PDA

Ver la Versión Completa : Ajuste de faros



supermaño
23/06/2009, 07:54
Buenos días, ayer estuve regulando los faros. He encontrado en el foro, como regular los faros en altura, pero nada de como regularlos lateralmente. Si alguien me pudiera ilustrar como regularlos lateralmente.

Muchas gracias

Racing_Enriquez
23/06/2009, 11:12
Para regularlos lateralmente, el corte que hace el haz de luz (cuando pasa de estar horizontal a estar diagonal) debe coincidir con el centro del faro destinado a las cortas

Es decir, k si tu coche lleva cortas y largas independientes, el centro del corte que hace el haz de luz en la pared, debe coincidir con el centro del faro en la parte de las cortas (vamos, mas o menos en frente de la lampara)

No se si me explico

supermaño
23/06/2009, 16:23
Más ó menos, lo he entendido. Mi coche, lleva cortas y largas en el mismo faro y bombilla. Entiendo que me quieres decir, el corte interior del haz. Y todo esto, a que distancia de la pared??

Gracias, saludos

Racing_Enriquez
23/06/2009, 19:57
Puedes hacerlo a 1 metro de distancia

Luego si ves k no queda bien, ve regulandolo a ojimetro hasta k veas bien (yo regule mis faros de Xenon OEM y no deslumbran)

supermaño
23/06/2009, 21:04
Muchas gracias, a ver si mañana me pongo con ello en el garaje. De momento los tengo a ojimetro, debido a que los toqué por probar la ruletita y la lié parda.

Gracias