Ver la Versión Completa : Cuadro de instrumentos Skoda superb
Buenos días
Me gustaría si sabéis si es compatible este cuadro con el de mi Skoda superb diésel como este que es gasolina ya que diésel está agotado. gracias
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Up
Si tu coche es diesel y el cuadro gasolina... no, no es compatible.
Vaya pues el de la página me dicho que si que sólo cambia las revoluciones pero que luego va bien, me fiaré de ti más que del otro. Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo montado un cuadro de un gasolina en mi diesel y funciona a la perfección, la diferencia, la zona roja está mas arriba y nunca llegó...
CarlosApellido1
06/03/2018, 22:41
he visto algun varios cuadros de gasolina montados en diesel, uno de leon cupra en tdi y otro de un golf gti en un tdi también
Yo llevo montado en el león el cuadro de un gasolina, al principio con la escala de rpm de gasolina, las marca bien, solo q en diésel solo utilizas hasta el 4.5, y luego le puse la eeprom del diésel y las plantillas de las rpm y ya quedo bien, lleva muchos años funcionando perfectamente.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Invisible
07/03/2018, 08:07
Hola
Como bien te dicen por aqui es perfectamente compatible, cambia la escala pero marca correctamente.
Un saludo
Ok gracias entonces lo compraré haber que tal jejeje gracias
Sabes q lo tienes q codificar?
No es quitar y poner
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Buenas ya estado leyendo sobre el tema para averiguar el login de mi cuadro y con el otro me da creo que no tiene dificultad siguiendo los pasos
Algo importante que tenga que fijar Antea de la operación?
Un saludo y gracias
Cojo setio
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk