PDA

Ver la Versión Completa : Como se modifica la velocidad mínima del Lane Assist de 65km/h con vcds



rafabkp
08/03/2018, 22:54
Quisiera bajar la velocidad de activación de 65 a menor velocidad, supongo que estará en el módulo A5, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lufher
29/07/2019, 09:42
Rafa

Descubriste cómo hacer esto?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
29/07/2019, 14:13
Rafa

Descubriste cómo hacer esto?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que hacerlo con vcp, por ahora no o tengo así que na de na


Rafaiphone

Lufher
29/07/2019, 14:20
Gracias, seguiré investigando y si averiguamos Compartimos, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
29/07/2019, 14:52
Gracias, seguiré investigando y si averiguamos Compartimos, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que flashear la cámara A5, hay un archivo que se descarga y debe ser compatible con la cámara, con ello el traffic jam assist y el LaneAssist se activan desde la velocidad de reposo siempre y cuando estén activos ambos asistentes.

Por eso te decía que con vcp y seguramente con odis se pueda, yo no tengo acceso a estas herramientas


Rafaiphone

Guille666999
29/07/2019, 23:40
¿Hay alguna manera de activar el traffic jam assist? ¿Que extras se necesitan para ello?

rafabkp
30/07/2019, 18:59
¿Hay alguna manera de activar el traffic jam assist? ¿Que extras se necesitan para ello?

Hace falta modificar módulos 13 del ACC y A5 cámara frontal. Mira el vídeo

Asistente en atascos en el nuevo Passat de Volkswagen | Engadget en español - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Rafaiphone

Guille666999
01/08/2019, 02:07
Esta genial, tengo los dos extras pero mi coche es manual, ¿se puede activar igualmente?

rafabkp
01/08/2019, 04:04
Esta genial, tengo los dos extras pero mi coche es manual, ¿se puede activar igualmente?

Creo q va a estar complicado aunq no estoy seguro


Rafaiphone

Lufher
01/08/2019, 06:35
Esta genial, tengo los dos extras pero mi coche es manual, ¿se puede activar igualmente?

No estoy seguro q sea compatible con caja de cambios manual, diría q no pero no estoy seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lufher
19/09/2019, 16:27
Por que funciona el line assist a menos de 60km/h?

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
19/09/2019, 21:55
Por que funciona el line assist a menos de 60km/h?

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que los vehículos con dsg, acc y el traffic jam assist actúen junto al LaneAssist. El traffic jam assist actua a los 30 km/h por defecto y junto con el LaneAssist te mantiene dentro del carril si existe y es detectado por la cámara

También para el EmergencyAssist para bajar la velocidad a reposo y mantener se en el carril si lo detecta

Saludos


Rafaiphone

Lufher
19/09/2019, 21:58
Para que los vehículos con dsg, acc y el traffic jam assist actúen junto al LaneAssist. El traffic jam assist actua a los 30 km/h por defecto y junto con el LaneAssist te mantiene dentro del carril si existe y es detectado por la cámara

También para el EmergencyAssist para bajar la velocidad a reposo y mantener se en el carril si lo detecta

Saludos


Rafaiphone

Muchas gracias Rafa, aclaradisimo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ethex
15/12/2019, 15:49
alguien sabe como desconectar mediante vagcom el lane assist? o ponerlo que se active a por ejemplo 180km/h? (osea, que no se active nunca)

gracias

Rixhar
15/12/2019, 19:23
alguien sabe como desconectar mediante vagcom el lane assist? o ponerlo que se active a por ejemplo 180km/h? (osea, que no se active nunca)

gracias
Pulsando en el boton que lleva la palanca del intermitente tienes para desactivarlo, y desde sistema multimedia puedes quitar la detecion de señales que me supongo que sera lo que te molesta, mas que lane assist

ethex
16/12/2019, 12:44
Pulsando en el boton que lleva la palanca del intermitente tienes para desactivarlo, y desde sistema multimedia puedes quitar la detecion de señales que me supongo que sera lo que te molesta, mas que lane assist

correcto, con el intermitente se modifica, pero hay curvas que las tomo por el arcén y la verdad que molesta el lane assist.

lo de las señales creo que no me molesta, simplemente el lane assist por eso de recortar por los arcenes derechos, y es un poco coñazo cada vez que subo al coche, estar desactivandolo :(

gracias

rafabkp
16/12/2019, 14:51
correcto, con el intermitente se modifica, pero hay curvas que las tomo por el arcén y la verdad que molesta el lane assist.

lo de las señales creo que no me molesta, simplemente el lane assist por eso de recortar por los arcenes derechos, y es un poco coñazo cada vez que subo al coche, estar desactivandolo :(

gracias

LaneAssist se puede desactivar a través del infortainment en menú ajustes asistentes y desactivar LaneAssist, en el cockpit también se puede hacer


Rafaiphone

Rixhar
16/12/2019, 18:15
correcto, con el intermitente se modifica, pero hay curvas que las tomo por el arcén y la verdad que molesta el lane assist.

lo de las señales creo que no me molesta, simplemente el lane assist por eso de recortar por los arcenes derechos, y es un poco coñazo cada vez que subo al coche, estar desactivandolo :(

gracias

La verdad que ahora mismo no recuerdo como lo llevo configurando, pero yo si no apreto el RES del volante para activarlo a mi no me corrige la trayectoria, no se si sera igual en tu coche, pero en el arteon por lo menos es asi, cuenta que yo lo configure hace ya tiempo y como no me ha molestado no lo he vuelto a tocar, cuando voy en carretera o autopista le doy al boton RES y es cuando me entra todo el ACC asistende de carril, velocidad, etc etc etc

Cuando digo intermitente me refiero al boton exterior que lleva, no el poner el intermitente, creo que en esto no nos estamos entendiendo bien.

Y como dice el compañero rafabkp se puede quitar de las formas que te comenta

Auradricus
17/12/2019, 08:44
A ver, un poco de cerebro. Si le ponen un límite de velocidad al sistema es muy probable que sea porque fuera de él simplemente no es fiable. Si VW pudiese vender un lane assist que funciona a partir de parado, para qué lo iba a capar?.

Dicho ésto, si un día os metéis una piña con consecuencias serias, tipo daños personales o materiales de gran cuantía, y en la investigación descubren que habéis manipulado un sistema de seguridad vuestro seguro muy probablemente se desentienda en virtud de lo que pone en todos los contratos de seguro, que si manipulas el coche o no vas en condiciones legales de conducir el seguro no se aplica.

Aveigal
17/12/2019, 09:41
A ver, un poco de cerebro. Si le ponen un límite de velocidad al sistema es muy probable que sea porque fuera de él simplemente no es fiable. Si VW pudiese vender un lane assist que funciona a partir de parado, para qué lo iba a capar?.

Dicho ésto, si un día os metéis una piña con consecuencias serias, tipo daños personales o materiales de gran cuantía, y en la investigación descubren que habéis manipulado un sistema de seguridad vuestro seguro muy probablemente se desentienda en virtud de lo que pone en todos los contratos de seguro, que si manipulas el coche o no vas en condiciones legales de conducir el seguro no se aplica.

A ver, un poco de conocimiento... VW implementa desde 0km Lane assist, se llama Traffic JAM y funciona SOLO conjuntamente con ACC.