poco.....

Vemos a Pablo explicando....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui ya se esmera más....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El portatil conectado para hacer las labores...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y una vez hecho todo el resultado fué....que al final el coche de KUNTZU se puede subir y bajar las ventanas con el mando del coche y se le cierran los pestillos al pasar de 15 kms/h.

Y para probarlo...se dió un rule!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora tiene que buscar un proveedor de pilas para el mando ya que no deja de andar subiendo y bajando las ventanas con el mando...... :lol: :lol:

Y este es el cuenta kms digital de lleva kuntzu en su 2 DIN que es un maquinon de la leche...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De ruta...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui estamos cuando llegamos al restaurante...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El menú...ico ico ico...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui una foto de la sopa pescado...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui otro plano de la sopa..... :lol: :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Paseando por el pueblo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los forasteros de la zona...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ZASS los fotografos cazados!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui Sankatu dandose cuenta de la jugada de Ortzi con el viejo truco de camara colgada y dedo en el gatillo!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta foto va en homenaje a los que que no ha asistieron, a los habituales que faltaron y en especial por REIFNITZ que él si hubiera sabido que hacer con esta botella!!! :drunk:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Después de esto nos dirigimos al pantano y alli rematamos la jornada con una charla acompañado de unas bonitas vistas...y el frio que empezaba a resoplar que indicaba el final de la KDD!!

Y cada mochuelo a su olivo!!!

Y esto es todo POR ESTA VEZ, espero que os haya gustado el RESUMEN al menos la mitad de lo que me ha gustado a mi hacerlo y los asistentes espero que los hayan pasado bien y disfrutado del dia. Mi proposito era adentrarnos un poco al interior de la geografia y alejarnos un poco del estress de la ciudad y disfrutar de las maravillas de la naturaleza del Norte que sin muy lejos los hay.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS AMIGOS MIOS Y HASTA PRONTO!!!

R.A.S.
21/06/2009, 21:28
Joder qué envidia !!!!

Yo os sigo diciendo que os debo una visita, pues siempre que os visito me encuentro como en casa.

Ah! si voy con la Sharan me haceis lo del cierre y las ventanillas.

ivanpatas
21/06/2009, 21:48
la verdad es que la gente una pasada, asi da gusto, anda que no me fastidio no irme a comer con vosotros, gracias a todos, ya que yo me fui con la subida-bajada de ventanillas activadas con el mando tambien, me teneis que dar clases intensivas de vagcom, por cierto kuntzu la proxima vez si vienes con los niños tambien tengo maletero grande por si no te entra el camion,un saludo a todos y hasta la proxima

Sankatu
21/06/2009, 21:58
Tras las Kedadas Vascas a las que he podido asistir y una vez ya en casa, siempre o por lo menos a mi, me entran unas ganas de que el redactor jefe de las concentraciones (Mikel) realice el resumen de la Kedada. Para poder disfrutar leyendolo, porque cada vez lo hace mejor. Si tarda la impaciencia aumenta hasta el grado de mirar o actualizar cada pocos segundos la web, para ver si ya por fin lo ha terminado. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?


Bueno tras estas lineas de expresión de sentimientos, decir que la kedada salio perfecta, buen clima, buena gente, buenas viandas, ausencia de malos rollos y percances. ¿Qué más se puede pedir, verdad? El pueblecito donde nos llevo el anfitrión Mikel era encantador en plena naturaleza alejado del mundanal ruido. Nosotros nos lo pasamos muy bien y repetir que no me deis las gracias por toquetear las tripas de vuestros vehículos que es un placer veros las caritas de alegria tras la ñapa electronica.:p
Espero que la próxima sea igual o mejor que esta. Yo estoy dispuesto a ser el anfitrión en una Kedada, pero al ser en Cantabria :silbando:

Saludos y hasta pronto

R.A.S.
21/06/2009, 22:02
Pablo, estoy allí la 1ª de Agosto (si nada se tuerce), así que si quereis montamos algo y nos vemos, etc...

DaNiCaTeNa
21/06/2009, 22:36
Qué envidia, no sabéis cómo me quedé... Con las ganas que tenía de ir, pero bueno, cuando no se puede no se puede.

A ver si para otra no os fallo (y si ocurre, que no sea a última hora, que ya me vale...).

S2 y abrazos para todos !!

mikelpassat
21/06/2009, 22:42
Joder qué envidia !!!!

Yo os sigo diciendo que os debo una visita, pues siempre que os visito me encuentro como en casa.

Ah! si voy con la Sharan me haceis lo del cierre y las ventanillas.

Jajajaja, si te hacen lo de las ventanillas podeis ir kuntzu y tu a medias en el pedidos de pilas para el mando!!!

Y todo el mundo que venga será bien recibido...pero eso tu ya lo sabes!!


la verdad es que la gente una pasada, asi da gusto, anda que no me fastidio no irme a comer con vosotros, gracias a todos, ya que yo me fui con la subida-bajada de ventanillas activadas con el mando tambien, me teneis que dar clases intensivas de vagcom, por cierto kuntzu la proxima vez si vienes con los niños tambien tengo maletero grande por si no te entra el camion,un saludo a todos y hasta la proxima

Jajaja te dejo lo del camióm flipao eh!!! A mi también una verdadera pasada el juguetito.


Tras las Kedadas Vascas a las que he podido asistir y una vez ya en casa, siempre o por lo menos a mi, me entran unas ganas de que el redactor jefe de las concentraciones (Mikel) realice el resumen de la Kedada. Para poder disfrutar leyendolo, porque cada vez lo hace mejor. Si tarda la impaciencia aumenta hasta el grado de mirar o actualizar cada pocos segundos la web, para ver si ya por fin lo ha terminado. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Bueno tras estas lineas de expresión de sentimientos, decir que la kedada salio perfecta, buen clima, buena gente, buenas viandas, ausencia de malos rollos y percances. ¿Qué más se puede pedir, verdad? El pueblecito donde nos llevo el anfitrión Mikel era encantador en plena naturaleza alejado del mundanal ruido. Nosotros nos lo pasamos muy bien y repetir que no me deis las gracias por toquetear las tripas de vuestros vehículos que es un placer veros las caritas de alegria tras la ñapa electronica.:p
Espero que la próxima sea igual o mejor que esta. Yo estoy dispuesto a ser el anfitrión en una Kedada, pero al ser en Cantabria :silbando:

Saludos y hasta pronto

Muchas gracias Pablo!!! por semejante alago!!! Pero no es para tanto. Solo relato lo vivido y me vuelvo a reir en los momentos graciosos. Por cierto...ya ni te molestas a decirle a Rober que los relatos para el café verdad??? Tiene relato para los entrantes, comidas, café, cena.... :lol:

Me alegra que los lugares hayan sido de vuestro agrado Pablo, de verdad!!

mikelpassat
21/06/2009, 22:43
Qué envidia, no sabéis cómo me quedé... Con las ganas que tenía de ir, pero bueno, cuando no se puede no se puede.

A ver si para otra no os fallo (y si ocurre, que no sea a última hora, que ya me vale...).

S2 y abrazos para todos !!

Como tu dices...cuando no se puede no se puede!!!

Hasta pronto!!!

Sankatu
21/06/2009, 23:07
Joder qué envidia !!!!

Yo os sigo diciendo que os debo una visita, pues siempre que os visito me encuentro como en casa.

Ah! si voy con la Sharan me haceis lo del cierre y las ventanillas.


Pablo, estoy allí la 1ª de Agosto (si nada se tuerce), así que si quereis montamos algo y nos vemos, etc...

Será un placer tanto vernos como meter el VDSPRO a la Sharan. Te pegaré un toque cuando llegue Agosto.
Saludos

Ortzi
21/06/2009, 23:36
Bueno, que decir de la kedada y del informe, un 10 para todo.

Mikel has sido un anfitrion perfecto, y a Cynthia, esta vez se le ha visto integrada 100x100, así que veo que será de las habituales, si su curro se lo permite.

El lugar elegido, otro 10, trankilo, se respiraba naturaleza y sin ruido alguno, una maravilla de excursión la que tuvimos, y la comida ya se ve en las fotos pero mejor en la tripa :mrgreen2:, lo de las jamadas en estas kedadas es ya un objetivo:babeando: a mejorar cada dia.

En definitiva, lo pasamos bien, comimos bien y buena pero que muy buena gente, como siempre.

Reifnitz te echamos de menos el cuarteto del vino, se kedo en trío, aunque alguien hizo de suplente, jejje, para degustar el vino, pero tu suplente cumplio por ti.:querisa:

Un abrazo.

kardinsky
22/06/2009, 00:00
el resumen como siempre de 10, yo me lo pase muy bien, y los paisajes me gustaron bastante. la comida estuvo bien, yo por lo menos me kede ke no me entraba nada mas en la tripa, jejeje. Y los asistentes como siempre animando las kedadas como siempre, sobre todo kuntzu con todas sus batallitas. un placer aber asistido a la kedada. La proxima, ke esta por decidir entre 2 lugares, me ocupo yo, ke ya me toca, jejeje saludos

Mag
22/06/2009, 00:01
Como ya es habitual el informe de Mikel es impecable, las fotos estupendas, el lugar elegido ideal y la comida con una pinta que dan hambre y envidia.

Kuntzu
22/06/2009, 00:20
Bueno, Bueno, Bueno, pedazo de informe, por algo Mikelpassat es nuestro redactor Jefe de los Informes de las Kdda´s Vascas y Rebeca nuestra Fotografa oficial.

