PDA

Ver la Versión Completa : Rallysprint en Ponferrada??



PoKy_DiaBLo
21/06/2009, 20:37
Muy buenas compañeros, resulta que un amigo me comentó algo sobre un rallysprint que se hace en un sitio de Ponferrada. Al parecer es solo de tierra, se hacen varias pasadas al mismo tramo, cada tramo son sobre unos 8km y la verdad que poco más sabemos sobre el tema. Solo que la licencia son unos 150€, la inscripción 30€ y que se acepta cualquier tipo de coche...

Alguien sabe algo más sobre este tema??

PoKy_DiaBLo
22/06/2009, 13:59
Nadie sabe nada sobre el tema?

Turbofsi
22/06/2009, 14:05
[Only registered and activated users can see links]

ruben rs
22/06/2009, 15:29
El del morredero no creo q sea, es de asfalto. Por esa subida me curti yo a base de bien :lol:
El tramo es divertidisimo, rampas de mas del 12%, paella tras paella... Eso si, peligrosisimo, tiene unos barrancos q no se ve el fondo...

Si es de tierra, no creo q sea este.

Saludosss

PoKy_DiaBLo
22/06/2009, 20:09
Nada, aquí solo tierra jajaj Muchas gracias por el link David.

Le he comentado el calendario al que va a ser el piloto y dice que no cree que le de tiempo de tener el coche para el de Velilla del rio Carrión, que eso si es de tierra y es a finales del mes que viene.

Al parecer lo unico que piden es extincion, baquets, monos y cascos homologados y a correr!!


Si al final nos decidimos a ir os comento por si alguno se quiere pasar a animar un poco desde las cunetas :twisted:

Turbofsi
22/06/2009, 21:41
De nadaaaa!