PDA

Ver la Versión Completa : Reposacabezas DVD



eldelcable
21/06/2009, 23:38
Buenas,

la semana pasada me llegaron unos reposacabezas con DVD de Audiosources ( AS-730H). El cacharro está muy bien, lee de todo, Sd, usb (funciona un disco duro de portatil sin alimentación extra), trae un modulador FM y juegos algo simples pero entretenidos con su joystick por infrarrojos, altavoces integrados, etc. El caso en que en el RS al ponerlo no se sujeta, ni siquiera con los adaptadores que trae y el reposacabezas se mueve muchísimo, es mas, al pasar por los baches, se levanta un poco. El adaptador que trae tiene 10mm de diametro interno y 12mm de externo, a demas el tubo del propio reposacabezas trae las muescas para encajar con la pestaña del asiento hacia a dentro, por lo que no se fija, ya que nuestro asiento la tiene en la parte exterior.

Como soy un cagaprisas, pues no me he "complicado la vida", para variar...He cogido el reposacabezas original, lo he destripado (muy fácil por cierto), he desmontado los tubos que trae y los he cortado, ya que no valen tal cual al no ser recta la parte que queda por dentro.

He desmontado la pantalla del dvd para acceder a los ejes que sujetan los tubos. Los cables que van de la pantalla a los tubos están muy tensos a la par que enbridados, por lo que si se tira mucho, se rompe el conector de alimentacion de la placa. Con los dos tubos ya separados, he metido los tubos del DVD en ellos y el que va con la pestaña queda muy duro, y el derecho lo he fijado con un tornillo pasante y tuerca (a demas de forrar el tubo de dentro con cinta).

Despues de montar todo, me he sorprendido hasta yo: Funciona y todo.

Pues eso....perdonad por el ladrillo, pero si vais a comprar unos cacharritos de estos, ya veis que no son plug and play. Por lo menos en mi RS ( en una Xsara Picasso si van OK).

Saludos.

albertosmp
22/06/2009, 00:28
Esperamos esas fotos....

pas-pas
22/06/2009, 12:18
Po zi, que mira que tenía la oportunidad de hacernos el publi-reportaje mientras que desmontaba y tiraba de dremel, pero ná. Como bien dice, es un cagaprisas.

eldelcable
22/06/2009, 17:43
Dejadme que lo estudie un poco, que a lo mejor no hace falta desmontar tanto, ya sabes Pablo que cojo un destornillador y me vuelvo loco. Tengo otro RS blanquito al que hay que ponerle 2.....y no está su dueño por labor de dejarme un torna y el soldador así como así, que me conoce. Ya os contaré.

saludos

mondrollo
12/01/2011, 00:43
recupero este post para ver si me puedes hechar un cable como desmontar la pantalla. te he mandado un privado

eldelcable
12/01/2011, 20:14
Hola,

como te he comentado, echale un ojo al fusible y al minidin a ver si es que está estrangulado y no le llega tensión al DVD (eso es lo que me paso a mi y lo corte y solde los cables directamente). Al desmontar, no recuerdo los tornillos cuántos eran, pero creo que unos cuantos y al sacar toda la electronica del reposacabezas, verás conectores pequeños con los cables tensos...ten cuidado, que luego soldar en la propia placa cuesta un web, por experiencia.

Saludos

mondrollo
12/01/2011, 23:51
Sabes si sale la pantalla completa del reposacabezas, lo pudistes comprobar? o tengo que sacar los tornillos para acceder a la electronica insitu en el propio reposacabezas?

mondrollo
26/01/2011, 00:02
he mirado el dvd por dentro y veo 4 tornillos en cada esquina, esos tornillos sirven para sacar la pantalla del reposacabezas o es para acceder a la circuiteria? te pongo alguna foto

gracias
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

eldelcable
26/01/2011, 21:08
Pues viendo la foto, me pones en duda, los mios no eran así o no lo recuerdo asi. Se me ocurre que tras esos tornillos, salga solo el LCD y sea dentro donde veas los tornillos para sacar el reposacabezas.

