PDA

Ver la Versión Completa : Taller de confianza en Murcia o zona del Levante



Osando
01/03/2018, 12:30
Muy buenas,

Vengo a pediros ayuda para localizar un taller de confianza y especializado en VAGs para llevar mi Golf V que últimamente no para de sacar vibraciones y ruidos extraños y quiero llevarlo a algún taller en el que sepa que no me van a romper mas que arreglar. Tengo que cambiar frenos, aceite, filtros y mirar bien de donde viene la vibración y ruidos extraños y yo no tengo conocimientos de mecánica. Siempre lo he llevado al taller oficial y desde que le hice el cambio de la distribución con 150000 km no paran de salirle ruidos y vibraciones y creo que es porque no hicieron bien este cambio. Me gustaría encontrar un taller de confianza donde pueda llevar el coche tranquilo, sabiendo que lo van a tratar bien y no van a intentar colarmela. Se que es difícil lo que pido, pero seguro que aquí podéis ayudarme.

Un saludo y muchas gracias.

Osando
02/03/2018, 19:01
Nadie conoce uno? Seguro que sale alguno de confianza!

earthquakespain
02/03/2018, 23:54
Nadie conoce uno? Seguro que sale alguno de confianza!En Elche. Tienes varios de confianza
Pero de Murcia no conozco ninguno

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

gori
03/03/2018, 07:16
Tienes vagcom? O la posibilidad de que te presten?. Podríamos echar un vistazo para saber los posibles fallos y ya vas a tiro hecho al taller y que no anden mareándote y cobrándote mientras encuentran la avería. Dicho esto, si vibra desde el cambio de distribución, suele pasar cuando se hace con marcas y no se miran luego los valores, pero dices q lo has hecho en el concesionario oficial, me cuesta creer que no hayan usado útiles.

Guille666999
03/03/2018, 07:46
te puedo recomendar talleres Micol en murcia

Carretera de Alicante, 161 bis - 30007 - Murcia
Teléfono: 968 240 482 Fax: 968 240 461

son muy profesionales

un saludo

elsegura
03/03/2018, 17:28
Hola