PDA

Ver la Versión Completa : Fallo egr



nayra
12/03/2018, 18:05
Hola muy buenas a todos, quería preguntaros por una avería que me a surgido el el passat, es el 2.0 tdi 140cv cr, la avería es esta [Only registered and activated users can see links] que no sé si será suficiente con limpiarla, yo me imagino que es esta, voy a poner las fotos haber si me sacáis de dudas [Only registered and activated users can see links] de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
12/03/2018, 19:36
Buenas tardes. Otrra egr más de 2.0 tdi 140 CR, es una avería típica de ese motor. Por hacer estadística, cuantos kilometros tiene?

Como solucion, intenta limpiarla. Si no se arregla, tendrás que cambiarla porque es eléctrica.

nayra
12/03/2018, 19:57
Buenas tardes. Otrra egr más de 2.0 tdi 140 CR, es una avería típica de ese motor. Por hacer estadística, cuantos kilometros tiene?

Como solucion, intenta limpiarla. Si no se arregla, tendrás que cambiarla porque es eléctrica.

Pues tengo ya 145 mil km me parece poquísimo tiempo para cambiarla, una .... que le vamos hacer, es la de la foto que e sacado verdad? No estoy seguro al 100x100
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
12/03/2018, 20:13
Pues tengo ya 145 mil km me parece poquísimo tiempo para cambiarla, una .... que le vamos hacer, es la de la foto que e sacado verdad? No estoy seguro al 100x100
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A un conocido con un exeo 2.0 TDI 143 CR se le ha ido con 110.000km.

Tiene toda la pinta de ser esa la EGR, esos motores no los controlo mucho. Intenta limpiarla a ver si suena flauta y se arregla.
MIL ANUNCIOS.COM - EGR 2.0tdi c.r 143cv ([Only registered and activated users can see links])

nayra
12/03/2018, 20:16
A un conocido con un dedo 2.0 TDI 143 CR se le ha ido con 110.000km.

Tiene toda la pinta de ser esa la EGR, esos motores no los controlo mucho.
MIL ANUNCIOS.COM - EGR 2.0tdi c.r 143cv ([Only registered and activated users can see links])

Si creo que es la misma que la mía,pues pediré precio de una nueva haber que cuesta, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davitxu
12/03/2018, 20:44
Me parece que la egr en esos motores esta en el otro lado del motor debajo del colector de escape. Eso es la mariposa de apagado del motor

nayra
12/03/2018, 21:04
Me parece que la egr en esos motores esta en el otro lado del motor debajo del colector de escape. Eso es la mariposa de apagado del motor

O sea crees que esa no es la egr? Mañana bajaré a investigar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
12/03/2018, 21:12
el codigo de motor es CBAB? si es así, parece que es la misma [Only registered and activated users can see links]

hay otras que son diferente, pero para motores más modernos [Only registered and activated users can see links]

si te sabes el código de motor salimos de dudas

davitxu
12/03/2018, 21:15
Busca en internet vw egr motor cr y dale a imagenes

nayra
12/03/2018, 21:26
el codigo de motor es CBAB? si es así, parece que es la misma [Only registered and activated users can see links]

hay otras que son diferente, pero para motores más modernos [Only registered and activated users can see links]

si te sabes el código de motor salimos de dudas

Creo que es el primero, me suena que es cbab, entonces si es la que e sacado la foto, y más me vale que sea así por el precio de la segunda jeje
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enfe
13/03/2018, 12:24
Prueba a limpiarla con un desengrasante y si no va compra una. Yo la limpié en mi anterior vehículo con KH7 y una brochita y quedó como nueva. La EGR se cierra a partir de 2000rpm por eso conviene circular por encima de esas vueltas. Saludos

hera
13/03/2018, 12:32
esa foto corresponde a la mariposa de apagado ,y es esta 03l128063r y tu averia es egr y creo que esta detras del motor con el enfriador

nayra
13/03/2018, 13:51
esa foto corresponde a la mariposa de apagado ,y es esta 03l128063r y tu averia es egr y creo que esta detras del motor con el enfriador

Si ya e investigado está detrás del motor 400€ la egr más mano de obra que en la vw me han dicho unos 1200€, casi na


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esparcia
13/03/2018, 16:08
La de la foto es como te han dicho la mariposa de apagado suave.
Te dejo un enlace por si tienes tiempo y sitio para hacerlo, la pieza te costaría de 250 a 350€.
Vw 2.0Tdi Wymiana zaworu Egr. VW EGR VALVE REPLACEMENT - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

esparcia
13/03/2018, 16:09
Por cierto si te animas me ofrezco a echarte una mano, soy tb de Alicante, un saludo!

nayra
13/03/2018, 19:41
Por cierto si te animas me ofrezco a echarte una mano, soy tb de Alicante, un saludo!

Muchas gracias, pero me pilla algo lejos soy de Madrid, pero de verdad que muchas gracias por ofrecerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nayra
13/03/2018, 19:43
La de la foto es como te han dicho la mariposa de apagado suave.
Te dejo un enlace por si tienes tiempo y sitio para hacerlo, la pieza te costaría de 250 a 350€.
Vw 2.0Tdi Wymiana zaworu Egr. VW EGR VALVE REPLACEMENT - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Sitio si tengo, en el garage de mi casa pero me falta tiempo y ganas, me parece algo complicado, pero no lo descarto jeje
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esparcia
13/03/2018, 21:09
Me equivoqué al mirar la ubicación de tu perfil. Pues ya nos dirás como acaba, un saludo¡

nayra
14/03/2018, 13:52
Me equivoqué al mirar la ubicación de tu perfil. Pues ya nos dirás como acaba, un saludo¡

Si ya os pondré como acaba la cosa estoy pidiendo varios presupuestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk