PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la ñapa que mas os gusta de las k habes hecho??



Racing_Enriquez
22/06/2009, 20:16
Pues eso, un post para que cada uno ponga cual es la ñapa (o ñapas) k mas le gustan de las k le haya hecho a su coche


No vale decir todas, xk se supone k nos tienen k gustar todas, xd, como maximo 3

Empiezo yo:

Carputer (todo)

Xenon

Barra de torretas

El3ndiL
22/06/2009, 20:25
Pues yo si cambio de coche las ke haria ke son las ke mas contento estoy serian:

Carputer
Car Audio
Reprogramacion

FrAN_oC
22/06/2009, 20:37
Venga, va:

Junta 9mm en EGR
Insonorizar paneles
Parrot integrado en Audience
Añado el Parktronic, que me quedó de vicio! jeje.

Pero como algunos ya sabeis... lo mejor está por venir, jeje.

Salu2!

XYLEN2
22/06/2009, 20:42
Casar el cuadro del FR en mi toledo, 1 año me ha costado.
El look FR que tiene ahora
La mod en la que estoy trabajando ahora.

saludos

angelx
22/06/2009, 20:42
Yo tengo dos que me gustan por igual...
- El tempomat, por la dificultad que entraña montarla en mi coche, y por que era enero y lo hice en la calle con un frio delo carajo.
-Sensor luz-lluvia y espejo fotosensible, esto ya el no va más, desde aprender a interpretar los esquemas del ELSA, cablear todo, activarlo y regular el sensor.
Un saludo

alberto_amc
22/06/2009, 20:44
Yo estoy muy contento con todo, pero me quedaría con:

1. Potenciación (turbo, inyectores, repros..)
2. Suspensión FR + Silentblocks cupra + barras de refuerzos inferior y superior.
3.Cuadro Vw Golf + ordenador de abordo
4.. Cambio del interior de gris a negro.

n a n o
22/06/2009, 20:45
Yo sería asi:

- Repro mas inyectores.
- Salpicadero cambiado.
- Cuadro con fis.

OTdiS
22/06/2009, 20:52
Yo igual que todos estoy encantado con todas pero si tengo que quedarme con tres, quizás por su dificultad serían estas:

- Tempomat
- Parktronic
- Parrot

Borja_perez
22/06/2009, 20:56
Yo....

Pufffff demasiadas ñapas tengo yo en el coche...

Las que mas me gustaron por dificultad...

Tapizado techo
Montaje completo de la calefaccion en asientos recaro..

Pero sin duda me quedo con la ñapa de cambiar los asientos recaro de un 5 puertas pasarlos a un 3 puertas.... para que cierta persona fuera y los rajara...

Usermaat
22/06/2009, 21:04
Yo lo tengo claro. De todas las que he hecho me quedo con estas.

1.- RNS-E completo con Bluetooth OEM
2.- Volante S-Line
3.- Tempomat
4.- Parktronik

Robledo
22/06/2009, 22:07
Pues por orden de utilidad y agradecimiento serian estas :

Tempomat (Ya no sabria hacer viajes largos sin el)
Parrot (Pa "cascar" por telefono cuando el viaje es largo y me aburro)
Y apollabrazos central (Lo hecho de menos en el A4 pero vale una pasta ponerlo...)
MP3 (De vuelta al mundo de grabar cd's pal Audi, que coñazo..)

jdaguilar
22/06/2009, 22:20
Para mí: tempomat, sensor de lluvia, lector mp3, apoyabrazos, luna trasera tintada y navegador. Son más de tres, pero son las que veo indispensables.

Guillenero
22/06/2009, 22:25
Para mi:
- Tempomat
- Xenon
- Mando garaje integrado

DaNiCaTeNa
22/06/2009, 22:30
Yo tengo dos que me gustan por igual...
- El tempomat, por la dificultad que entraña montarla en mi coche, y por que era enero y lo hice en la calle con un frio delo carajo.
-Sensor luz-lluvia y espejo fotosensible, esto ya el no va más, desde aprender a interpretar los esquemas del ELSA, cablear todo, activarlo y regular el sensor.
Un saludo

De verdad te digo que un día de estos me planto en tu casa y te ganas un sobresueldo, porque el Tempomat me trae a mi por la calle de la amargura (tengo todo ya para instalarlo) y el sensor de luz y lluvia + espejo fotosensible es un sueño casi inalcanzable...

Si consiguiera todo esto mi lista cambiaría un poco, pero de momento:

· Cuadro MFA+ (muchísimas gracias a Maltravieso, que si no es por él aún seguiría con el MFA).

· Pseudo-xcarlink (desde que no llevo 98768769870 cedés el coche corre más, fue como una repro :querisa: ).

[Only registered and activated users can see links]

S2

Passatxu
22/06/2009, 22:32
Yo de momento...

-Cierre a 15km/h
-Apertura de puertas al sacar el mando
-Modificación EGR

Es que tampoco tengo otra :lol:

SDi
23/06/2009, 07:43
Yo a ver si empiezo con ñapas jeje, mucho coche y ninguna ñapa. Bueno si hay una más o menos, los frenos Galfer delanteros. Discos ventilados, rayados y perforados, pastillas de competición, latiguillos metalicos (delante y detras) y liquido de frenos Motul RBF 600.

angelx
23/06/2009, 07:54
De verdad te digo que un día de estos me planto en tu casa y te ganas un sobresueldo, porque el Tempomat me trae a mi por la calle de la amargura (tengo todo ya para instalarlo) y el sensor de luz y lluvia + espejo fotosensible es un sueño casi inalcanzable...

Si consiguiera todo esto mi lista cambiaría un poco, pero de momento:

· Cuadro MFA+ (muchísimas gracias a Maltravieso, que si no es por él aún seguiría con el MFA).

· Pseudo-xcarlink (desde que no llevo 98768769870 cedés el coche corre más, fue como una repro :querisa: ).

[Only registered and activated users can see links]

S2


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que haga falta, ya te lo dije, lo del tempomat todavía no me explico como me funcionó a la primera, con la movida que hay que hacer, hay que seguir un manual que me imagino que tienes, si no, te lo paso sin problemas. Sensor tengo uno, pero lo suyo es que vaya con la luna y con el espejo para que quede bien.
Un saludo

toledin
23/06/2009, 09:15
mi climatizador, el tema de potenciacion el motor, y la estetica (trabajo de carroceria, llantas, suspension), ABS, asientos calefactados de cuero .........

kakatua2004
23/06/2009, 09:32
Yo he hecho varias, todas ellas muy sencillas. Pero de la que me siento más orgullososo es inconfesable. Lo siento.

Un saludo.

lebrillo
23/06/2009, 09:51
Buaf... yo poner el intercooler, un faenón del copón, no lo haría ahora ni por dinero.
Tambien la instalacion del equipo de audio...
kit de frenos delanteros y traseros del S3...
Las estabilizadores Eibach...

cimpy
23/06/2009, 10:41
mi climatizador, el tema de potenciacion el motor, y la estetica (trabajo de carroceria, llantas, suspension), ABS, asientos calefactados de cuero .........

Yo creo que tu no te puedes decir por una, ya que tu coche es una ñapa completa :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:.

Yo en el mio me decido por:

1º Barra de torretas
2º Tempomat
3º Esta en proceso (espero que para Septiembre-Octubre lo puedo decir jaja)

Golfo3GTI
23/06/2009, 12:03
la única que hice yo solo que fue montar pedales y reposapiés del R32 y el pomo en mi MKIV, en el resto me ayudaron en todas :thumbsup:

DaNiCaTeNa
23/06/2009, 12:57
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que haga falta, ya te lo dije, lo del tempomat todavía no me explico como me funcionó a la primera, con la movida que hay que hacer, hay que seguir un manual que me imagino que tienes, si no, te lo paso sin problemas. Sensor tengo uno, pero lo suyo es que vaya con la luna y con el espejo para que quede bien.
Un saludo

El mes que viene me gustaría dejarme caer por Madrid un finde, si me ayudaras te haría un monumento. Si estuviera convencido de que iba a poner el sensor y el espejo iría con la luna ya cambiada y el espejo comprado :mrgreen2:

S2 ;)

angelx
23/06/2009, 13:42
El mes que viene me gustaría dejarme caer por Madrid un finde, si me ayudaras te haría un monumento. Si estuviera convencido de que iba a poner el sensor y el espejo iría con la luna ya cambiada y el espejo comprado :mrgreen2:

S2 ;)

Pásate cuando quieras :ok: concretamos cuando llegue el momento, en septiembre ( a últimos ) subo yo arriba, pero me quedo en Calahorra :animadora:

optimus78
23/06/2009, 14:09
Pues para mi la que fue un putazo fue colocar el sensor de aparcamiento oculto, en el que me echo una mano el colega Siegfried. Y ahora estoy a la espera de que llegue mi maxidot para colocarlo con vincentdali.

optimus78
23/06/2009, 14:12
Si valen las que he echo a otros coches me quedaria con el DVD oculto en la guantera de techo de siegfried. Que recuerdos con la dremel

pas-pas
23/06/2009, 15:42
Yo tengo varias hechas, pero me quedo con 2:
- toma de mechero en el maletero. La primera ñapa que le hice al coche
- volante con levas. La ÑAPA, y la que más disfruto día a día.

jscv1998
23/06/2009, 16:47
las mias: quitar porta matriculas WC
soporte para ipod en la guantera.
poner porta matriculas de AREAVAG

si esque soy un negaoooo, jejeje.

cannondale
23/06/2009, 19:49
Parece que la que mas gusta a todos es el tempomat!

-techo solar OEM xDD
-Faros de xenon OEM
-y resto y sucesivas! jajja

alejandrini1985
23/06/2009, 20:47
Veo que el tempomat triunfa... pues uno más

- Tempomat.
- Asientos sport.
- Reposabrazos.
- Visita a la VAGcueva.

OTdiS
23/06/2009, 21:09
las mias: quitar porta matriculas WC
soporte para ipod en la guantera.
poner porta matriculas de AREAVAG

Veo que tienes experiencia con los portamatrículas, yo voy a poner el del club en breve ¿no tendrás un tutorial detallado? ya sabes con muchas fotos y algún que otro vídeo :meparto::meparto::meparto:


Parece que la que mas gusta a todos es el tempomat!
Es que telita con el tempomat, a mí me dijeron que era muy fácil de instalar y me animé a ponerlo yo mismo, estuve los dos días de un finde montándolo, pensaba que me cargaba el coche pero al final funcionó todo. Ya no es sólo la satisfacción de montarlo, sino que una vez puesto es de lo más cómodo sobre todo para viajes largos :clap::clap::clap:

mikelpassat
23/06/2009, 21:20
Ñapas tengo unas cuantas, gracias a las ayudas de los amigos del foro.

Pero la que más me ha gustado ha sido la del Plafón W8, ya que es el único que yo solo he comprado el material, he manipulado el material y lo he montado con un resultado perfecto.

Y estoy orgullosisimo de eso y por eso es la ñapa que más me gusta del coche,

UN ABRAZO!!

badulaque
24/06/2009, 00:33
Pfff, mejor no digo nada, no por la cantidad, sino por la dificultad de algunas, no se si decir ñapas o reparaciones. Todo en mi vag-cueva amateur.

-Suspensiones completas.
-limpieza egr
-tempomat (sin manuales, al final tuve que recurrir a uno)
-Plafon
-Kit de distribucion + tensor alternador+ bomba de agua+retenes+cambio de un palier, todo esto en dos medias noches, por trabajo no me daba tiempo a hacerlo del tirón, eso si, os juro que no repito otra, y si por cualquier circustancia lo tengo que hacer, LE VOY A QUITAR LA LLAVE Y LO CIERRO!!!!, porque resulta que el listo de mi cuñao, no se que carallo tenia que hacer y le molestaba mi golf, y casi le da al arranque!!!!!!!!!!!!!! con todo a medio montar. Afortunadamente no paso nada, por eso os digo que no caigo en otra.LA MEJOR ESTA ULTIMA.

