PDA

Ver la Versión Completa : Problema muy raro en seat ibiza 6k. Ayuda.



David_RS
16/02/2018, 14:02
Buenas tardes gente!
Tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI que se le enciende la luz de los calentadores, le fui a meter la máquina y me daba el sensor de freno, en el pedal lleva 2 sensores de freno y le he cambiado los 2 y las bombillas de freno lucen todas. De que puede ser??
También no se si valdrá como dato orientativa, el vag com no me conectaba con la centralita y le tuve que quitar el fusible de la radio para que me dejara conectar con la diagnosis Y parece que si no pongo el fusible de la radio la luz de los calentadores no se enciende....Me tiene de cabeza el coche....
Un saludo!

varoff
16/02/2018, 15:11
Había unas radios que la conexión en el conector estaba mal y metía 12v a la línea k

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Whitsnak
16/02/2018, 15:37
Pon el autoscan entero.

David_RS
16/02/2018, 16:23
Había unas radios que la conexión en el conector estaba mal y metía 12v a la línea k

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Y como hago? Le doy corriente a la radio con otro positivo?

janduteam
16/02/2018, 20:52
De q Año es el coche ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David_RS
16/02/2018, 20:58
De q Año es el coche ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Del año 2000.

David_RS
16/02/2018, 21:02
He probado a dar con otro positivo a la radio y hace lo mismo.
La máquina sólo entra en centralita motor y climatronic (Con fusible quitado). No entra ni en ABS ni airbag, ni cuadro instrumentación.....

jeopardize
16/02/2018, 21:13
He probado a dar con otro positivo a la radio y hace lo mismo.
La máquina sólo entra en centralita motor y climatronic (Con fusible quitado). No entra ni en ABS ni airbag, ni cuadro instrumentación.....

Es que es la propia radio la que "levanta" a 12V. el pin del bus can, no la alimentación en sí.

janduteam
17/02/2018, 07:11
Yo mi consejo sería que primero miraras los conectores de la centralita hace poco reparamos uno con un problema similar se le encendía ese símbolo y le daba fallo del sensor del acelerador se le cambio y seguía igual al final después de mucho mirar desconectamos los conectores de la centralita y vooalà estaba uno de los conectores lleno de mugre y humedad secamos todo limpiamos con una brocha todas las impurezas le echamos dielectrico y hasta hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk