PDA

Ver la Versión Completa : Regular alcance de faros (SEAT Toledo 2017)



Ibiza_Warrior
03/03/2018, 14:20
Hola a todos. Me he fijado estos días que mi coche lleva el faro derecho más alto que el izquierdo. Se ve perfectamente al poner largas contra la pared de mi garaje. He probado a bajarlo con la tuerca manual pero al arrancar el coche los vuelve a dejar como estaban y a mí me gustaría que estuviesen los dos a la misma altura. Quería saber si se pueden ajustar independientemente por VAG-COM y, en caso afirmativo, cómo se hace. Son los Full LED y no llevan reglaje desde dentro.

zx10
03/03/2018, 15:26
tienes que entrar en el modulo de los faros para hacer ajuste basico, cuando te hace el ajuste el te los centra, y entonces puedes regularlos con los tornillos del faro para que quede "aprendida" esa posición

CarlosApellido1
03/03/2018, 17:18
al menos en los faros de xenon es con vag com, tiene una opción en el modulo del xenón que la activas y regulas los faros con el destornillador, y luego te metes en otra opción y guardas el ajuste.

Enfe
03/03/2018, 21:58
Siempre va un poco más alto el faro de la derecha en todos los vehiculos de todas las marcas

Ibiza_Warrior
04/03/2018, 10:58
Pues en este caso es perjudicial porque, donde ya son patéticos estos faros, si encima no concentran bien la luz larga... vamos de culo. Hasta el punto de que me planteo poner los halógenos. Veo normal que la luz de cruce derecha alumbre más alto que la izquierda, pero en la de carretera no lo veo normal.

Edutxi
12/03/2018, 11:21
Igual es obvio, pero has revisado manual del coche?
En Europa casi todos los coches vienen con luces asimétricas, donde el derecho va con más alcance que el izquierdo.
En el manual creo que suele venir como desactivarlo por si entras en algún país con circulación por el carril izquierdo.
En el Alhambra esta en el submenu "Luz turista" dentro del menú de configuración de Luces y Visibilidad

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk