PDA

Ver la Versión Completa : Duda kit distribución



manuel_sxgt
28/02/2018, 12:12
Hola ya que arregle el árbol de levas aora le montaré kit completo de distribución,lo tenía que aver comprado antes cuando me puse a acerle el árbol lose... Pero quería asegurarme del funcionamiento.
Estoy dudando entre diferentes marcas a un amigo le monte kit skf y otros optan por continental,cual me recomendais?
Lo quiero pedir en alguna página tipo oscaro o recambioscoches.es que sale mejor de precio pero nunca e pedido ay alguien me puede dar una opinión de esas páginas?
Gracias

Melon Feliz
28/02/2018, 12:25
Oscaro es fiable,te la recomiendo,he realizado varios pedidos y todo ok.Te los manda a la delegación de Correos de tu zona y perfectamente empaquetado.

Sobre marcas no sabría recomendarte.

Recambios coche y Oscaro SON LO MISMO,creo que pertenecen a la misma empresa o grupo.

manuel_sxgt
28/02/2018, 12:35
En recambioscoche no e pedido nunca y la verdad k me aorraria unos euros,aver si alguno me da opiniones de esa pagina

javizal
28/02/2018, 14:09
Hola yo siempre compro en Misterauto y ningún problema y más barato que oscaro.
Compara en las dos paginas y elige el que más te interese.
Un saludo.

gori
28/02/2018, 14:40
Yo también compro en AUTODOC y oscaro, donde esté mejor de precio. A mi me gusta mucho gayco y contrecho, para mi las de mas calidad. Y si la quieres poner original, en lubricantes-online tiene muy pero que muy buenos precios

VAG (Audi, VW, Skoda, SEAT) - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CarlosApellido1
28/02/2018, 15:35
yo puse dayco tanto distribución como accesorios, había muy poca diferencia de precio con la orginal (quizás 10€). A día de hoy 32.000km después se me ha movido el angle synchro medio punto (de -1,5 a -2,0), no sé si a consecuencia del estiramiento ¿normal? de la correa. No hacen mucho ruido, todo OK excepto eso. A día de hoy me tiraría a por la original.

jmageitos
28/02/2018, 16:30
Yo le he montado a mi coche contitech (kit con bomba de agua) y la que llevaba oem también era contitech.
Ya le va a tocar el segundo cambio y repitiré.
En origen también montan dayco, gates etc.
Un saludo

gori
28/02/2018, 16:51
Mi coche que es el mismo motor que el tuyo jmageitos traía de origen dayco y también monte el kit contitech con bomba de agua ahora mismo lleva casi 100.000km y cero problemas tambien

chankete69
28/02/2018, 18:16
Yo he realizado tres compras en recambioscoches en los últimos meses y todo perfecto. En mi caso encontré los mejores precios para las piezas que buscaba.

En cuanto a kits de distribución, hay mucha variedad y buenas marcas y es más cuestión de la experiencia que cada uno haya tenido en su coche. Dayco, Gates, Contitech..., de esta última siempre he escuchado muy buenas opiniones.

Un saludo

Biker141080
28/02/2018, 18:21
Yo compraba en Oscaro y ahora en MisterAuto y autodoc por el precio que tienen.
El último kit de distribución que le monté al mio fue dayco con bomba de agua y las auxiliares continental..... las proximas auxiliares seran de otra marca por que me han dado de si un poco mas de lo que me gusta(sobre todo la del aire).

jmageitos
28/02/2018, 18:39
yo puse dayco tanto distribución como accesorios, había muy poca diferencia de precio con la orginal (quizás 10€). A día de hoy 32.000km después se me ha movido el angle synchro medio punto (de -1,5 a -2,0), no sé si a consecuencia del estiramiento ¿normal? de la correa. No hacen mucho ruido, todo OK excepto eso. A día de hoy me tiraría a por la original.

Distribución hecha con utillaje y siguiendo el manual y también a -2
Un saludo

CarlosApellido1
28/02/2018, 19:52
Distribución hecha con utillaje y siguiendo el manual y también a -2
Un saludo
Gracias por comentar.

Te ha mantenido el mismo valor de Angle synchro desde el día que lo montaste hasta día de hoy, 100.000km después?
En mi caso también se hizo con utillaje y quedó idéntico a como estaba días antes de cambiarla. De serie no sé como venia, no tenía vag com por aquellos entonces. El consumo a ralentí está en 0,5.

jmageitos
28/02/2018, 20:04
De serie negativa -1.5.
Ese desfase de -2 es insignificante y en mi coche pasó lo mismo.
Un saludo
Se acerca de nuevo el cambio pues ya tiene 294.000kms y se la hago cada 150.000
Un saludo

CarlosApellido1
28/02/2018, 20:41
De serie negativa -1.5.
Ese desfase de -2 es insignificante y en mi coche pasó lo mismo.
Un saludo
Se acerca de nuevo el cambio pues ya tiene 294.000kms y se la hago cada 150.000
Un saludo
ok, gracias por la info!

manuel_sxgt
28/02/2018, 22:09
Pues miraré las contitec o continental yo creía que las skf eran el santo grial ejejejje.
Yo en el Córdoba montaba skf y la verdad que perfecto pero abra que probar más marcas mientras no sean febi.....

CarlosApellido1
28/02/2018, 22:39
tampoco va mal la marca skf, no te vas a equivocar eligiendo cualquiera de esas marcas (continental, dayco, gates, skf)