PDA

Ver la Versión Completa : Cámara trasera para RNS 510 "R".



uyu00002
06/03/2018, 22:24
Tengo un navegador RNS 510 modelo "R" (disco duro SSD y conector de 26 pines negro) y quiero instalar una cámara trasera motorizada y con líneas para la ayuda al aparcamiento dinámicas. El coche es un Passat B7.

Mis dudas son las siguientes:
1.- Si la cámara es aftermarket, ¿el adaptador que hay que acoplar es este?:

[Only registered and activated users can see links]



2.- Si la cámara es OEM, ¿habría que acoplar todo esto?: Camara OEM + Unidad de control 3AE 907 441 + Cableado para la instalación de la cámara original con unidad de control y líneas de ayuda al aparcamiento dinámicas Volkswagen (High) y conexión fakra (gris).

Hago hincapié en que el conector hembra posterior es negro y no amarillo como el de la foto adjunta.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos y gracias de antemano por vuestras observaciones.:ok::ok:

vdupv
07/03/2018, 07:33
Estas en lo correcto en la de origen.
En la q no sea de origen, el aparato ese es un conversor AV-RGB dudo q eso te haga mover las líneas. Creo q el modulo te hará falta en ambos casos.
También hay cámaras robotizadas fuera de origen por RGB con el conector negro, para conectar directa y sin aparatos x medio, salvo el modulo de las líneas.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Aveigal
07/03/2018, 08:55
Para la cámara trasera original estás en lo correcto, para la aftermarket no se de ninguna que mueva las líneas.

ozu
18/12/2018, 16:23
Hace unos días compre por aliexpress una cámara que en teoría mueve las lineas, cuando la monte os digo .

javihmg
27/11/2019, 20:38
Hace unos días compre por aliexpress una cámara que en teoría mueve las lineas, cuando la monte os digo .

Llegaste a probarla?funcionan las dinámicas. Me podrías enviar link de compra?

Muchas gracias.

Escorpio
04/05/2022, 18:14
Rescato este tema porque quiero ponerle la camara trasera al rns510 y ayer estuvo todo el dia liado intentando montarla porque compre un kit de camara en aliexpress con su modulo convertidor de CVBS a RGB

[Only registered and activated users can see links]

y no me funciono de ninguna de las maneras, y ahora cuando he ido a investigar resulta que solo son para los que tienen el puerto amarillo detras en el rns510 y yo tengo el puerto negro

[Only registered and activated users can see links]

Entonces ahora he estado viendo las camaras RGB directamente, las OEM, y claro a parte que son el triple de €€ me quiero asegurar que si funcione y no me pase como esta
[Only registered and activated users can see links]

Sabéis si con esta ultima foto no tendré ningún problema en que me funcione en mi rns510 con puerto negro?

Melli88
02/07/2023, 19:31
Hola Escorpio
por lo que veo en la imagen, lo del puerto amarillo es para las rns315

Yo me he comprado hace poco ese adaptador y me funciona cuando estoy parado, pero al arrancar el coche se ve en negro. ¿Conseguiste solucionar tu problema?