Ver la Versión Completa : Problema muy raro en seat ibiza 6k. Ayuda.
David_RS
16/02/2018, 14:02
Buenas tardes gente!
Tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI que se le enciende la luz de los calentadores, le fui a meter la máquina y me daba el sensor de freno, en el pedal lleva 2 sensores de freno y le he cambiado los 2 y las bombillas de freno lucen todas. De que puede ser??
También no se si valdrá como dato orientativa, el vag com no me conectaba con la centralita y le tuve que quitar el fusible de la radio para que me dejara conectar con la diagnosis Y parece que si no pongo el fusible de la radio la luz de los calentadores no se enciende....Me tiene de cabeza el coche....
Un saludo!
Había unas radios que la conexión en el conector estaba mal y metía 12v a la línea k
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Whitsnak
16/02/2018, 15:37
Pon el autoscan entero.
David_RS
16/02/2018, 16:23
Había unas radios que la conexión en el conector estaba mal y metía 12v a la línea k
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Y como hago? Le doy corriente a la radio con otro positivo?
janduteam
16/02/2018, 20:52
De q Año es el coche ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
David_RS
16/02/2018, 20:58
De q Año es el coche ?
Del año 2000.
David_RS
16/02/2018, 21:02
He probado a dar con otro positivo a la radio y hace lo mismo.
La máquina sólo entra en centralita motor y climatronic (Con fusible quitado). No entra ni en ABS ni airbag, ni cuadro instrumentación.....
jeopardize
16/02/2018, 21:13
He probado a dar con otro positivo a la radio y hace lo mismo.
La máquina sólo entra en centralita motor y climatronic (Con fusible quitado). No entra ni en ABS ni airbag, ni cuadro instrumentación.....
Es que es la propia radio la que "levanta" a 12V. el pin del bus can, no la alimentación en sí.
janduteam
17/02/2018, 07:11
Yo mi consejo sería que primero miraras los conectores de la centralita hace poco reparamos uno con un problema similar se le encendía ese símbolo y le daba fallo del sensor del acelerador se le cambio y seguía igual al final después de mucho mirar desconectamos los conectores de la centralita y vooalà estaba uno de los conectores lleno de mugre y humedad secamos todo limpiamos con una brocha todas las impurezas le echamos dielectrico y hasta hoy