PDA

Ver la Versión Completa : faros leon I y toledo II con lupa



stir
03/03/2018, 10:58
Hola a todos. He visto estos faros en eBay con lupa para montar led y he pensado instalarlos en el Toledo. Según dice vale para itv. Que os parece en cuanto a fiabilidad, precio; alguien los ha puesto. Gracias.
Juego de Faros para Seat LEON 1M TOLEDO 1999-2004 Angel Eyes Negro SONAR ES LPSE | eBay ([Only registered and activated users can see links] s)

Mon68
03/03/2018, 16:13
Los veo demasiado "tuneros" para pasar la Itv .

becker
04/03/2018, 07:55
Mucho ojo que el vendedor es italiano. Puede que en Italia valga para sus Itv, no lo sé, pero eso no quiere decir que valga para el resto de paises...
Aquí para ir legal tengo entendido que hace falta proyecto de reforma, informe de conformidad del fabricante, etc, vamos, una homologación de reforma en toda regla.
Antes de hacer la compra infórmate bien, no sea que los compres y luego no los puedas montar o te lleves la sorpresa de que salga excesivamente caro ir legal.

hera
04/03/2018, 17:57
lo unico que veo y creo que no te vale ,es que tu coche tiene h7 en corta y larga y este dice

Luz de cruce (corta): H1 (Incluido).

Luz de carretera (larga): H1 (Incluido).

stir
04/03/2018, 18:38
Mucho ojo que el vendedor es italiano. Puede que en Italia valga para sus Itv, no lo sé, pero eso no quiere decir que valga para el resto de paises...
Aquí para ir legal tengo entendido que hace falta proyecto de reforma, informe de conformidad del fabricante, etc, vamos, una homologación de reforma en toda regla.
Antes de hacer la compra infórmate bien, no sea que los compres y luego no los puedas montar o te lleves la sorpresa de que salga excesivamente caro ir legal.
Habrá que preguntar antes en la itv. Gracias

stir
04/03/2018, 18:40
lo unico que veo y creo que no te vale ,es que tu coche tiene h7 en corta y larga y este dice

Luz de cruce (corta): H1 (Incluido).

Luz de carretera (larga): H1 (Incluido).


Tienes razón, el mío es h7 y h1, no se si será error de la página. Hay que seguir investigando. Gracias.

stir
04/03/2018, 18:54
He visto esto en una página española creo (ver el tipo diederich tuning)
Faro Principal H7/ H1, H1, H7, H1/ H1 SEAT Toledo II Berlina (1M, 1M2) 1.9 TDI - de 2000 150 HP baratos - Faro Principal - Turismo ([Only registered and activated users can see links]).
En teoría si se venden en España deben satisfacer itv, en cuanto a las lámparas son h1 h1.

hera
04/03/2018, 20:49
yo creo que aunque sea h1,h1,te vale ,pero haciendo un empalme para cambiar la conexion de h7 a h1,pero no es buena idea

Molas83
04/03/2018, 22:44
He visto esto en una página española creo (ver el tipo diederich tuning)
Faro Principal H7/ H1, H1, H7, H1/ H1 SEAT Toledo II Berlina (1M, 1M2) 1.9 TDI - de 2000 150 HP baratos - Faro Principal - Turismo ([Only registered and activated users can see links]).
En teoría si se venden en España deben satisfacer itv, en cuanto a las lámparas son h1 h1.Que se pueda vender no significa que no vayas a tener problemas con la itv. Es como un detector de radar, se puede vender pero no es legal su uso.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

sevi
04/03/2018, 23:38
yo creo que aunque sea h1,h1,te vale ,pero haciendo un empalme para cambiar la conexion de h7 a h1,pero no es buena idea

y que tiene que ver el conector de la bombilla del faro de serie con el de ese faro? Ese faro tendra un conector para el cableado original del coche y despues el propio faro tendra su cableado interno para el tipo de bombilla que lleve. Ese faro no vale para bombillas de led por lo que aunque pudieses montarlo legalemente no puedes poner led porque en caso de estar homolagado es para bombillas halogenas exactamente igual que tampoco se podria montar un kit de xenon, que tenga lupa no implica que se pueda montar otro tipo de bombilla que no sea para la que esta fabricado.

hera
05/03/2018, 08:07
tienes razon ,me lie con las conexiones y pensaba que era instalacion del coche

alvaropassat
05/03/2018, 08:45
yo monte unos faros iguales a estos en mi leon I, de esto hace 13-14 años, pasar ITV pasaban sin problema siempre que tengan la CE inscrita (en mi golf mk1 tengo cambiados los faros, pilotos e intermitentes y pasa itv sin tener que homologar) ya que se consideran recambio de sustitución o algo así me dijo el ingeniero. Quizás estoy equivocado pero esto es lo que me dijeron hace 2 años cuando homologue llantas y suspensión del golf

Otra cosa es la calidad de los faros, en mi caso los que monte eran basura, con la misma bombilla daban mucha menos luz que los oem, encima para ver bien tenia que regularlos a ojo y cuando metías la maquina para ver el haz de luz no se acercaba ni por asomo