PDA

Ver la Versión Completa : camara logo se ve cuando quiere



alvaropassat
26/02/2018, 16:00
Recientemente e instalado la cámara del logo en mi vw passaat 3c del 2006, compre la cámara con la centralita del asistente para las lineas de un passat cc.
La cámara se instalo, configuro y se probo (no se circulo, solo se dio al contacto y se puso marcha atrás para ver si funcionaba).
hoy al coger el coche, la cámara sigue funcionando , pero una vez que se esconde ya deja de mostrar imagen las siguientes veces que se mete marchas atrás.

Pasados unos minutos con el coche aparcado, y todo apagado vuelve a funcionar pero hasta esconderse de nuevo.
Si meto marcha atrás la imagen se ve siempre, mientras la cámara no se esconda puedo poner y quitar marchas atrás cuantas veces quiera.
El vagcom no canta ningún fallo de nada

Alguien sabe que puede pasar o que comprobar?

rafabkp
27/02/2018, 05:21
La cámara debe estar un tiempo mostrando la parte de atrás y si no hay movimiento se vuelve a esconder, por otro lado y esto si se que hay codificación en el módulo 6c debes codificar la velocidad a la que quieres que se meta la cámara, creo recordar que en mi Passat b8 venía de fábrica a 14kms/hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaropassat
09/03/2018, 08:50
Solucionado

tuve que enviar el rns a un servicio técnico por otro problema (no solucionado) y al devolvérmelo con un software actual la cámara ya se ve siempre.
Así que el problema era del rns y un software antiguo