PDA

Ver la Versión Completa : repro a mi octi



kardinsky
22/06/2009, 11:39
bueno, pos tras andar pikao bastante tiempo con acerle la repro, e aprobechado una salida a madrid para pasarme por tlr a acerle la repro.
Lo primero, me a decepcionado un poko la potencia ke a dado el coche de serie ( 168cv), aunke el de tlr me a dicho ke a tenido casos de asta 160 cv, pero me esperaba ke rondara los 175 cv.
despues de la repro me da la sensacion de ke el cohe ba mucho mejor en segunda, pa darle caña no e echo la prueba, ya ke por esta zona no me conozco los radares y demas y paso de kedarme sin puntos, y de consumo si ke me da la sensacion de ke a velocidad constante a bajado. de momento poko e andado, pero me da muy buenas sensaciones. las graficas las pondre cuando llege a mi casa, ke aki no tengo escaner.

DE SERIE: potencia= 167,9cv
par=374 nm

REPRO: potencia= 203,3 cv
par= 453 cv

la ganancia ke a tenido a estado muy bien, aber ke tal se porta con el tiempo...

R.A.S.
22/06/2009, 12:34
Entiendo que es un TDI170. Pues no está mal esos 203 cvs, y si además te baja el consumo, pues mucho mejor.

kardinsky
22/06/2009, 13:07
Entiendo que es un TDI170. Pues no está mal esos 203 cvs, y si además te baja el consumo, pues mucho mejor.

sisi, es de 170, jeje con las prisas ni me e acordado :silbando:

REIFNITZ
22/06/2009, 13:31
Buena cantidad de par,cuidadin con el bimasa.

PoKy_DiaBLo
22/06/2009, 13:53
Lo mismo te digo, cuidado con el par que lo veo muy exagerado xD

kardinsky
22/06/2009, 19:48
Buena cantidad de par,cuidadin con el bimasa.

que deberia acer para cuidar el bimasa lo maximo posible?? cuido todo lo ke puedo el coche, pero eso no se como se suele fastidiar... espero ke no le pase nada porke es una buena pasta....

PoKy_DiaBLo
22/06/2009, 20:04
Intenta no hacer cambios bruscos de marcha, ni salidas muy fuertes...

FrAN_oC
22/06/2009, 21:15
Sobre los caballos de serie, hay que tener en cuenta que esos coches, como los pilles casi a punto de regenerar el DPF, dan algun caballito menos. Ya veras como cuando salgas a carretera a darle zapatilla y se limpie el condenao filtro, ganarás algún caballito extra.

Yo de momento el mio dio de serie 125, y espero para primeros de 2010 hacerle la repro (quiero cambiarle antes unas cosillas... enfriador de aceite, limpiar todo en la vagcueva, y mejorar algo el chasis)

Salu2!

kardinsky
23/06/2009, 07:29
Intenta no hacer cambios bruscos de marcha, ni salidas muy fuertes...

ese tipo de cosas no las suelo hacerlas, asi que espero ke no me de problemas...

SDi
23/06/2009, 07:33
Buen bicho tienes a disfrutarlo a tope.

kardinsky
23/06/2009, 20:00
ya de vuelta por mi zona e ido a probar el coche, y ay algo ke no va bien. en 3 y en 4 e pisado a fondo y me da tirones, de ke puede ser?? si seria del embrague deberia revolucionarse al dejar de tirar no?? es como si cortaria gas, o esa es la sensacion ke me a dado a mi.... podria ser un problema de inyeccion??

petrolo
24/06/2009, 10:11
Llama a los de TLR y a ver que te cuentan, pero si empiezas con problemas que antes no tenías, no empieces a buscar fantasmas lo primero quitar la repro.

Suerte

Jcm-juan
24/06/2009, 10:45
A todos o casi todos lo 170 con filtro de particulas que he visto/leido, les ha pasado o les pasa algun problema con las repros, no van finos del todo, o entran en algun modo de error, o tirones... La solución esta en quitar el filtro de particulas (siempre estando fuera de garantía para no jugarsela, jejeje) y al coche se le van todos los males.

