PDA

Ver la Versión Completa : Limp mode no se quita



DaniMK4
06/03/2018, 15:52
Hola buenas tardes, aver os cuento tengo un golf 4 aveces es como si se quedara atmosferico, creo que es el limp mode y he leido en el foro que apagando el coche y volviendo a encender va otra vez normal, pues ami eso no me pasa, ami se me pone y se kita solo cuando le da la gana, normalmente tarda un par de dias o asi si alguien sabe algo ayuda porfavor gracias y un saludo

Melon Feliz
06/03/2018, 17:29
No te entra en limp mode por diversión,deberias diagnosticar con vag com a ver si saltan errores y ver que le pasa al coche digo yo xD

DaniMK4
06/03/2018, 19:21
si tengo el cable pero es el azul 409.1 y en el cd me viene el vcds pero lite y me limita bastante

codi31
07/03/2018, 13:39
Pues compra un Vag-Com en condiciones, si quieres saber en realidad qué problema sufre ese coche. Aquí puedes comprarlo, y en poco tiempo lo tienes en casa:

Grupo vag - Tu tienda online sobre productos vag com y launch - mundodiagnosis.es - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Sin diagnosis, no podemos ayudarte ni aconsejarte. La versión 12.12 te vale de sobra.

DaniMK4
08/03/2018, 13:46
Compre ese azul porque ando justo de pelas ahora, por eso escribo aqui en el foro aver si alguien me puede decir algo sobre eso aver si es turbo o valvula n75 o caudalimetro etc

zx10
08/03/2018, 14:42
si tengo el cable pero es el azul 409.1 y en el cd me viene el vcds pero lite y me limita bastanteBusca vag com 303.1 o 311.2 y te funcionarán sin problemas con ese cable y podrás ver que fallo tienes registrado,sino es imposible decirte nada, puede ser cualquier cosa

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

DaniMK4
08/03/2018, 23:59
Vale muchas gracias mañana mismo lo hago y os cuento aver

DaniMK4
09/03/2018, 18:57
Hola bueno ya lo he probado lo unico que el coche ahora va bien hasta que vuelva a fallar y no me a sacado nada el vagcom solo el airbag que tengo la luz encendida por lo demas bien

codi31
12/03/2018, 13:35
Nada más que a registrado avería del airbag, seguro?? me extraña mucho, que quedándose el turbo en Limp-Mode y encima permanente, no tengas averías registradas en el módulo de motor. Seguro que el Vag-Com funciona correcto y está bien registrado y operativo??

DaniMK4
16/03/2018, 10:21
Si esta todo bien es raro hoy me he dado cuenta que me sucede esto cuando revoluciono el coche en 4 marcha alguien tiene idea de algo? Intentare pasar otra vez el vagcom y aver si sale algo mas y os lo pongo pero no me salio nada la otra vez :s

codi31
16/03/2018, 11:56
Ya te he dicho, que ese turbo entra en Limp-Mode, la ECU capa al turbo para que este no se dañe, y te deja sin potencia. Lo normal, es que tras quitar y poner el contacto, se quite el Limp-Mode hasta que vuelva a saltar, pero en tu caso, parece ser que no es así.

Yo recuerdo pasar por el mismo trance, y resultó ser el sensor MAP, que es el sensor encargado de medir la temperatura y presión del colector de admisión. Y en otra ocasión, por una raja grande en el manguito de vacío que va al pulmón del turbo. Este ni siquiera se movía.

En estas 2 situaciones, el turbo nunca entraba, o lo hacía rara vez (tu caso) pero esto no quiere decir que sea tu caso. Pueden ser otras causas las que lo provoquen. Por eso es necesario pasar diagnosis y ver si aporta una pista, porque fijo que debe de hacerlo, y más si vas sin turbo.

Cuando más pises desde bajas vueltas, y más larga sea la marcha, más probabilidad de que el turbo entre en protección. O falla el Vag-Com y no lee bien, o no lo miras bien. Pero debe de haber avería registrada si o si. Dónde compruebas exactamente si hay averías??

countd
18/03/2018, 10:17
Tiene pinta de ser el turbo,pero sin diagnosis poco se puede hacer.

felipedb
19/03/2018, 19:36
Hola compañero, si tienes problemas para hacer correr vagcom puedo darte una mano. Yo no tengo licencia, pero consegui hacer un diagnosis completo, aunque no me dice referencia de cada falla, me da el totalidad de las mismas. Con su codigo podemos buscar informacion y aconsejarte. Espero poder ayudarte, un saludo grande