Coincido con Sankatu 100%, despues de cada Kdda estoy ansioso por leer el Informe de la Kdda, y me va saliendo la sonrisilla, es como si la volviese a vivir.

Tambien esta mañana me ha salido la sonrisilla cuando he ido a abrir el coche y me ha hecho "Pi,Pi", claro esta que le he dado un par de veces más para comprobar que funciona bien:silbando:, a alguien le debo un par de caramelos:meparto:, merecio la pena la espera:mrgreen2:.

La Organización de la Kdda perfecta, y eso que dicen que la perfección no existe, ver tambien que las mujeres se hicieron participes de la kdda, y que tambien les gusto (por lo menos a la mia), un paseo precioso, el lugar de la comida una maravilla, que bonitos paisajes, se me caia la babilla, y que decir de la comida:babeando:, riquisima:ok:, y todo amenizado de una buena sobremesa.
Una pena Reifnitz el no poder asisitir como ya ha comentado Ortzi, nos faltaba un compañero de copas:meparto:, y a los demas que tampoco pudieron asistir, que no es por dar envidia, pero la kdda de 10, a ver si hay suerte y en la próxima nos vemos:ok:, que como viene siendo costumbre ya se quedaron más o menos planeadas.

Y no se que más contar que no haya resumido nuestro querido Mikelpassat, Un Saludo para todos y espero volveros a ver pronto:mrgreen:.

Un Abrazo.

Kuntzu
22/06/2009, 00:24
Pablo, estoy allí la 1ª de Agosto (si nada se tuerce), así que si quereis montamos algo y nos vemos, etc...

Hombre, siempre se puede preparar una Kdda rapida, inclusive si viene bien, podemos ir a comer al Txoko, eso si algo ligero:mrgreen:.

Usermaat
22/06/2009, 05:33
Encima de no haber podido asistir me encuentro con este resumen que te pone los dientes hasta el suelo. Sabía que no iba a ser de otra manera, que todo iba a ir como la seda, pero aún así, que envidia!!!!!!!!!!!

Me alegro de que lo hayáis pasado en grande, ya que todo fue bien, el tiempo, la comida, el sitio y por supuesto la gente.

Está claro que nada me impedirá asistir a la siguiente, y haber si con un poco de suerte se puede presentar alguna ñapa, jeje.

henry
22/06/2009, 09:41
Joe Mikelo que pedazo de resumenes te curras, igual que las kdds!! de 10!! Un sitio muy chulo, escondido en la naturaleza, con curvas y mas curvas. que paz y trankilidad se respiraba.

De la kdd que decir, que me lo pase muy bien, gente de 10 en serio. Esto de quedarse a comer es diferente, hay conoces mejor a la gente, las anecdotas de Kuntzu, que tiene para escribir un libro y cada cual más graciosa, Pablo, que con el portatil te cura hasta el dolor de cabeza :) En fin que nos lo pasamos muy bien!! Gracias a todos!! Y los que no pudisteis venir, en la proxima alli nos vemos!!

Proxima kdd?? S2!!

REIFNITZ
22/06/2009, 13:49
Reifnitz te echamos de menos el cuarteto del vino, se kedo en trío, aunque alguien hizo de suplente, jejje, para degustar el vino, pero tu suplente cumplio por ti.:querisa:

Un abrazo.

Es una pena no haber podido ir,pero trankilos que nos veremos pronto y prometo ayudaros a zumbarnos una scuantas de esas botellas de tinto.:mrgreen:
Veo que os lo pasasteis muy bien,que envidia mas sana,me perdi una gran KDD gastronomica,en la siguiente intentare estar y ganar el tiempo perdido chicos.Muy buen resumen como siempre Mikel.
Nos vemos espero que pronto.

Kuntzu
22/06/2009, 17:11
Es una pena no haber podido ir,pero trankilos que nos veremos pronto y prometo ayudaros a zumbarnos una scuantas de esas botellas de tinto.:mrgreen:
Veo que os lo pasasteis muy bien,que envidia mas sana,me perdi una gran KDD gastronomica,en la siguiente intentare estar y ganar el tiempo perdido chicos.Muy buen resumen como siempre Mikel.
Nos vemos espero que pronto.

No te preocupes Raul, que ya hicimos un brindis por los que no vinieron:mrgreen:, a ver si en la siguiente nos vemos.

jscv1998
22/06/2009, 20:08
Enhorabuena chavales, seguís subiendo el listón, y yo cada vez con mas ganas de asistir a una, a ver como se presenta la próxima, S2.

Moli46
23/06/2009, 00:06
Que pena no haber podido estar en la kdd.Se ve que lo pasasteis muy bien y no os quedasteis con hambre. Espero estar en la proxima. Saludos

chiplicio
25/06/2009, 13:20
Jo, qué envidia me dáis. Espero acudir a la próxima para ayudar con la sopa :mrgreen2: