PDA

Ver la Versión Completa : Taller de confianza en Murcia o zona del Levante



Osando
01/03/2018, 12:30
Muy buenas,

Vengo a pediros ayuda para localizar un taller de confianza y especializado en VAGs para llevar mi Golf V que últimamente no para de sacar vibraciones y ruidos extraños y quiero llevarlo a algún taller en el que sepa que no me van a romper mas que arreglar. Tengo que cambiar frenos, aceite, filtros y mirar bien de donde viene la vibración y ruidos extraños y yo no tengo conocimientos de mecánica. Siempre lo he llevado al taller oficial y desde que le hice el cambio de la distribución con 150000 km no paran de salirle ruidos y vibraciones y creo que es porque no hicieron bien este cambio. Me gustaría encontrar un taller de confianza donde pueda llevar el coche tranquilo, sabiendo que lo van a tratar bien y no van a intentar colarmela. Se que es difícil lo que pido, pero seguro que aquí podéis ayudarme.

Un saludo y muchas gracias.

Osando
02/03/2018, 19:01
Nadie conoce uno? Seguro que sale alguno de confianza!

earthquakespain
02/03/2018, 23:54
Nadie conoce uno? Seguro que sale alguno de confianza!En Elche. Tienes varios de confianza
Pero de Murcia no conozco ninguno

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

gori
03/03/2018, 07:16
Tienes vagcom? O la posibilidad de que te presten?. Podríamos echar un vistazo para saber los posibles fallos y ya vas a tiro hecho al taller y que no anden mareándote y cobrándote mientras encuentran la avería. Dicho esto, si vibra desde el cambio de distribución, suele pasar cuando se hace con marcas y no se miran luego los valores, pero dices q lo has hecho en el concesionario oficial, me cuesta creer que no hayan usado útiles.

Guille666999
03/03/2018, 07:46
te puedo recomendar talleres Micol en murcia

Carretera de Alicante, 161 bis - 30007 - Murcia
Teléfono: 968 240 482 Fax: 968 240 461

son muy profesionales

un saludo

elsegura
03/03/2018, 17:28
Hola

Yo vivo en Sangonera La Seca, Alcantarilla. Veras, yo de la zona no te recomiendo ninguno. Por eso mismo que dices, te rompen el coche mas que lo arreglan. Yo ya he tenido problemas con varios talleres y me tenido que enseñar a hacerlo todo yo.
Si te tuviera que recomendar alguno, seria el taller de Guzman he hijos, de la red Vulco. Esta muy cerca de la Base Aerea de Alcantarilla, junto a la rotonda del avion. A lado hay ahora un supermercado Dragon. En este taller le acabo de poner yo a mi Cordoba neumaticos nuevos.

Saludos!!