Yo soy muy impaciente y enseguida tiro de destornillador...A ver si pas-pas le echa un ojo que los suyos eran iguales a los mios

Saludos

mondrollo
26/01/2011, 23:29
gracias por la información, yo creo como tu que quitando esos tornillos sale toda la pantalla. haber me lo estoy pensando de abrirlo ya que uno de ellos tiene la pegatina de garantia y estoy luchando con la china para que me lo cambie. si lo abro pierdo todo

eldelcable
27/01/2011, 22:30
Lo que ya no se es si detras del LCD, cuando quitas esos tornillos, hay otros 3 que sujetaban la caja al reposacabezas...

Saludos

mondrollo
27/01/2011, 23:45
OK gracias por el interes, haber que contesta la china, por lo que veo me va a dar largas con el tema. entonces me decidire abrirlo

R.A.S.
28/01/2011, 08:35
Una pregunta para los que tenemos los reposacabezas que compramos en China.

En mi Sharan, uno de ellos, vibra y hace un ruido... que lo voy a mandar a tomar por donde el sol no brilla.

La cosa es que el ruido viene de las patas del reposacabezas.

¿alguno os ha pasado y lo habéis solucionado?

pas-pas
28/01/2011, 09:15
Ponle cinta de tela para que se hagan más gruesas las patas.

juanravillaca
28/01/2011, 09:36
Una pregunta para los que tenemos los reposacabezas que compramos en China.

En mi Sharan, uno de ellos, vibra y hace un ruido... que lo voy a mandar a tomar por donde el sol no brilla.

La cosa es que el ruido viene de las patas del reposacabezas.

¿alguno os ha pasado y lo habéis solucionado?

Ya somos dos fiera, exacto el mismo problema . Aun no he solucionado nada

nitroavf
28/01/2011, 20:27
Una pregunta para los que tenemos los reposacabezas que compramos en China.

En mi Sharan, uno de ellos, vibra y hace un ruido... que lo voy a mandar a tomar por donde el sol no brilla.

La cosa es que el ruido viene de las patas del reposacabezas.

¿alguno os ha pasado y lo habéis solucionado?
y luego se queja por una revisioncilla de unos €urillos.
Ponle termoretractil asi engorda un poquito y a si se amolda perfecto a la medida de las patas
Y si aun asi los mandas a donde no brilla el sol dime donde es para si eso darme una vueltecillaaa que ya que son beige:meparto: jajajaja

javiersan
28/01/2011, 22:27
Pues yo os voy preguntar en donde lo comprasteis,precios y si dan algun problema.Es que tengo un dvd portatil con dos pantallas para colgarlo en el asiento,y por no ponerme cada instante a ponerlos y quitarlos no los usos,y mis pequeñas se aburren.A lo que voy,me quiero comprar un par de reposacabeza de estos.

nitroavf
29/01/2011, 13:46
Pues yo os voy preguntar en donde lo comprasteis,precios y si dan algun problema.Es que tengo un dvd portatil con dos pantallas para colgarlo en el asiento,y por no ponerme cada instante a ponerlos y quitarlos no los usos,y mis pequeñas se aburren.A lo que voy,me quiero comprar un par de reposacabeza de estos.
yo los he estado mirando en tradetec y no salen mal de precio
porque a mi hijo si no le pones a pocoyo no dura ni 5 min en la silla y ando con los dvd portatiles y es un engorro

pas-pas
31/01/2011, 07:40
Yo los compré (bueno, me lió Eldelcable) en Audiosources en una compra conjunta que organizó. De momento, ningún problema. Pero ninguno, ninguno. Y llevan un tute que no veas.

javiersan
31/01/2011, 13:58
Yo los compré (bueno, me lió Eldelcable) en Audiosources en una compra conjunta que organizó. De momento, ningún problema. Pero ninguno, ninguno. Y llevan un tute que no veas.
Piues te agradecería que me pusieras un enlace a la tienda para ver precios,he visto los de audiosources,pero mas que nada par ver que modelo eran.
¿Que os parecen estos?[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
31/01/2011, 15:56
La web de Audiosources no pone precios.

A nosotros nos salió a 80€ cada reposacabezas incluyendo portes de los cuales 20€/unidad fueron de aduanas porque la "lista" de la china puso directamente que eran reposacabezas con DVD :lol:

Los que compramos fueron estos: [Only registered and activated users can see links]

nitroavf
31/01/2011, 16:56
Joer que lastima no haber llegado a tiempo a esa compra.
No se que precio tendra comprando solo un juego pero si que es muy tentador

R.A.S.
31/01/2011, 18:23
Ponle termoretractil asi engorda un poquito y a si se amolda perfecto a la medida de las patas


No se le puede poner termoretractil, pues por las patas bajan los cables y ya está instalado.

javiersan
31/01/2011, 21:13
La web de Audiosources no pone precios.

A nosotros nos salió a 80€ cada reposacabezas incluyendo portes de los cuales 20€/unidad fueron de aduanas porque la "lista" de la china puso directamente que eran reposacabezas con DVD :lol:

Los que compramos fueron estos: [Only registered and activated users can see links]
No me has comentado nada de estos.
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
01/02/2011, 07:02
No me has comentado nada de estos.
[Only registered and activated users can see links]
Es parecido a los que tengo yo.

javiersan
01/02/2011, 13:25
Los fabricará el mismo chino.......

javiersan
31/07/2011, 18:01
Ya he instalado los reposcabezas y van estupendamente.Trae unos jueguesillos simples,sabeis si se puede uno buscar otros juegos mas entretenidos?

Kuntzu
20/09/2011, 20:18
Ya he instalado los reposcabezas y van estupendamente.Trae unos jueguesillos simples,sabeis si se puede uno buscar otros juegos mas entretenidos?

Al final los has comprado en esta tienda? [Only registered and activated users can see links]

javiersan
20/09/2011, 20:53
Al final los has comprado en esta tienda? [Only registered and activated users can see links]
si ,los compre aí.
195 € la pareja,200€ con los portes.Me tardaron unos 10 dias.Todo perfecto.La lente del reproductor de dvd es de la marca sony.

dossintres
20/09/2011, 21:19
si ,los compre aí.
195 € la pareja,200€ con los portes.Me tardaron unos 10 dias.Todo perfecto.La lente del reproductor de dvd es de la marca sony.

Eso de que sea sony no lo dudo, pero a saber cuantos años tienen esa lente, yo por eso vichos no pago mas de 100 euros, que los hay aqui en españa, en madrid mas concretamente, en un poligo industrial de chinos. Porque son todos igual y cuando se jodan a la basura y listo.

javiersan
21/09/2011, 21:13
Eso de que sea sony no lo dudo, pero a saber cuantos años tienen esa lente, yo por eso vichos no pago mas de 100 euros, que los hay aqui en españa, en madrid mas concretamente, en un poligo industrial de chinos. Porque son todos igual y cuando se jodan a la basura y listo.
No te entiendo.
200 € la pareja y puestos en casa no lo veo mal.Donde compras tu tan barato?

Kuntzu
21/09/2011, 21:19
No te entiendo.
200 € la pareja y puestos en casa no lo veo mal.Donde compras tu tan barato?

Eso me gustaria saber a mi tambien. Yo acabo de comprar unos como los tuyos para un familiar.

pas-pas
22/09/2011, 07:18
No te entiendo.
200 € la pareja y puestos en casa no lo veo mal.Donde compras tu tan barato?


Eso me gustaria saber a mi tambien. Yo acabo de comprar unos como los tuyos para un familiar.
Supongo que ese polígono industrial de Madrid se refiere a Cobo Calleja