Llama a TLR a ver que te comentan, saludossss.

SDi
24/06/2009, 10:55
A todos o casi todos lo 170 con filtro de particulas que he visto/leido, les ha pasado o les pasa algun problema con las repros, no van finos del todo, o entran en algun modo de error, o tirones... La solución esta en quitar el filtro de particulas (siempre estando fuera de garantía para no jugarsela, jejeje) y al coche se le van todos los males.

Llama a TLR a ver que te comentan, saludossss.
Hasta sin filtro dan esos tirones, el problema es que las repros no anulan totalmente el filtro, sé de varios chiptuners que anulan totalmente el DPF y la EGR electrónicamente. Y ya no dan más tirones.

Erreaxe
24/06/2009, 10:57
Eso me tira a mi para atrás a la hora de hacer la repro :cry: Para que vaya fino o haces una repro muy suave, o anulas DPF totalmente.

P.D: Petrolo, juro por Dios que he intentado leer tu mensaje unas 8 o 9 veces, pero me ha sido imposible, mis ojos iban una y otra vez a la parte izquierda de la pantalla :mrgreen:

SDi
24/06/2009, 11:05
Eso me tira a mi para atrás a la hora de hacer la repro :cry: Para que vaya fino o haces una repro muy suave, o anulas DPF totalmente.

P.D: Petrolo, juro por Dios que he intentado leer tu mensaje unas 8 o 9 veces, pero me ha sido imposible, mis ojos iban una y otra vez a la parte izquierda de la pantalla :mrgreen:
Habla con Davyrox, te hará una repro de calidad con 0 tirones.

Erreaxe
24/06/2009, 11:31
Habla con Davyrox, te hará una repro de calidad con 0 tirones.

:ok: ya me he puesto en contacto con él, a ver que me cuenta. Gracias

SDi
24/06/2009, 11:51
:ok: ya me he puesto en contacto con él, a ver que me cuenta. Gracias
De nada y ya verás como tu repro será la caña aun con DPF.

Jcm-juan
24/06/2009, 13:23
Bueno consejo SDI, pero por lo que llevo hablando con Davyrox sobre este tema (tengo un amigo con un passat 170cv que este verano lo mismo reprograma y quita el filtro, te lo comente en la kdd de Leganés Erreaxe), el aconseja quitar el DPF a la hora de hacer la repro, no por ganancia en cv, sino por quitar problemas (y ya puestos sacar algun cv mas, jejeje)

Saludosssss.

SDi
24/06/2009, 13:45
Bueno consejo SDI, pero por lo que llevo hablando con Davyrox sobre este tema (tengo un amigo con un passat 170cv que este verano lo mismo reprograma y quita el filtro, te lo comente en la kdd de Leganés Erreaxe), el aconseja quitar el DPF a la hora de hacer la repro, no por ganancia en cv, sino por quitar problemas (y ya puestos sacar algun cv mas, jejeje)

Saludosssss.
Gracias. Si es mejor elimiar el DPF, aunque un chiptuner dice que está trabajando con un nuevo elemento filtrante que evita quitarlo y evita problemas.

Rumbo 2.0
24/06/2009, 14:58
bueno, pos tras andar pikao bastante tiempo con acerle la repro, e aprobechado una salida a madrid para pasarme por tlr a acerle la repro.
Lo primero, me a decepcionado un poko la potencia ke a dado el coche de serie ( 168cv), aunke el de tlr me a dicho ke a tenido casos de asta 160 cv, pero me esperaba ke rondara los 175 cv.
despues de la repro me da la sensacion de ke el cohe ba mucho mejor en segunda, pa darle caña no e echo la prueba, ya ke por esta zona no me conozco los radares y demas y paso de kedarme sin puntos, y de consumo si ke me da la sensacion de ke a velocidad constante a bajado. de momento poko e andado, pero me da muy buenas sensaciones. las graficas las pondre cuando llege a mi casa, ke aki no tengo escaner.

