PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en el A6 2.0 Tdi Ultra Advanced



serpasoria
15/03/2018, 20:28
MUy buenas

Estoy pensando en adquirir un Audi A6 , es de mi jefe , le han dado coche de empresa y quiere quitarselo de encima , el coche tiene 3 años , y 150 mil kms , son todos de carretera , y las revisiones echas en su momento en la Audi .

Actualemnte tengo un 02 Rs Tdi , un concepto totalmente distinto , pero me lo deja a buen precio y quiero probar.

Alguien con este modelo/motor ??
Problemas reseñables ???

Los kms que tiene no me preocupa , ya que he visto ese motor brincar por encima del medio millon ....

Saludos.

hera
16/03/2018, 08:09
hola si puedes describir modelo un poco mas ,ya que pones que es un a6 con 3 años pero que motor tiene ,aunque son motores buenos casi todos

serpasoria
16/03/2018, 12:04
También tienes razón , me he quedado un poco corto ...

Es un A6 de enero del 2015 , motor 2.0 Tdi 150 cv código CSU , aún no lo he probado pero se me antoja poco motor , y he pensado en hacerle una Repro a 190 cv . Aunque con los kms que tiene quizás no sea aconsejable del todo .

hera
17/03/2018, 15:59
pues es lo de siempre coche pesado para 150 cv ,pero para viajar tranquilo muy buen coche en cuanto a motor no lo se,y por kilometros no son muchos ,pero te dejo algo de info

Prueba del Audi A6 -- Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

si bienes de un rs ,notaras la diferencia

serpasoria
18/03/2018, 21:03
Me imagino que notare la diferencia , eso ya lo llevo presente , pero se supone que ganare en calidad de acabados ......

Audi es Audi , como diran algunos , jejeje.

Nadie con este modelo/motor ??

hera
18/03/2018, 21:58
pues en tema de potencia notaras que anda menos eso seguro,tendras que reprogramarlo

es automatico?

serpasoria
20/03/2018, 20:54
pues en tema de potencia notaras que anda menos eso seguro,tendras que reprogramarlo

es automatico?


Ayer lo estuve probando , cierto es que se nota la potencia , pero también es cierto que él coche es más grande y pesado , con un desarrollo de marchas más largo que en el mío , y eso me encanta , siempre he criticado que él Rs diésel debería de llevar una 6 más larga para rutear ...

Si lo voy a re programar , ya he estado preguntando precios y demás .

Es manual , si fuera automático ni me hubiera acercado a él .

Un saludo .

hera
20/03/2018, 21:03
bueno pues si lo probaste y te convence a por el

los leones de 150 cv reprogramados van muy bien asi que en ese audi notaras la mejoria tambien

sanluisme
05/04/2018, 10:40
Hola, por si te sirve, yo tuve uno de más o menos la misma fecha aunque de 190cv. El coche es fabuloso, le hice unos 60000 kilómetros y cero problemas, el consumo súper contenido me salió 6l de media y eso que en muchos trayectos iba más rápido de lo normal. Los materiales y acabados son muy buenos como corresponde a un Audi.
En definitiva una buenísima compra, el único problema que le veo son esos 150cv para el peso que tiene ese coche, aunque solo los notaras en algún momento.
Para cualquier duda, pregunta....

serpasoria
08/04/2018, 21:32
Al final lo compre..

Llevo un par de dias con el , y la verdad es que va bastante bien , suave , silencioso , rapido , parece mentira pero lo es , consumo , en unos 300 kms que le he echo 5,8 L , y no he ido tranquilao que dijeramos .

La verdad es que estoy bastante contento con la compra xD

hera
08/04/2018, 21:44
bueno ,esta claro que la compra es buena si o si

que lo disfrutes ya nos iras contando como va

dices que un 5,8 l,esmas que una buena media ,yo creo que con el rs no tendrias esas medias

y claro audi es audi calidad por todo los lados

CarlosApellido1
08/04/2018, 23:56
que lo disfrutes. Las versiones Ultra en Audi son de bajo consumo.

serpasoria
10/04/2018, 20:21
Y tan bajo xDD

Le he estado zurrando , y el tio sa comportado , hasta mi hermano que lo cojio , cuando vio la media dijo - **** si chupa menos que la berlingo .