PDA

Ver la Versión Completa : Fallo módulo 19 CAN GATEWAY



rafabkp
06/03/2018, 17:48
buenas, tengo este fallo en este módulo y no se de que se trata, lo he intentado borrar y me sigue saliendo, por favor si alguien me lo puede mirar lo agradecería y si me dais alguna posible solución mejor, gracias
[Only registered and activated users can see links]

Traducción:

Módulo de control para la actitud/reconocimiento del vehículo

Nudo fuera de tiempo

Unidad de control para el reconocimiento de la posición del vehículo

Me suena a que puede tener algo q ver con la brújula? Lo del control para la actitud me tiene desconcertado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
07/03/2018, 13:50
Tiene que ver con la brújula. Pasa por el siguiente enlace, se habla sobre ello:

VWVortex.com - Vehicle Position Recognition Control Module ([Only registered and activated users can see links])

rafabkp
07/03/2018, 20:28
Tiene que ver con la brújula. Pasa por el siguiente enlace, se habla sobre ello:

VWVortex.com - Vehicle Position Recognition Control Module ([Only registered and activated users can see links])

Te he mandado un mp, gracias por responder, probaré a quitar el fallo con la consulta que te he hecho del módulo 19 de todas formas he restablecido la navegación y la brújula va bien, saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
08/03/2018, 20:06
Solucionado!!!!, ha sido una mala codificación en el módulo, hay 2 codificaciones, una la del long coding helper que se puede poner el back up y no me ha servido debido que al codificar erróneamente me daba fallo y me he dado cuenta al comparar la codificación del installation list, la cual es otra serie de números que no se pueden modificar que sepa yo, me he ido a los mapas guardados en la carpeta vcds debug , gracias por tu respuesta codi31


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
09/03/2018, 12:41
Me alegro que lo solucionaras. :ok: