PDA

Ver la Versión Completa : Coche del Año en Europa 2010



Usermaat
23/06/2009, 09:20
La organización del valorado premio al Coche del Año en Europa ya ha publicado los primeros modelos con posibilidad de optar al galardón. De momento no tenemos todos los nombres, y que a lo largo de los próximos meses irá ampliándose la lista. Para ello, todos los coches deberán iniciar su comercialización antes del 30 de Septiembre en al menos cinco mercados de Europa, con unas previsiones de ventas mínimas de 5.000 unidades.

Entre los nominados hasta la fecha están:


BMW Z4
Chevrolet Cruze
Citroën C3 Picasso
Ford Ka
Honda Insight
Hyundai i20
Hyundai ix55
Kia Sorento
Kia Soul
Land Rover Discovery4
Lexus RX450h
Mazda3



Mercedes Clase E
Mitsubishi Colt FL
Nissan 370Z
Nissan Cube
Opel/Vauxhall Astra
Peugeot 3008
Porsche Panamera
Renault Scénic/Grand Scénic
SEAT Exeo
Skoda Yeti
Subaru Legacy
Suzuki Alto/Nissan Pixo
Toyota iQ
Toyota Avensis
Toyota Urban Cruiser
Toyota Verso
VW Polo

Aunque es muy pronto para comenzar las apuestas, VW Polo, Toyota iQ y Honda Insight tienen muchas posibilidades para quedarse entre los finalistas del premio. Comienza la cuenta atrás.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
23/06/2009, 09:26
Precisamente tres junto al Panamera creo que son los que tienen más papeletas para llegar al final.

kakatua2004
23/06/2009, 11:00
El Panamera tiene el handicap del precio, porque en este premio se hace mucho énfasis en la introducción de tecnología a precios asequibles.

Usermaat
23/06/2009, 11:08
Yo metería al Astra también en el bombo, quizá se cuele de tapadillo.

DaNiCaTeNa
23/06/2009, 13:00
Pues yo me quedo con el VW Polo, creo que va a pegar muy fuerte y eso al final se notará en la elección del coche del año. Por aquí tiene ya a mucha gente esperando a que salga con el equipamiento completo (techo solar panorámico y faros bi-xenón saldrán más tarde) y todos los motores para encargar uno :D.

S2

Turbofsi
23/06/2009, 13:04
Yo el Toyota IQ. Es mas, si tubiera que comprar coche actualmente me iria a ese, me sobra pa lo que lo uso. Eso si, esperaria al 100cv jajajaj