PDA

Ver la Versión Completa : Humo blanco en golf v 1.9tdi 105 cv



juanka89
15/02/2018, 21:31
Hola buenas noches un saludo a todos, bueno mi hermano acaba de comprar un Golf V 1.9 TDI 105 cv con 195.000 km, el caso es que fui yo con el a comprarlo y le pase el vagcom y todo bien solo el típico fallo de los airbags de los coches tres puertas. El coche va como la seda y la mujer tenia factura de embrague distribución y revisiones en uno de los mejores y mas caros talleres de Córdoba, total que yo fui el que dio el visto bueno aunque también lo dio nuestro mecánico de confianza que también se lo llevamos a que le hechara un ojo y todos le aconsejamos la compra.
Bueno pues lleva una semana con el y sorpresa el coche se ha puesto a hechar una humareda blanca (tipica de turbo ko) pero solo lo hace en caliente cuando llega a los 90 grados. He roto varios turbos en otros coches y la humareda a estado tanto en frio como en caliente.
Le he pasado el vagcom y me salen las siguientes averías que creo que son de calentadores.

17055 - Cylinder 1 Glow Plug Circuit (Q10): Electrical Fault
P0671 - 000 -
Freeze Frame:
RPM: 903/min
Torque: 50.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0%
Voltage: 14.44 V
Bin. Bits: 11000100
Temperature: 11.7 ºC
Bin. Bits: 10110000

17056 - Cylinder 2 Glow Plug Circuit (Q11): Electrical Fault
P0672 - 000 - -
Freeze Frame:
RPM: 903 /min
Torque: 44.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.44 V
Bin. Bits: 11000100
Temperature: 11.7°C
Bin. Bits: 10110000

17057 - Cylinder 3 Glow Plug Circuit (Q12): Electrical Fault
P0673 - 000 - -
Freeze Frame:
RPM: 903 /min
Torque: 44.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.44 V
Bin. Bits: 11000100
Temperature: 11.7°C
Bin. Bits: 10110000

17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault
P0674 - 000 - -
Freeze Frame:
RPM: 903 /min
Torque: 44.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.44 V
Bin. Bits: 11000100
Temperature: 11.7°C
Bin. Bits: 10110000

El caso es que el coche responde bien el turbo, no se calienta, no hemos notado consumo ninguno ni de agua ni de aceite.....
En fin amigos foreros espero que me podais hechar una mano a dar con esta averia por que me tiene mi hermano la cabeza como un bombo!! estoy temiendo que sea algun segmento en mal estado y entonces ya si que nos hemos metido en un lio. o culata o turbo....
Alguna manera de concretar la averia con el vagcom haciendo algun log o comprobando algun canal en concreto?

Azul Mauricio
15/02/2018, 21:39
Sube unas capturas de los canales desde el 1 al 23 con el motor caliente (>85 grados) para ver cómo está el motor

CarlosApellido1
16/02/2018, 00:36
Si, tiene mal los cuatro calentadores. Sube capturas de los canales que dice el compañero. Que motor es, bkc o bxe?

Apuesto por fallo de inyección.

Azul Mauricio
16/02/2018, 08:09
Si, tiene mal los cuatro calentadores. Sube capturas de los canales que dice el compañero. Que motor es, bkc o bxe?

Apuesto por fallo de inyección.

La tándem seguramente...

Whitsnak
16/02/2018, 10:18
Puede ser tandem.

Si fuese fallos de segmentos es raro que den las cuatro a la vez. Yo no andaría más con el coche hasta comprobar y/o cambiar la tandem.

gori
16/02/2018, 10:55
Que me ponga los canales antes de anticiparnos con el diagnostico

juanka89
16/02/2018, 10:57
Esta tarde subiré las capturas. De que forma lo hago para que me salgan todos los canales? porque normalmente solo puedo meter 3 canales. Esta tarde os digo tambien el tipo de motor. Gracias

gori
16/02/2018, 11:03
Pues tiene que subir foto a foto y cada foto con 3 canales

juanka89
16/02/2018, 20:01
Captura — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
Captura — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
Captura2 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
Captura3 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
Captura4 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
Captura5 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
Captura6 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
Captura7 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
Captura8 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

No se si se veran asi las imagenes hace tiempo que no ando por el foro y la verdad que se me ha olvidado la forma de subir las fotos, antes lo hacia con imageshack pero me caduco la cuenta no se si asi las podreis ver.
Hoy e estado con el coche y no exa nada de humo hasta que llega a los 90 graados y cuando llega es exagerado en plan que la gente se queda mirandote vamos, esta claro que turbo no es por que si no exaria humo siempre aparte el coche va perfectamente

CarlosApellido1
16/02/2018, 21:07
Canales perfectamente, todo en rango. El olor del humo es a gasoil sin quemar?

gori
16/02/2018, 22:07
Yo le haría una comprobación a la presión que da al tándem. Da todos los valores negativos y aunque no están muy desviados yo la comprobaría por si acaso

juanka89
17/02/2018, 00:52
El humo del coche huele raro tanto en frio que parece normal como cuando llega a 90 grados que empieza la humareda, no diria que huele a gasoil sin quemar, mas bien al reves huele a quemao huele fatal. Perdonad pero no tengo ni idea del funcionamiento de la bomba tamden soy de los que todavia anda con los motores ASV de bomba rotativa. Si me pudieseis ayudar a comprobar la bomba o lo que sea por que me tiene el coche rallaisimo.
He estado informandome un poco y las bombas tandem suelen fallar en estos coches, se supone que puede ser que la bomba este mezclando algo de aceite con el gasoil. Pero la pregunta es porque es a 90 grados cuando empieza a humear de esa manera.
Estas bombas tampoco son tan caras en oscaro esta la pierburg a 209 euros, pero antes de comprar nada me gustaria alguna forma de asegurarme que viene de hay el problema para no tirar el dinero.

Azul Mauricio
17/02/2018, 14:49
Canales perfectamente, todo en rango. El olor del humo es a gasoil sin quemar?

Discrepo.

canal 23 bastante negativo. Síntomas de tándem cascada y baja presión de gasoil.

gori
17/02/2018, 17:00
El humo del coche huele raro tanto en frio que parece normal como cuando llega a 90 grados que empieza la humareda, no diria que huele a gasoil sin quemar, mas bien al reves huele a quemao huele fatal. Perdonad pero no tengo ni idea del funcionamiento de la bomba tamden soy de los que todavia anda con los motores ASV de bomba rotativa. Si me pudieseis ayudar a comprobar la bomba o lo que sea por que me tiene el coche rallaisimo.
He estado informandome un poco y las bombas tandem suelen fallar en estos coches, se supone que puede ser que la bomba este mezclando algo de aceite con el gasoil. Pero la pregunta es porque es a 90 grados cuando empieza a humear de esa manera.
Estas bombas tampoco son tan caras en oscaro esta la pierburg a 209 euros, pero antes de comprar nada me gustaria alguna forma de asegurarme que viene de hay el problema para no tirar el dinero.


Primero comprueba la la presión de la tándem y luego si confirmamos que está mal ya buscas precio. No pongas el parche antes del pinchazo. Ah por cierto, te aconsejo las bosch si está compatible para para tu motor, las trocoides son muchísimo más fiables que las de pala como la piergbur.

juanka89
17/02/2018, 18:02
De que manera puedo comprobar la bomba tandem?? Mi pregunta es porque solo hecha la humareda cuando esta a 90 grados?? se supone que si mezcla el aceite con gasoil lo debe de hacer siempre no solo en caliente. Si en el supuesto de que la comprara la compraria bosch.

Mon68
17/02/2018, 18:37
Discrepo.

canal 23 bastante negativo. Síntomas de tándem cascada y baja presión de gasoil.


Primero comprueba la la presión de la tándem y luego si confirmamos que está mal ya buscas precio. No pongas el parche antes del pinchazo. Ah por cierto, te aconsejo las bosch si está compatible para para tu motor, las trocoides son muchísimo más fiables que las de pala como la piergbur.


