PDA

Ver la Versión Completa : Falla Airbag lado acompañante MK5



JettaMK5
15/02/2018, 21:21
Hola, se encendió el testigo de Airbag y en el scan dice:
1 Fallo encontrado 01639- Sensor de choque para airbag
Lateral; lado trasero del pasajero (G257)

014- Defectuoso - intermitente.

Pregunté en concesionaria y me dicen que para cambiar el sensor lleva muchos pasos y hay que configurar, lo tienen que cambiar ellos., es así o es para hacer ellos el trabajo?

codi31
16/02/2018, 12:56
Has probado primeramente a borrar la avería?? a mi muchas veces de mover los asientos o de los pasajeros meter el pie abajo del todo del asiento, me salta el testigo de Airbag, lo borro y listo, fin del problema. Si no se borra, lo que te comentan es completamente cierto, no te engañan.

JettaMK5
16/02/2018, 16:28
Si, lo borro y a los pocos km se enciende nuevamente, en internet no hay mucha información de los sensores.
Que más puedo hacer antes de caer en el concesionario ?
Gracias.

jeopardize
16/02/2018, 16:31
Repasa cableado y conectores.

codi31
20/02/2018, 13:30
Qué más puedo hacer antes de caer en el concesionario??

Según reza la avería, dice que el sensor de impacto lateral está defectuoso, que está mal. Por tanto, comprueba como te dice jeopardize el conector y cableado (por si acaso) y limpia el conector y el sensor con spray limpiador por residuo 0, y borra averías.

Si aparece de nuevo, toca cambiar el sensor irremediablemente. Puedes hacerlo tú mismo, o tendrás que pasar por el concesionario, no hay otra. Salu2

aeger
30/03/2020, 14:07
Yo tengo la misma avería y me da miedo que sea el cableado, aunque no encontré nada en el cableado, bajo asiento y pase puertas
Sin embargo me extraña que falle el sensor ¿ al final te cambiaron el sensor ?[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk