PDA

Ver la Versión Completa : Tornillos en matrícula



gymnos
22/06/2009, 21:31
Pues resulta que esta tarde me he acercado a la Seat aprovechando que pasaba por allí y le he comentado al chapista que me quitara los remaches de las matrículas y así poder ponerlas con tornillos (quiero ponerle el portamatrículas del foro...)

Pues cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho que no puede ser, ya que los agujeros de los remaches son más grandes que el diámetro de los tornillos que se usan para las matrículas.

¿No hay otra solución para esto?

jdaguilar
22/06/2009, 21:51
Claramente no se han complicado la vida, si no se pueden poner los que se usan para las matrículas que busquen unos un poco mayores.

Por otro lado tú sabrás los motivos para querer poner tornillos, pero por seguridad es mejor con remaches ya que es más difícil que te cambien o roben las matrículas lo que veo mejor de los tornillos es que muchas matrículas del parachoques delantero con remaches saltan si se les da un toque y con tornillos no.

Robledo
22/06/2009, 22:00
Fijandome tanto en el A4 como en el Leon, veo que el primero lleva rosca en el paragolpes para poner tornillos, que de hecho es lo que lleva. En cambio el Leon solo lleva los agujeros que en su dia se le hicieron en el conce para poner la matricula con remaches. Pienso también que son mejores los remaches. Cuando tengas el porta los taladras y pones nuevos ya que la matricula no es una cosa que andemos poniendo y quitando de continuo como para que los remaches sean incomodos.

badulaque
22/06/2009, 23:05
Hay remaches y remaches, los tipicos remaches de bola, con un buen tiron salen igual, porque estan remachados en plastico, es decir, en el parachoques. Los remaches buenos, son los que le llaman dentados, que al apretar se deforman en cuatro partes que abarcan buena superficie, aprox. alla por centimetro y medio cerca de los dos.
[Only registered and activated users can see links]
miradlo vosotros mismos.
S2

Alampre
23/06/2009, 04:29
Hay remaches y remaches, los tipicos remaches de bola, con un buen tiron salen igual, porque estan remachados en plastico, es decir, en el parachoques. Los remaches buenos, son los que le llaman dentados, que al apretar se deforman en cuatro partes que abarcan buena superficie, aprox. alla por centimetro y medio cerca de los dos.
[Only registered and activated users can see links]
miradlo vosotros mismos.
S2


Remaches de flor se llaman los que tú dices.
(Lo puntualizo por si alguien los quiere comprar le entiendan)