PDA

Ver la Versión Completa : Medidas manguitos diesel



Melon Feliz
20/02/2018, 16:49
Hola, llevo un buen rato googleando y nada,alguien sabría decirme las medidas de los manguitos que transportan el diesel?,son los finos que van conectados al filtro de combustible.

saludos.

manuel_sxgt
20/02/2018, 16:58
Yo los cambié juraría que son de 8mm

Melon Feliz
20/02/2018, 22:00
Yo los cambié juraría que son de 8mm

Gracias,tu los compraste por internet?,los he medido con el calibre y da 15 mm por el exterior,interior no lo he medido.

manuel_sxgt
21/02/2018, 07:28
Los compré en repuestos interior 8mm pide manguito de gasoil son reforzados

codi31
21/02/2018, 15:09
Son manguitos de sección 8 (8mm) y te aconsejo los originales. Yo los cambié todos, y los cogí en un desguace de un motor CR, prácticamente nuevos por 4 perras..

Melon Feliz
21/02/2018, 22:49
Gracias,entonces de 8mm el diametro exterior?,no entiendo el calibre xD.

Melon Feliz
21/02/2018, 23:52
Son manguitos de sección 8 (8mm) y te aconsejo los originales. Yo los cambié todos, y los cogí en un desguace de un motor CR, prácticamente nuevos por 4 perras..

Podrías decirme cual escojo?,estoy echo un lio.

[Only registered and activated users can see links]

Sería este?

[Only registered and activated users can see links]

manuel_sxgt
22/02/2018, 07:42
El 2 es el que debes escoger te recomiendo que lo compres en un repuesto o taller te saldrá más barato

codi31
22/02/2018, 12:04
Este cogía yo sin duda alguna, tienen muy buena pinta:

[Only registered and activated users can see links]

Es el del segundo enlace que has puesto (8mm de diámetro interior).

Melon Feliz
22/02/2018, 12:27
Pues de lujo chicos,por fin podre cambiar todos los tramos de dicha manguera que me fijado que ademas puedo sustituir tramos del anticongelante ya que tiene el mismo tamaño que los que transportan el diesel,por ejemplo,el de retorno del liquido anticongelante al bote de expansión es de 8 mm.

Pues ya tengo faena para la semana que viene.Lo voy a pedir a Oscaro Manuel he comprado ahi varias cosas y todo perfecto,incluyendo termostatos,sensores..parece fiable esa pagina ,como dice COdi31,tiene buena pinta xD.

Gracias!

codi31
22/02/2018, 12:39
Sé que esos manguitos son para conducción de combustible, pero no sé si serán válidos para conducción de anticongelante, pero supongo que si, porque el combustible es más dañino que el anticongelante, y si aguantan combustible, deben de aguantar anticongelante. :thumbsup:

Compra metros de sobra, mejor que sobre (siempre se necesita) a que falte. :demonio:

Melon Feliz
22/02/2018, 12:48
Sé que esos manguitos son para conducción de combustible, pero no sé si serán válidos para conducción de anticongelante, pero supongo que si, porque el combustible es más dañino que el anticongelante, y si aguantan combustible, deben de aguantar anticongelante.

Compra metros de sobra, mejor que sobre (siempre se necesita) a que falte. :demonio:

Pues en mi coche son iguales los que transportan el anticongelante y el diesel,,mismo diseño,mismo diametro y ademas como seguro has leído en la descripción del manguito aguanta -34º /125º,voy a probar con estos y me pediré varios metros,supongo que con 4 metros me sobrará :ok:

Bueno,excepto las mangueras gordas de anticongelante que van al radiador,esas tengo que descubrir el tamaño que las quiero cambiar tambien.

codi31
22/02/2018, 13:37
Yo compraba 5 metros (34.20€) porque siempre te puede sacar de un apuro..

Melon Feliz
22/02/2018, 19:09
Yo compraba 5 metros (34.20€) porque siempre te puede sacar de un apuro..

Al final lo compro en Amazon que tengo que comprar otras cosas,es de la marca Gates y tenia pensando comprar 5 metros,es el mismo,no?,es para pedirlo.

Tubo de manguera con refuerzo textil en espiral, de Gates, de 1 m y 8 mm de diámetro, de goma, para combustible (gasolina o diésel), tipo 3225: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

manuel_sxgt
22/02/2018, 21:13
Ese es el que yo llevo en el mío igual reforzado por dentro,ami m salió 3 metros por 12€ creo

codi31
23/02/2018, 11:27
Tiene mejor pinta el de Amazon (me lo apunto). :thumbsup:

Biker141080
23/02/2018, 15:31
Al final lo compro en Amazon que tengo que comprar otras cosas,es de la marca Gates y tenia pensando comprar 5 metros,es el mismo,no?,es para pedirlo.

Tubo de manguera con refuerzo textil en espiral, de Gates, de 1 m y 8 mm de diámetro, de goma, para combustible (gasolina o diésel), tipo 3225: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Yo he cambiado todos los de vacio por marca Gates, me quedé sorprendido cuando me los enseñaron y aunque eran mas caros son mas reforzados y tienen una pinta que se diferencian del resto mucho

Blackdog
23/02/2018, 15:56
Tienen buena pinta, ya nos contaras como te quedan las curvas.