DE SERIE: potencia= 167,9cv
par=374 nm

REPRO: potencia= 203,3 cv
par= 453 cv

la ganancia ke a tenido a estado muy bien, aber ke tal se porta con el tiempo...


Joer vaya pedazo de par. El mio de serie dió sólo un caballo más, es decir, 171. Con la repro se quedó en 197,2 CV y 438, 7 Nm de par.


A todos o casi todos lo 170 con filtro de particulas que he visto/leido, les ha pasado o les pasa algun problema con las repros, no van finos del todo, o entran en algun modo de error, o tirones... La solución esta en quitar el filtro de particulas (siempre estando fuera de garantía para no jugarsela, jejeje) y al coche se le van todos los males.

Llama a TLR a ver que te comentan, saludossss.

La mia me la hizo Upsolute y por suerte va como la seda.


Saludos.

kardinsky
24/06/2009, 15:12
pos ke suerte
aber yo komo lo arreglo, sino tocara kitarla... :cry:

SDi
24/06/2009, 16:57
pos ke suerte
aber yo komo lo arreglo, sino tocara kitarla... :cry:
Habla con Davyrox a ver que te dice.

Rumbo 2.0
24/06/2009, 16:58
pos ke suerte
aber yo komo lo arreglo, sino tocara kitarla... :cry:

En tu caso lo que haría es hablar con TLR, tienes una garantía de no conformidad si no me equivoco de 15 días. Que te modifiquen la cartografía y si aún así no lo ves bien, que te devuelvan la pasta.

Saludos.

kardinsky
24/06/2009, 21:14
esta tarde me e dado cuenta ke eso me pasa cuando voy a velocidad constante, a la mañana me lo acia, pero oy a la tarde le e dado un poko de caña y ya no lo acia apenas... asi ke me a kedado klaro ke es del dpf, el kitarlo sabeis si tiene mucho curro?? porke lo mio no es ser un manitas precisamente

PoKy_DiaBLo
24/06/2009, 21:22
Creo que los de ART Competició tienen o van a tener un supresor del DPF

SDi
24/06/2009, 21:38
Creo que los de ART Competició tienen o van a tener un supresor del DPF
Hay 2 supresores (Milltek y Supersprint)

kardinsky
24/06/2009, 21:54
pero si montas un supresor la itv no pasas no?? abria ke poner el dpf otra vez para pasar

SDi
24/06/2009, 22:23
pero si montas un supresor la itv no pasas no?? abria ke poner el dpf otra vez para pasar
Exacto, no la pasa. Hay que poner otra vez el DPF, menudo coñazo...

kardinsky
24/06/2009, 22:36
Exacto, no la pasa. Hay que poner otra vez el DPF, menudo coñazo...

pues si ke es un coñazo, y mas si ay poka gente ke les mete mano, abra ke suavizar un poko la repro aber si asi va mejor entonces

kardinsky
19/07/2009, 22:43
ultimamente me a fallado varias veces el control de velocidad ( o no va o igual esta la velociad fijada y de repente deja de funcionar), puede tener algo ke ver con la repro?? yo me imagino ke no, pero como no lo abia echo nunka asta aora...

pas-pas
20/07/2009, 07:53
ultimamente me a fallado varias veces el control de velocidad ( o no va o igual esta la velociad fijada y de repente deja de funcionar), puede tener algo ke ver con la repro?? yo me imagino ke no, pero como no lo abia echo nunka asta aora...
No tiene nada que ver.

Es un pequeño mal endémico de la maneta de intermitentes. Si tienes la antigua (la que no lleva serigrafiadas flechas en el frontal de la maneta indicando las distintas posiciones que puede adoptar para largas, ráfagas,...) al 99,9% será eso.

El cambio por la nueva (la de las flechas serigrafiadas) soluciona este problema.

kardinsky
20/07/2009, 21:00
pues me da ke la mia no tiene las flechas, ya mirare para cambiarla, gracias por la informacion