PDA

Ver la Versión Completa : Zocalo para fusible



Titomontes
20/03/2018, 14:01
Buenas

Quiero poner una línea de corriente dedicada, bajo llave, para una toma USB para el teléfono (en mi Passat).

He puesto el soporte dónde iba antes el Parrot, a la izquierda y por encima de la llave de luces, y quiero coger la corriente de la caja de fusibles de ese lado.

Hace muuucho vi a algún forero que había puesto un nuevo zócalo en las ranuras libres, ¿Alguien sabe cómo?

S2[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jeopardize
21/03/2018, 11:53
Buenas

Quiero poner una línea de corriente dedicada, bajo llave, para una toma USB para el teléfono (en mi Passat).

He puesto el soporte dónde iba antes el Parrot, a la izquierda y por encima de la llave de luces, y quiero coger la corriente de la caja de fusibles de ese lado.

Hace muuucho vi a algún forero que había puesto un nuevo zócalo en las ranuras libres, ¿Alguien sabe cómo?

S2[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Es un poco follón...
Mira en (creo que hay imágenes caídas):

Como añadir un fusible ([Only registered and activated users can see links])

Y quizás en:

poner fusible que no hay | BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])

Ya nos dirás.

Titomontes
28/03/2018, 15:46
Nada, no logro encontrar ninguna foto que ayude. He buscado en el AliExpress e eBay pero nada de nada.

Hace muchísimo vi un post por aquí en el que alguien lo había hecho en un Passat, justo para ese lado. Había que comprar una especie de portafusibles o un enganche en eBay, y no había que empatar nada de nada.

Alguien?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Moretti
28/03/2018, 20:22
Hola, algo así es lo que buscas?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Yo vengo de un passat que ya casi le podemos llamar coche clásico, y no sé si se puede adaptar/instalar en el 3C, un saludo.




Nada, no logro encontrar ninguna foto que ayude. He buscado en el AliExpress e eBay pero nada de nada.

Hace muchísimo vi un post por aquí en el que alguien lo había hecho en un Passat, justo para ese lado. Había que comprar una especie de portafusibles o un enganche en eBay, y no había que empatar nada de nada.

Alguien?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

petrolo
28/03/2018, 20:52
Pásate por mi perfil, hice ese mismo brico que quieres hacer alimentándome de la caja de fusibles con unos ladrones de fusibles de aliexpress

[Only registered and activated users can see links]

Titomontes
04/04/2018, 11:04
Pásate por mi perfil, hice ese mismo brico que quieres hacer alimentándome de la caja de fusibles con unos ladrones de fusibles de aliexpress

[Only registered and activated users can see links] esos son justamente de los que tengo. Pero lo que quiero es sacar un cable directamente de la caja lateral del lado del conductor.
Sin querer, el forero QuePassaTio me ha respondido: [Only registered and activated users can see links]

Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk