PDA

Ver la Versión Completa : Ajustar sensor de luz Passat B8.... ayuda



xavsandel
06/03/2018, 15:34
Pues bien resulta que cuando círculo de día el sensor de luz activa las luces y no las desconecta hasta que el sol le da de frente por ejemplo al pasar un tunel, vamos que me gustaría que el sensor de luz encenderiera y apagara más rápido las luces,muchas veces círculo con las luces encendidas cuando los demás las llevan apagadas.
He mirado con OBDELEVEN pero no veo la opción del sensor de luces, lo que veo extraño es que no lleve la opción en el menú del coche.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

xavsandel
06/03/2018, 16:31
Pues bien resulta que cuando círculo de día el sensor de luz activa las luces y no las desconecta hasta que el sol le da de frente por ejemplo al pasar un tunel, vamos que me gustaría que el sensor de luz encenderiera y apagara más rápido las luces,muchas veces círculo con las luces encendidas cuando los demás las llevan apagadas.
He mirado con OBDELEVEN pero no veo la opción del sensor de luces, lo que veo extraño es que no lleve la opción en el menú del coche.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkMe respondo a mi mismo, problema solucionado, no había buscado bien.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

cuello
06/03/2018, 18:05
Me respondo a mi mismo, problema solucionado, no había buscado bien.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Pon la solucion para otros foreros

juanrres
06/03/2018, 20:39
me imagino que sólo es ajustar la sensibilidad del sensor que estará por algún menú y no tienes que tocar nada con el obd11