PDA

Ver la Versión Completa : COMO REGULO EL VOLANTE



MAKUSANTI
18/07/2008, 08:53
:blink1: os parecera raro lo que os voy a decir pero....

como se hace para regular el volante del conductor en altura y profundidad????

yo se que hay una palanca debajo de la columna de direccion, pero tiro de ella y el volante no se mueve...

estoy haciendo algo mal o tengo que ir al taller??

R.A.S.
18/07/2008, 08:59
.
Pues debería ser así. Debajo del volante tienes una palanca/tirador, tira de él hasta el final de su recorrido y luego intenta mover el volante o tirar de él hacia tí.

MAKUSANTI
18/07/2008, 09:22
pues si, deberia ser, pero no, creo que tengo visita al conce, haber que pasa, porque la garantia se acabo, y ahora lo que tengo es la garantia esa de los 600 euros de marras, a ver si me lo solucionan,....

lo que no se, es si ir ahora o despues de las vacaciones....

gracias R.A.S :ok:

R.A.S.
18/07/2008, 09:30
.
.
Pues mira, aprovecha y que Pas-Pas te monte unas orejas en el volante. :ok:

fulli
18/07/2008, 09:54
Se te acabó la garantia porque el coche tiene mas de 2 años? Y en 2 años no has tenido que mover el volante para nada...? :blink2:

MAKUSANTI
18/07/2008, 10:07
efectivamente el coche tiene ya 2 añitos y pico, pero tengo lo de la seudo super garantia.

y si la palanca la movi hace tiempo y nunca la he tenido que mover mas, quiza alguna vez que he ido al conce me lo hayan fastidiado y no me han dicho nada...

MAKUSANTI
21/09/2008, 10:55
bueno pues el viernes lo deje en el taller y me lo han arreglado, solo esta encasquillado el mecanismo....
no me cobraron nada, mu majos estos de Guijar Motor en Arganda del Rey... :alabanza: