PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones de tiendas on línea



doc
21/02/2018, 12:19
Pues inicio este post para saber de alguna tienda con una calidad y servicio como era recambios4you

cuello
21/02/2018, 12:22
Por ejemplo Endado,Mr Auto,Oscaro

David Haldex
21/02/2018, 12:25
Endado o Amazon

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

doc
24/02/2018, 14:56
Gracias, probaré Endado

petrolo
24/02/2018, 18:12
Por ejemplo Endado,Mr Auto,Oscaro

Oscaro, estás de coña no ? el día que tengáis un problema esperar sentados un abono o un cambio, basicamente si no tienen la pieza que solicitas te envían la que les sale de los huevos aunque sea de peor calidad y luego si reclamas te dicen que lo envíes a portes pagados, a mi me jodieron 60€ de 2 juegos de pastillas de freno la primera llego mal y la segunda me cambiaron de marca sin previo aviso, lo devolví y todavía no me han devuelto la pasta de eso hace unos 10 años, incluso me presenté en sus instalaciones, un despachito de 10m2 en un edificio de oficinas, su equipo se reducía a 2 chonis maleducadas detrás de una mesa..... EVITAR OSCARO

cuello
24/02/2018, 21:56
Oscaro, estás de coña no ? el día que tengáis un problema esperar sentados un abono o un cambio, basicamente si no tienen la pieza que solicitas te envían la que les sale de los huevos aunque sea de peor calidad y luego si reclamas te dicen que lo envíes a portes pagados, a mi me jodieron 60€ de 2 juegos de pastillas de freno la primera llego mal y la segunda me cambiaron de marca sin previo aviso, lo devolví y todavía no me han devuelto la pasta de eso hace unos 10 años, incluso me presenté en sus instalaciones, un despachito de 10m2 en un edificio de oficinas, su equipo se reducía a 2 chonis maleducadas detrás de una mesa..... EVITAR OSCARO

Yo he comprado 3 veces y nunca he tenido problema.
De ahí mi recomendación.

José R
25/02/2018, 20:19
Otro que ha comprado varias cosas en oscaro, y sin ningún problema.

La semana pasada pedí por primera vez el aceite en endado, y antes de 24 horas ya lo tenía en casa.

petrolo
25/02/2018, 20:27
Yo compré varias veces hasta que tuve el problema, es como los seguros no sabes si son buenos hasta que los necesitas...

David Haldex
25/02/2018, 22:36
Yo he comprado algun filtro y cosas así y no tuve problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

TheGuerrero95
12/12/2018, 19:23
Buenas compañeros, aquí os dejo una web para recambios y accesorios bastante buena, con envío gratuito 24h comprobado!!

Os dejo un enlace en el cual si os registráis con el obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra, de esta manera yo recibiré otro 5% por ser vuestro padrino! Espero que os sirva! Gracias. :thumbsup:

>>Recambios de coche a un precio justo, eres de la familia. ([Only registered and activated users can see links])<<

Chive
15/12/2018, 08:35
Bueno,de 3 pedidos en endado,2 mal,el primero aceite equivocado,el segundo,mi pedido mas el de otro cliente,consistente en 2 garrafas de castrol ,filtros(90€),llama,cuéntaselo,queda para devolver,recoger el pedido equivocado,ni una disculpa,ni un detalle.

David Haldex
15/12/2018, 09:22
Bueno,de 3 pedidos en endado,2 mal,el primero aceite equivocado,el segundo,mi pedido mas el de otro cliente,consistente en 2 garrafas de castrol ,filtros(90€),llama,cuéntaselo,queda para devolver,recoger el pedido equivocado,ni una disculpa,ni un detalle.Te habrá tocado la china porque yo llevo 3 o 4 pedidos y todo perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rafabkp
15/12/2018, 10:48
Yo cambiaría el nombre del post a incidencias solucionadas por páginas de recambios y así comprar con mayor seguridad.




Rafaiphone

Chive
28/12/2018, 10:05
Te habrá tocado la china porque yo llevo 3 o 4 pedidos y todo perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Debe de ser,pero mas que china,!!roca!!,pedido realizado ayer,27/12/2018:

Te escribo en relación a tu pedido en Endado.
Quería avisarte de que desafortunadamente tu pedido no pudo salir en el día de hoy debido a un retraso a la hora de recibir tu producto, concretamente ******.
Te pedimos mil disculpas y lo prepararemos mañana sin más demoras para que lo recibas cuanto antes. Gracias por tu paciencia.
Si hay algo más que podamos hacer por ti no dudes en contactarnos.

Que tengas un buen día.

El pedido lo realice,a las 8,30 de la mañana. hasta el año que viene 2019,nada,sera cuestion de ,paciencia.

Chive
11/02/2020, 20:16
No escarmiento,supuesta mente,teniendo todo en stock y en 24h.
Pedido 9/2/2020.

Te escribo en relación a tu pedido en Endado.
Quería avisarte de que desafortunadamente tu pedido no pudo salir en el día de hoy debido a un retraso a la hora de recibir tu producto, concretamente 1***** ****** *********.
Te pedimos mil disculpas y lo prepararemos mañana sin más demoras para que lo recibas cuanto antes. Gracias por tu paciencia.
Si hay algo más que podamos hacer por ti no dudes en contactarnos.

Que tengas un buen día.

Muchas gracias,
Un saludo!

Chive
12/02/2020, 19:59
Son unos cebollinos,me mandan 2 filtros iguales,ver para creer,esta gente de Endado,a devolver 1 y que me manden el que falta.:evil:

Chive
04/11/2020, 10:03
Bueno,volvemos con pedidos retrasados,lo tienen en stock,pero no lo entregan,por 2 filtros,que faltan,en fin.

j@calles
04/11/2020, 18:48
Hola, yo tengo varias compras en Oscaro, pastillas de freno, discos de freno, amortiguadores, muelles de amortiguadores, kit de distribución,... y nunca he tenido problemas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Chive
10/11/2020, 09:46
Buenas,si en Oscaro,nunca he tenido problemas,pero esta gente de endado,se les llena la boca.con las 24h.

Al final,la solución que me dan,anular el filtro que falta, en la web, sigue en stock,pesimo servicio al cliente,mas de una semana y si no llamo,me salen canas,a ver si llega mañana(supuestamente)y controlar la devolucion,de la pasta.

Luego, los negocios,van mal,que esperan con semejante actitud, tendre que buscar alternativas.
Saludos.

pisahornigas
05/12/2020, 21:15
Vale, compañeros. Esta claro que cada uno cuenta la suya. Yo he pedido un par de veces en Oscaro y no he tenido problemas. Igual es cuestion del currante que se encarga del pedido sea mas o menos diligente o experto.

aprendizloko
13/12/2022, 11:11
Marta, suena a promoción, quizá de tu empresa?
Tu de Valencia, la empresa, casualidad, de Valencia.
Tu tercer mensaje y añades el enlace a la pagina WEB para que nadie se pierda. Además no tiene nada que ver con la temática del foro ni con tu marca de coche.

perinkel
13/12/2022, 16:26
Encima con cachondeo,hay que joderse

aprendizloko
13/12/2022, 17:13
Sin comentarios.
Ni se da por aludida.

Molas83
13/12/2022, 17:53
Ya no sé si es spam, troll o directamente no le da la sesera para más. En fin...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

ADMIN
14/12/2022, 18:17
Marta, suena a promoción, quizá de tu empresa?
Tu de Valencia, la empresa, casualidad, de Valencia.
Tu tercer mensaje y añades el enlace a la pagina WEB para que nadie se pierda. Además no tiene nada que ver con la temática del foro ni con tu marca de coche.


Encima con cachondeo,hay que joderse


Sin comentarios.
Ni se da por aludida.


Ya no sé si es spam, troll o directamente no le da la sesera para más. En fin...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Ya se ha ido al rincón de pensar.

Gracias por los reportes.