PDA

Ver la Versión Completa : Faltan fusibles, y si faltan, cómo sé de qué amperaje?



uboat156
26/02/2018, 22:50
Hola, hoy revisé la caja de fusibles porque ando indagando por qué no se me encienden los intermitentes al abrir y cerrar el coche.
Nota: Coche comprado recientemente de segunda mano.

El caso es que observando la pegatina de dentro de la tapa de la caja de fusibles veo que faltan dos y precisamente los de las posiciones del cierre, sistema de cierre en concreto.

Nº 17 y nº 6.

Estar no están puestos, no sé si venía así de serie el coche o no.
Perdonar mi ignorancia en este tema y las preguntas tontas, pero, si quisiera ponerlos, ¿cómo sé de que amperaje son?

Nota: el coche abre-cierra bien y suena el claxon bajito, lo activé por vagcom, pero no parpadean los intermitentes. Solamente hay una puerta que no sube de todo el pestillo.

f.trabajo
27/02/2018, 02:21
Aquí tienes una orientación para los fusibles.

[Only registered and activated users can see links]

hevic
28/02/2018, 06:44
si son los de los intermitentes pon los de 20a

Enviado desde mi Xiaomi MI4

uboat156
28/02/2018, 07:14
Ayer descubrí que si accionas la maneta y no van, pues es el relé, que curiosamente está detrás del botón de emergencia que acciona los cuatro intermitentes.

Mis intermitentes funcionan, pero no lo hacen cuando abro/cierro el coche.

Si pongo el de 20 y resulta que no era que era menor, no me cargo algo?
en caso de ponerlo, en qué posición?

hera
28/02/2018, 10:41
Ayer descubrí que si accionas la maneta y no van, pues es el relé, que curiosamente está detrás del botón de emergencia que acciona los cuatro intermitentes.

Mis intermitentes funcionan, pero no lo hacen cuando abro/cierro el coche.

Si pongo el de 20 y resulta que no era que era menor, no me cargo algo?
en caso de ponerlo, en qué posición?

si dices que solo no funcionan los intermitentes cuando conectas la alarma ,seguro es prblema de cableado

tienes que buscar donde la alarma conecta con los intermitentes,estaran cortados ,mide continuidad

uboat156
28/02/2018, 11:24
Hola hera, no digo eso, lo que digo es que los intermitentes en marcha funcionan bien, los cuatro de emergencia también.
Lo que no funcionan son los intermitentes a abrir y cerrar el coche.

En el Ross-Tech dicen que una posible causa son los fusibles.
Está bien tu recomendación de revisar el cableado y tal, pero primero creo que se deben revisar los fusibles.

A ver si puedo subir una foto de mi caja de fusibles.

hera
28/02/2018, 11:46
a que lo quieres activar vale

uboat156
28/02/2018, 12:00
Eso es. Lo quiero activar.
La alarma volumétrica funciona, el cierre centralizado funciona, el cierre a partir de 20 km/h funciona y cuando quito el contacto también se desbloquean todas las puertas. La confirmación (de que queda cerrado) mediante la bocina del coche funciona.

Pero lo que no funcionan son los chispazos de los intermitentes, ni al abrir ni al cerrar.

f.trabajo
28/02/2018, 12:14
Eso es. Lo quiero activar.
La alarma volumétrica funciona, el cierre centralizado funciona, el cierre a partir de 20 km/h funciona y cuando quito el contacto también se desbloquean todas las puertas. La confirmación (de que queda cerrado) mediante la bocina del coche funciona.

Pero lo que no funcionan son los chispazos de los intermitentes, ni al abrir ni al cerrar.

Por lo que dices:

Intermitentes funciona bien. “Módulo Salida” estaría correcto. Los intermitentes funcionan desde la maneta y desde el botón de emergencia,cierto?


Al cerrar el coche “ Módulo Entradas” también están bien ya que suena la bocina pero no se iluminan los intermitentes al cerrar el vehículo y la alarma quedaría activada.Cierto?

La alarma es de casa o montada por otra persona o profesional?

Montaje de Serie.
Si se cumple el protocolo de entradas y no se iluminan los intermitentes y suena la bocina puedes ser un problema de programación ya que los intermitentes funcionan con normalidad.

Montaje de otros:
Revisaría la instalación completa.

uboat156
28/02/2018, 12:27
Me das pistas de cosas a mirar.
Miraré lo de la alarma a ver si es de serie. Yo creo que sí pero lo compruebo.

hera
28/02/2018, 12:33
Eso es. Lo quiero activar.
La alarma volumétrica funciona, el cierre centralizado funciona, el cierre a partir de 20 km/h funciona y cuando quito el contacto también se desbloquean todas las puertas. La confirmación (de que queda cerrado) mediante la bocina del coche funciona.

Pero lo que no funcionan son los chispazos de los intermitentes, ni al abrir ni al cerrar.

y esto ya lo hiciste?
17 instrumentos o modulo de cierre 46
adaptation - 10

canal
08 UNLOCKED BLINK ON DESTELLO INTERMITENTES AL ABRIR CON EL MANDO
09 LOCKED BLINK ON DESTELLO INTERMITENTES AL CERRAR CON EL MANDO

value = 0 comando desactivado
value = 1 comando activado

uboat156
28/02/2018, 12:42
Pues ahora no recuerdo en dónde toqué
Por la noche hago lo que pones:ok:

uboat156
03/03/2018, 13:53
Bueno pues acabo de mirar y tengo activado todo pero no funcionan los intermitentes al abrir y cerrar.
Así que tal y como me decían en otro hilo, no es un tema de vagcom, es un tema de fusibles y/o cableado, y ahí pues ni idea.

hera
04/03/2018, 17:51
si dices que solo no funcionan los intermitentes cuando conectas la alarma ,seguro es prblema de cableado

tienes que buscar donde la alarma conecta con los intermitentes,estaran cortados ,mide continuidad

eso te dije yo ,en el post numero 5

uboat156
05/03/2018, 12:50
Gracias hera. Miraré lo de la alarma.

También leí por ahí que puede ser algún fusible azul que van al lado de la confort y quise acceder pero se me resistió el guarnecido de debajo del salpicadero