Ver la Versión Completa : me Re-presento
dreizehn_rot
18/07/2008, 08:43
buenas a todos vengo del otro foro y me entere el otro dia por RAS de que habiais cambiado de foro asi que aqui me vengoi con todos vosotros
en el otro tenia el nick de tatuado_mad
espero que pronto podamos colaborar con nuestro centro de detallado en el foro para que los miembros del club se puedan beneficiar de descuentos y ofertas que hagamos...
un saludo para todos
.
.
Tengo pendiente el pasarme a veros y hablar con vosotros.
Pero últimamente el tiempo se me hace caro, pues no dispongo. Así que sacaré un hueco y os veo.
Deekline
18/07/2008, 15:07
Bienvenido figura :D !!! aun tengo pendiente uan visita, cuando suba a los madriles me acerco con sonnen. un saludo
Se RE-bienvenido...pasa a esta tú casa!!!!!! :ok:
salu2
:welcome1: :welcome1: :welcome1:
.
.
Tengo pendiente el pasarme a veros y hablar con vosotros.
Pero últimamente el tiempo se me hace caro, pues no dispongo. Así que sacaré un hueco y os veo.
Yo también me tengo que pasar por allí, pero para que me saquéis toda la mierda acumulada en los asientos y todos los dedazos negros de las ñapas que se han quedado en los embellecedores de los pilares. Está que da asquito :(
Uhm, si sois de Madrid y me comentais donde estais y todo eso alguna visita caera, q quiero meterle una buena limpieza desde hace tiempo, y no dispongo de 1 aparato en concreto.
Salu2. :ok:
Re - :welcome1:
Un saludo.
DaNiCaTeNa
21/07/2008, 01:50
Bienvenido chavalote, ahora que estoy empezando con esto del detallado puede que caiga alguna cosilla (a ver si pillo ya el guante de lana de cordero y la waffle...).
S2
Rubenmadrid
21/07/2008, 08:19
Pues bienvenido de nuevo :grindance: uno más para este Gran Fantastico grupo de :amigos: .