PDA

Ver la Versión Completa : App connect y control por voz



mikimiri
22/02/2018, 16:12
Hola chicos,

Me he comprado hace un mes una volswagen touran del 2016. Ahora que la estoy trasteando he visto que cuando le doy al boton VOICE me dice que vaya al concesionario para que me lo puedan activar. Cuando conecto el mobil en APP CONNECT me dice lo mismo que vaya al concesionario. He preguntando en el concesionario y me dicen que vale unos 200 euros activar cada cosa. Lo veo realmente injusto que me compre un coche y que esas cosas tenga que pagar aparte cuando simplemente pone que es un código.
La pregunta es si para poder activar estas dos cosas tengo que pasar por caja si o si. Hay algún sitio donde pueda llevar el coche, que no sea concesionario, para activar estas dos cosas. Se puede descargar algo por internet para poder activarlos?

Muchas gracias a todos¡

Aveigal
23/02/2018, 12:39
Hay que pasar por caja si o si, aquí en Madrid hay otros sitios que lo hacen pero siempre hay que pasar por caja.

meroka_sg
08/06/2018, 16:59
A mí, tambien me sale lo del control de voz, pero en recambios me dijeron que no me sale al meter mi bastidor. acercate y lo ves. Lo de la app conect , el mio trae navegador y me dijeron que no me merecia la pena. un saludo.