PDA

Ver la Versión Completa : Que opinion y consejos sobre log 2.0tdi 140 reprogramado



fexac
23/06/2009, 18:13
Me dirijo a los que mas sabeis en el tema para ver que me decis de la grafica de mi coche y que me recomendais si veis algo anormal o algo.
Como se puede ver tiene algunos picos de presion por eso os pido consejo,lo de la Boost Valve esta decidido a un 85%,pero no se si necesitaria algo mas.
Os pongo la imagen de la graficas que sacamos en dos lanzadas consecutivas.
Saludos.:ok:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

GabyCR
23/06/2009, 18:49
yo lo veo bastante bien, Un poco más light que la mía.

Lo que si que estoy de acuerdo es que habría que ponerle una boostvalve para dejarlo a 1,5 que sería lo suyo.

jesusito
24/06/2009, 22:36
Yo, aparte, modificaria el mapa VNT y subiria duracion en bajos para que cargue antes y despues controlar el pico con la BV.

Eso si, algo de humos en bajas tiraria, ahora no creo que tire, pero en bajas, va como de serie.

¿puedes decir de quien es la repro?

Un saludo

fexac
24/06/2009, 23:40
"Yo, aparte, modificaria el mapa VNT y subiria duracion en bajos para que cargue antes y despues controlar el pico con la BV."
Buenas,no se que es la VNT y tampoco se como subir la duracion en bajas,si me puedes ilustrar lo agradezco.
La repro es de TLR y efectivamente cuando hicimos las lanzadas tras repro se ve claramente que hasta las 2000 rpm copia la grafica de coche de serie,suavizando algun pico pero es casi igual,cuando mas despunta el coche el al llegar alas 3000rpm que es cuando tiene el patadon.
Me gusto esa grafica porque pienso que asi si quiero puedo tener el coche de serie cambiando a bajas vueltas y sin hacer sufrir el embrague, si quiero tener el coche alegre solo tengo que cambiar a 3500 o 4000 vueltas y vuela.

jesusito
25/06/2009, 00:16
"Yo, aparte, modificaria el mapa VNT y subiria duracion en bajos para que cargue antes y despues controlar el pico con la BV."
Buenas,no se que es la VNT y tampoco se como subir la duracion en bajas,si me puedes ilustrar lo agradezco.
La repro es de TLR y efectivamente cuando hicimos las lanzadas tras repro se ve claramente que hasta las 2000 rpm copia la grafica de coche de serie,suavizando algun pico pero es casi igual,cuando mas despunta el coche el al llegar alas 3000rpm que es cuando tiene el patadon.
Me gusto esa grafica porque pienso que asi si quiero puedo tener el coche de serie cambiando a bajas vueltas y sin hacer sufrir el embrague, si quiero tener el coche alegre solo tengo que cambiar a 3500 o 4000 vueltas y vuela.

El mapa VNT, es el que controla la posicion de la geometria del turbo.

Si atacas mas los alabes en bajas rpm, cargara antes el turbo.

Si aumentas la duracion (tiempo de apertura de los inyectores) en bajas rpm, meteras mas combustible, generaras mas potencia, y mas gases que seran capaces de darle mas velocidad al turbo y cargara mejor.

Si no vas a lo bruto, el coche va mas lleno en bajas.

La unica manera de hacer eso es modificando la cartografia (reprogramando).

Bueno, si quieres que cargue un poco mejor abajo, puedes tirar de la geometria con las tuercas de la varilla de la geometria del turbo.

Ojo, que haciendo esto, puede que el turbo no descargue bien en altas rpm, seria ir probando.

Un saludo

fexac
25/06/2009, 00:29
uff,uff,eso va a ser liarse mucho,miedo me da tocar tanto.
La opcion de volver a reprogramar es prematura que todavia estoy disfrutando de esta( hace 1 mes que la hice),si eres de alicante yo estoy dispuesto a acercarme a verte este verano que voy por la zona en la segunda quincena de julio.
Gracias por las aclaraciones y un saludo.

jesusito
25/06/2009, 00:34
Disfruta del coche y no te calientes.

Si acaso una boostvalve.

Un saludo