Ver la Versión Completa : colector admision tdi 170cv
hola os pregunto si sabeis si la referencia 03G129713 h que es de aluminio con palomillas en la admision es compatible con la de termoplastico ref 03G129711 ar que he visto por el eje del pulmon me pierde y tendra holgura seguramente.un saludo
Creo que si, no se si por la ref exactamente si, pero si se de gente que lo a sustituido por uno como el que dices.
haber si algun compañero sabe a ciencia cierta que si es asi ,el colector que he visto es para el codigo de motor BRE y el mio es Bmn
me gustaria hablar con el compañero Damonzito que he leido que el lo cambio pero no puedo enviar privados todavia help
hola creo recordar que los tornillos son mas cortos ,por lo demas todo igual
a y la junta tiene que ser para el nuevo colector ,osea para el de alumino
haber si algun compañero sabe a ciencia cierta que si es asi ,el colector que he visto es para el codigo de motor BRE y el mio es Bmn
Ese colector te vale perfectamente aunque yo pondría ( de hecho lo tengo ya preparado para montarlo ) la misma referencia pero sin la H. Es exactamente el mismo pero sin las malditas mariposas.
Como te han dicho antes, la junta es distinta, necesitas esta 03G129717D. Cuesta 4,56 +iva.
Los tornillos, no es que sean más cortos, es que el colector, el la zona de contacto con la culata, es más delgado por lo que habrá que suplementar o cortar los tornillos.
Ese colector te vale perfectamente aunque yo pondría ( de hecho lo tengo ya preparado para montarlo ) la misma referencia pero sin la H. Es exactamente el mismo pero sin las malditas mariposas.
Como te han dicho antes, la junta es distinta, necesitas esta 03G129717D. Cuesta 4,56 +iva.
Los tornillos, no es que sean más cortos, es que el colector, el la zona de contacto con la culata, es más delgado por lo que habrá que suplementar o cortar los tornillos.
Antes de montarlo límpialo bien. Yo lo tuve metido en un producto desengrasante... 1 mes !!! Después me fuí al autolavado y le dí con la pistola de agua caliente y jabón. Quedó impecable.