Hola. Entiendo que el compañero "Azul Mauricio" ya confirma el mal funcionamiento de la tamden ? (Pregunto). Gracias

gori
17/02/2018, 20:51
Hola. Entiendo que el compañero "Azul Mauricio" ya confirma el mal funcionamiento de la tamden ? (Pregunto). Gracias

Pues no se si el compañero Azul Mauricio ha estado en tu casa o no y te ha hecho las pruebas sin que te dieras cuenta, sería todo un detalle. Ironía a parte, el compañero te ha dicho lo mismo que yo. Que traducido resulta que, según los datos arrojados por vagcom hay indicios de que esa tándem no va todo lo bien que debiera, pero ojo “indicio”, hay que hacer las comprobaciones pertinentes y asegurarnos que es ese el problema, no vaya a ser que gastemos 200€ y resulte que el problema sea las toricas de inyectores y hacemos la gracia. Tu filosofía es desgraciadamente la que usan el 80% de los talleres mecánicos y si de eso no es pues cambiamos otra cosa. Y mi filosofía es cambiar solo lo que está estropeado y si algo funciona pues eso no se toca. Te ahorrarás mucho quebraderos de cabeza y tu bolsillo te lo agradecerá

Whitsnak
18/02/2018, 01:29
Hola. Entiendo que el compañero "Azul Mauricio" ya confirma el mal funcionamiento de la tamden ? (Pregunto). Gracias

Es un sintoma. No dice que sea la tandem, sino que puede ser.

Y lo demas opino igual que gori. Asegurate de que el problema sea la tandem.

Mon68
18/02/2018, 07:43
Pues no se si el compañero Azul Mauricio ha estado en tu casa o no y te ha hecho las pruebas sin que te dieras cuenta, sería todo un detalle. Ironía a parte, el compañero te ha dicho lo mismo que yo. Que traducido resulta que, según los datos arrojados por vagcom hay indicios de que esa tándem no va todo lo bien que debiera, pero ojo “indicio”, hay que hacer las comprobaciones pertinentes y asegurarnos que es ese el problema, no vaya a ser que gastemos 200€ y resulte que el problema sea las toricas de inyectores y hacemos la gracia. Tu filosofía es desgraciadamente la que usan el 80% de los talleres mecánicos y si de eso no es pues cambiamos otra cosa. Y mi filosofía es cambiar solo lo que está estropeado y si algo funciona pues eso no se toca. Te ahorrarás mucho quebraderos de cabeza y tu bolsillo te lo agradecerá


Hola

Dicho sin ánimo de ofender...Creo que te "has pasado de frenada".

Ya que. Difícilmente va a venir "Azul Mauricio" a mi casa, a diagnosticar mi coche, por que NO SOY EL AUTOR DEL TEMA NI TENGO ESA AVERÍA.

Yo simplemente me limité a hacer una simple PREGUNTA, sin ánimo alguno de polémica, sino de APRENDER, de gente que sabe más que yo de mecánica. Que es el motivo (principal) de estar en este foro.

Un saludo y buen día


Es un sintoma. No dice que sea la tandem, sino que puede ser.

Y lo demas opino igual que gori. Asegurate de que el problema sea la tandem.


Gracias . Muy amable

gori
18/02/2018, 09:18
Hola

Dicho sin ánimo de ofender...Creo que te "has pasado de frenada".

Ya que. Difícilmente va a venir "Azul Mauricio" a mi casa, a diagnosticar mi coche, por que NO SOY EL AUTOR DEL TEMA NI TENGO ESA AVERÍA.

Yo simplemente me limité a hacer una simple PREGUNTA, sin ánimo alguno de polémica, sino de APRENDER, de gente que sabe más que yo de mecánica. Que es el motivo (principal) de estar en este foro.

Un saludo y buen día




Gracias . Muy amable

si piensas que me he pasado de frenada pues nada. Lo respeto. Pero el que me conoce por aquí sabe que soy respetuoso siempre en mis comentarios, tan solo era un poco de humor, pero veo que no tienes de eso

jmageitos
18/02/2018, 10:25
De que manera puedo comprobar la bomba tandem?? Mi pregunta es porque solo hecha la humareda cuando esta a 90 grados?? se supone que si mezcla el aceite con gasoil lo debe de hacer siempre no solo en caliente. Si en el supuesto de que la comprara la compraria bosch.

Es muy sencillo si tienes manómetro con su racor correspondiente, de todas formas poco te pueden cobrar en un taller, no les lleva más de un cuarto de hora.
Un saludo

juanka89
18/02/2018, 12:59
Gracias a todos por vuestro granito de arena. Intentare buscar un racor y un manometro para medir la presion que manda la bomba. Pero no se muy bien donde tengo que enrroscar el racor, ni si no lo tengo que acer con el coche a ralenti si alguno me pudiera explicar o pasarme algun enlace de algun tutorial....
Bueno me he bajado con mi hermano al coche y sorpresa la bomba tandem es de desguace ya que estan marcados los tornillos con la tipica pintura amarilla que le ponen en los desguaces antes de llevarte la pieza. tambien he leido por aqui por el foro que otro sintoma de que la bomba esta mal es que en el filtro de gasoil habra restos de aceite. y efectivamente el filtro de gasoil esta completamente negro por fuera y por dentro esta mas clarito y las paredes del alojamiento del filtro tambien estan negras le he pasado el dedo y a dejado marca jajajaja
Otra pregunta que tengo que tambien he estado leyendo en un hilo de este foro, es que comentan que tambien la causa de que mezcle el aceite y el gasoil puede ser las toricas de los inyectores, pero supongo que si esa fuese la causa no me daria los valores negativos en el canal 23 del vagcom ¿me equivoco?

CarlosApellido1
18/02/2018, 13:57
el filtro de gasoil de ese motor se pone negro enseguida, lo que tienes que observar es el gasoil que queda cuando sacas el filtro, a ver si tiene algo de aceite.

gori
18/02/2018, 14:16
Gracias a todos por vuestro granito de arena. Intentare buscar un racor y un manometro para medir la presion que manda la bomba. Pero no se muy bien donde tengo que enrroscar el racor, ni si no lo tengo que acer con el coche a ralenti si alguno me pudiera explicar o pasarme algun enlace de algun tutorial....
Bueno me he bajado con mi hermano al coche y sorpresa la bomba tandem es de desguace ya que estan marcados los tornillos con la tipica pintura amarilla que le ponen en los desguaces antes de llevarte la pieza. tambien he leido por aqui por el foro que otro sintoma de que la bomba esta mal es que en el filtro de gasoil habra restos de aceite. y efectivamente el filtro de gasoil esta completamente negro por fuera y por dentro esta mas clarito y las paredes del alojamiento del filtro tambien estan negras le he pasado el dedo y a dejado marca jajajaja
Otra pregunta que tengo que tambien he estado leyendo en un hilo de este foro, es que comentan que tambien la causa de que mezcle el aceite y el gasoil puede ser las toricas de los inyectores, pero supongo que si esa fuese la causa no me daria los valores negativos en el canal 23 del vagcom ¿me equivoco?

No siempre que falle al tándem mezcla aceite y gasoil, pueden fallar al tándem y no mezclar aceite, el aceite se mezcla cuando falla algunas de las juntas o se deteriora el retén del eje y pasa el aceite por la holgura. Sin embargo también es posible que las palas que hace presión en el gasoil no ajuste bien por desgaste u otra causa y de ahí su fallo.

Y como respuesta está a las toricas, si fallan también se ven valores negativos en el canal 23, la diferencia es que si la tándem no alcanza la presión adecuada hay que pinzar el manguito de retorno que sale de la tándem y si aumenta la presión, entonces es problema de toricas, si sigue sin coger presión entonces tándem KO.

juanka89
18/02/2018, 19:26
Vale gracias mañana le hare la prueba que me estas comentando y os digo los resultados, no se que es peor si la bomba tandem que es cara o las toricas de los inyectores que tiene bastante faena.

Maxiskoda
18/02/2018, 20:57
Discrepo.

canal 23 bastante negativo. Síntomas de tándem cascada y baja presión de gasoil.Yo creo lo mismo,pero también creo que la temperatura de gasoil está alta yo juraría que en el mío no la e visto a esa temperatura salvo en verano y zurrandolo.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jmageitos
18/02/2018, 21:04
La temperatura del gasoil entra dentro de los valores normales con el motor caliente.
Tengo unas capturas del motor de mi coche en caliente y coincide con las expuestas.
Lo que no coincide son los valores del canal 23, en este caso muy negativos.
Un saludo

Maxiskoda
18/02/2018, 21:48
La temperatura del gasoil entra dentro de los valores normales con el motor caliente.
Tengo unas capturas del motor de mi coche en caliente y coincide con las expuestas.
Lo que no coincide son los valores del canal 23, en este caso muy negativos.
Un saludoGracias por la aclaración.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

CarlosApellido1
18/02/2018, 22:32
Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Los valores del canal 7 tienen que ser similares en frio antes de arrancar el coche para comprobar que estan bien.

gavi23
19/02/2018, 09:39
yo tengo un bkc y en varias captuiras de la temperatura del gasoil es similar, me marca 75.6,
y ayer mismo cambie el filtro de gasoil en este coche, y efectivamente, el filtro salio negro despues de 30milkm y las paredes del habitaculo del filtro negros, como dice carlos es tipico de estos motores, por que en el gasoil no habia ni restro de aceite...

te arranca bien o mal en caliente?
por que yo tengo el mismo fallo de los 4 calentadores y creo que me lo proboca el mal arranque en caliente..

Whitsnak
19/02/2018, 11:27
A mi no me sale negro. Me sale mas bien aspecto color a gasoil pero oscuro. Tipo oro oscuro.

gavi23
19/02/2018, 12:13
A mi no me sale negro. Me sale mas bien aspecto color a gasoil pero oscuro. Tipo oro oscuro.
si el gasoil que se queda en el recipiente se ve ese color que dices, pero el filtro me sale negro... sera que el gasoil que hecho es mas malo!! jajajaja

juanka89
19/02/2018, 20:29
No siempre que falle al tándem mezcla aceite y gasoil, pueden fallar al tándem y no mezclar aceite, el aceite se mezcla cuando falla algunas de las juntas o se deteriora el retén del eje y pasa el aceite por la holgura. Sin embargo también es posible que las palas que hace presión en el gasoil no ajuste bien por desgaste u otra causa y de ahí su fallo.

Y como respuesta está a las toricas, si fallan también se ven valores negativos en el canal 23, la diferencia es que si la tándem no alcanza la presión adecuada hay que pinzar el manguito de retorno que sale de la tándem y si aumenta la presión, entonces es problema de toricas, si sigue sin coger presión entonces tándem KO.

He pinzado el manguito de retorno de gasoil y nada los valores del canal 23 siguen igual. Yo ya creo que la bomba tandem esta ko al 90 % y creo que me la voy a jugar y la voy a cambiar, la que tiene es de desguace y si en estos coches fallan las bombas tandem es probable que la de desguace haya fallado tambien.
Lo unico que no acabo de entender es por que lo hace justo cuando llega a 90 grados. supongo que por la dilatacion o algo asi

CarlosApellido1
19/02/2018, 23:13
el retorno no tiene nada que ver, ese gasoil vuelve al filtro y ahí no se mide presión ninguna

juanka89
19/02/2018, 23:46
el retorno no tiene nada que ver, ese gasoil vuelve al filtro y ahí no se mide presión ninguna

Yo solo he hecho la prueba que me ha aconsejado el compañero Gori, No he medido la presion por ai.

gori
20/02/2018, 06:33
Yo solo he hecho la prueba que me ha aconsejado el compañero Gori, No he medido la presion por ai.
Pero esa no es la prueba que yo te he dicho, te dice que comprobaras la presión de la tándem, en el tornillo destinado a tal fin y con un manómetro, y si no genera la presión suficiente, estrangular el manguito de retorno, para y ver si así genera presión, si genera presión así, es problemas de toricas, si sigue sin generarla es problema de tandem

juanka89
20/02/2018, 22:09
Ahh vale entonces yo te abia entendido mal. Le he exo la misma prueba pero en vez de con manometro, mirando los valores del canal 23 del vagcom.

Mañana intentare buscar como sea un manometro y su racor por que este tema me tiene ya bastante cansado. si el la bomba se cambia la bomba y si son las toricas pues un amiguete me las cambiara que yo en esos lios no me meto.

Todavia me quedan varias cosas que hacerle al coche hasta dejarlo a punto haber como consigo apagar la famosa luz de los airbag, ya he pedido los 4 calentadores bosch y alguna piezas del interior que buscare de desguace y cuando termine todo sus filtros y su aceite bueno y a hacer kilometros.

Gracias gori por tus consejos y a todos los demas. mañana os contare los resultados de la prueba con manometro, Ultima pregunta jajajaj ¿Que presion me tendria que dar en el manometro y como lo tengo que hacer a ralenti andando o....??

gori
20/02/2018, 22:25
A 1500 revoluciones debe dar 4 kg de presion y a 4.000 ron creo recordar que debe marcar 7,5 bares

juanka89
21/02/2018, 13:32
entiendo que kg es igual a bares?? Una pregunta que tipo de manometro es el que debo usar, tengo uno del soplete de acetileno que uso en el trabajo pero no se si me valdra
no se si lo que sale por esa toma es aire o gasoil

gori
21/02/2018, 14:23
Por esa toma sale gasoil, debes usar un manómetro que aguante unos 10 bares y por último el bar es casi igual que kg/cm2

juanka89
21/02/2018, 19:44
he estado toda la tarde buscando el manómetro y sus racores por toda córdoba al final lo he conseguido todo por unos 28 euros. he hecho las mediciones tal y como me ha dicho el compañero gori.
a ralenti me da 3 bares, a 1500 7,5 y a 4000 ya se vuelve loco el manómetro.
me tiene ya la cabeza loca este coche, me ha dicho un mecánico especializado en volkswagen que puede ser del respiradero que trae arriba la tapa de balancines (decantador de aceite) que llega con un tubo a la entrada de aire del coche.
tiene sentido que ese pulmon que lleva dentro la tapa de balancines este roto y me este metiendo aceite a la admision y de ai la humareda. lo que no tiene sentido es los valores negativos en el canal 23 del vagcom.
Es normal que mi bomba tandem de esos valores de presion? son correctos?
Al pinzar el macarron de retorno de gasoil en vez de subirme la presion me baja (el manguito de arriba) y al presionar el de abajo me sube un poco

Alberto Ayala
13/03/2018, 15:04
Buenas foreros, tengo un golf V sportline 1.9 105 cv, os cuento el coche tira humo negro solo al chafar a fondo en conducción, pero tamb tira humo blanco de aceite en ralentí y durante la marcha, ya le cambie el filtro de gasoil y la bomba tándem hace poco, y sigue igual, no se que puede ser, estoy un poco comiéndome la cabeza, el coche tiene 206.000km, no se si tiene que ver con el turbo o algo mas allá, el turbo va bien, si es verdad que a 3.500 o cosa así se me corta y ya no responde hasta que no apago y vuelvo a encender el coche pero nose, si alguien sabe algo se le agradecería.

Alberto Ayala
13/03/2018, 15:10
juanka89, quizás a mi me puede pasar eso que has explicado, me acabas de marcar un posible camino

Melon Feliz
13/03/2018, 19:20
Buenas foreros, tengo un golf V sportline 1.9 105 cv, os cuento el coche tira humo negro solo al chafar a fondo en conducción, pero tamb tira humo blanco de aceite en ralentí y durante la marcha, ya le cambie el filtro de gasoil y la bomba tándem hace poco, y sigue igual, no se que puede ser, estoy un poco comiéndome la cabeza, el coche tiene 206.000km, no se si tiene que ver con el turbo o algo mas allá, el turbo va bien, si es verdad que a 3.500 o cosa así se me corta y ya no responde hasta que no apago y vuelvo a encender el coche pero nose, si alguien sabe algo se le agradecería.


Te entra en modo protección si se te corta a 3500 rpm,seguramente tengas la geometria del turbo obstruida,si tuvieras Vag com podrías ver que le pasa.Lo del humo negro puede ser varios motivos,desde los inyectores,arbol de levas..etc y el blanco depende,te consume aceite?.

codi31
15/03/2018, 12:59
Buenas foreros, tengo un golf V sportline 1.9 105 cv, os cuento el coche tira humo negro solo al chafar a fondo en conducción, pero tamb tira humo blanco de aceite en ralentí y durante la marcha, ya le cambie el filtro de gasoil y la bomba tándem hace poco, y sigue igual, no se que puede ser, estoy un poco comiéndome la cabeza, el coche tiene 206.000km, no se si tiene que ver con el turbo o algo mas allá, el turbo va bien, si es verdad que a 3.500 o cosa así se me corta y ya no responde hasta que no apago y vuelvo a encender el coche pero nose, si alguien sabe algo se le agradecería.

Hola y bienvenido a AreaVAG Alberto Ayala, pasa y ponte cómodo. :ok:

Te rogaría que abrieras en el área de diagnosis un tema nuevo, que expliques bien el problema que sufres, o directamente copies y pegues este escrito superior allí. Y podrás recibir ayuda personalizada y directa.

Este post es de otro compañero que aún sigue con su problema. Gracias.

castilleja2
29/07/2023, 07:41
Hola juanka89 ([Only registered and activated users can see links]) , ¿podrías poner como se solucionó el problema?