PDA

Ver la Versión Completa : colector admision tdi 170cv



Alteafr
06/03/2018, 17:48
hola os pregunto si sabeis si la referencia 03G129713 h que es de aluminio con palomillas en la admision es compatible con la de termoplastico ref 03G129711 ar que he visto por el eje del pulmon me pierde y tendra holgura seguramente.un saludo

PEÑÑA
07/03/2018, 12:27
Creo que si, no se si por la ref exactamente si, pero si se de gente que lo a sustituido por uno como el que dices.

Alteafr
07/03/2018, 14:43
haber si algun compañero sabe a ciencia cierta que si es asi ,el colector que he visto es para el codigo de motor BRE y el mio es Bmn
me gustaria hablar con el compañero Damonzito que he leido que el lo cambio pero no puedo enviar privados todavia help

hera
08/03/2018, 12:57
hola creo recordar que los tornillos son mas cortos ,por lo demas todo igual

a y la junta tiene que ser para el nuevo colector ,osea para el de alumino

Joseval
08/03/2018, 15:29
haber si algun compañero sabe a ciencia cierta que si es asi ,el colector que he visto es para el codigo de motor BRE y el mio es Bmn

Ese colector te vale perfectamente aunque yo pondría ( de hecho lo tengo ya preparado para montarlo ) la misma referencia pero sin la H. Es exactamente el mismo pero sin las malditas mariposas.

Como te han dicho antes, la junta es distinta, necesitas esta 03G129717D. Cuesta 4,56 +iva.

Los tornillos, no es que sean más cortos, es que el colector, el la zona de contacto con la culata, es más delgado por lo que habrá que suplementar o cortar los tornillos.

Joseval
08/03/2018, 15:32
haber si algun compañero sabe a ciencia cierta que si es asi ,el colector que he visto es para el codigo de motor BRE y el mio es Bmn

Ese colector te vale perfectamente aunque yo pondría ( de hecho lo tengo ya preparado para montarlo ) la misma referencia pero sin la H. Es exactamente el mismo pero sin las malditas mariposas.

Como te han dicho antes, la junta es distinta, necesitas esta 03G129717D. Cuesta 4,56 +iva.

Los tornillos, no es que sean más cortos, es que el colector, el la zona de contacto con la culata, es más delgado por lo que habrá que suplementar o cortar los tornillos.

Antes de montarlo límpialo bien. Yo lo tuve metido en un producto desengrasante... 1 mes !!! Después me fuí al autolavado y le dí con la pistola de agua caliente y jabón. Quedó impecable.