JumperNeo
24/06/2009, 09:15
No sabría cual elegir.... :lol:

FrAN_oC
24/06/2009, 09:20
las mias: quitar porta matriculas WC
soporte para ipod en la guantera.
poner porta matriculas de AREAVAG

si esque soy un negaoooo, jejeje.

Yo le metí fuego al anterior porta y lo grabé en video, pero no lo he colgado por respeto, jeje.

Aún así, es una buena ñapa.

Salu2!

DaNiCaTeNa
24/06/2009, 14:27
No sabría cual elegir.... :lol:

Mmmm... Segunda percha en el maletero no llevas, ¿no? :palomitas:

Rumbo 2.0
24/06/2009, 14:52
Las únicas dos que me he hecho y ambas de dificultad 10:

- Colocar colas de escape.

- 2ª Percha de maletero.


Saludos :mrgreen2:

edufer
25/06/2009, 07:45
Tengo unas cuantas:

-Cuadro FIS
-Tempomat
-TFT en apoyabrazos
-DVD en maletero
-Intermitentes confort
-Park asist.
-Alerón trasero OEM



La que estoy muy contento fue la adaptación de un apoyabrazos del Scenic a mi 3BG (solo me salio por 123€) y me quedo de lujo.:ok:

Ah y la más díficil que he realizado sin duda alguna: la 2ª antiniebla :meparto:

zx10
26/06/2009, 00:22
Instalacion de MFD2 en mi Fabia con camara trasera y guantera multimedia.( y me decian que no cabía:silbando:)
Regulacion EGR
Llantas RS
Tempomat (gracias M0nch0)
Amortiguador capó

jurjito
26/06/2009, 00:40
Instalacion de MFD2 en mi Fabia
Ahora animate y lo cambias por un RNS 510:mrgreen2:

Gurin
26/06/2009, 20:52
Aqui pongo yo mis tres...

Tempomat: Por como un simple aparatillo te puede facilitar la conducción, y de que manera.
Toberas S3: Por como un simple led, cambia el salpicadero esteticamente.
Queda brutal de noche.
Parasoles iluminados: Este es mas por la parienta, que le gusta mirarse mas en los espejos que a un tonto un lápiz.

rusito
30/06/2009, 10:54
las mias :animadora:

1 ponerle la doble salida del S4

2 faros bixenon OEM con led de marcha diurna

Sankatu
30/06/2009, 14:03
Pues a mi personalmente me las ñapas me más me han gustado son:
- Tempomat por ser la primera gran ñapa que realicé.
- Volante Multifunción
- Parachoques delantero FR

Saludos

SDi
30/06/2009, 14:52
Mi ultima ñapa son las carcasas negras del Ibiza Cupra 6L.

JumperNeo
30/06/2009, 16:16
Mmmm... Segunda percha en el maletero no llevas, ¿no? :palomitas:

Pues la verdad es que no....a la lista!! :meparto:

adofaifo
30/06/2009, 16:30
Las mias favoritas:

1- Cambio iluminación interior a blanco + rojo
2- Llantas Leon FR I stage I
3- Volante Octavia II

Alvaro
30/06/2009, 19:34
Para mi las mejores han sido:

-amortiguadores y muelles que por cierto el otro día lo probé bien de verdad con mi hermano con la moto jaja
-asientos recaro acompañando a la suspencion
y a la hora de hacer Kilómetros
-tempomat

jurjito
01/07/2009, 18:28
Pues las mias han sido:

1º - Navi RNS 510
2º - BT Premium compatible con RNS 510
3º - Montaje de las antenas originales GSM y GPS en su ubicacion original ocultas.

Salu2

LION_FR
04/07/2009, 10:39
sin duda de las que he hecho...y me quedaria

1ª fis golf IV
2ª tempomat
3ª radio 2din (muble central 1din modificado pa 2din)

y entre algunas otras me encantan los pedales del r32