PDA

Ver la Versión Completa : fallo señal gps rns510



alvaropassat
09/03/2018, 09:23
desde hace un tiempo venia observando como mi rns tenia fallos de señal gps dentro de las ciudades y por zonas de edificios altos se perdía fácilmente. Pensaba que era de la antena y hace unas semanas aprovechando la instalación de la cámara trasera cambie la antena. satelites casi siempre tiene 4/11 8/8 o así

El tema es que me acabo de dar cuenta que la señal del coche en el rns no es precisa, va siempre bastantes metros por detrás (llego a una rotonda y la flecha aun no) y tiene continuos fallos de colocación. darme cuenta coincide con el cambio de gateway, instalación de cámara y actualización de mapas.

Pensando que era una avería envié el rns a un servicio técnico y me lo han devuelto formateado y con nuevo software mas moderno (dicen que no encuentran ningún problema interno) Pero el problema de señal sigue.

Yo e vuelto a poner mi gateway e instalar los mapas anteriores pero el problema sigue, lo único que pienso es que los cables de canbus de la cámara los saque con un robacorriente de los cables canbus que van al rns, pero la cámara funciona y el vagcom no canta fallo de nada.

alguien sabe que puede ser? o que puedo mirar?