PDA

Ver la Versión Completa : Ubicacion filtro aceite



luisete07
20/03/2018, 14:47
Buenos días amiguetes

Os quería preguntar, si con ayuda del ETKA o el ELSAwin, me podríais decir la capacidad de aceite del cárter y donde leches lleva el filtro de aceite el Golf, ya que me gustaría cambiarle el aceite (tengo 10.000kms cumplidos hoy y no quiero que me pille el toro...) cada 15.000kms y no cada 30.000kms como dicen en VW. El coche es un Golf 2.0TDi 150cv MY18 5G con código motor DCYA. Un saludo.

CarlosApellido1
20/03/2018, 15:11
Detrás del carter, a la altura de la unión bloque-carter. Lleva un tornillo pequeño para sacar el aceite, primero hay que vaciarlo y luego ya aflojas la tuerca grande y sacas el filtro. Te puedes manchar la cara y quemarte.

Los litros que lleva ni idea.

luisete07
20/03/2018, 18:52
Alguien con ETKA para que me pueda pasar las ilustraciones, por favor?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

zx10
20/03/2018, 20:07
Es lo mismo que los TFSI desde hace unos años

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
21/03/2018, 12:54
Muchas gracias zx10. Asi ya no hay duda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
21/03/2018, 14:57
tenias muchas dudas merchan?

luisete07
21/03/2018, 20:37
De aceite creo que lleva unos 4.6L según la web de Castrol, asi que, más o menos solucionado. Pillaré filtro OEM y aceite Castrol 5w30 LL.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
21/03/2018, 21:08
1, 2, 3 las tres mellizas... 1, 2, 3 verás que risa!!

luisete07
21/03/2018, 22:45
1, 2, 3 las tres mellizas... 1, 2, 3 verás que risa!!A que viene este mensaje? Hay algo que te inquieta? Que te perturba? Compártelo con nosotros. Las risas para otro rato las dejas mejor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
21/03/2018, 23:00
A que viene este mensaje? Hay algo que te inquieta? Que te perturba? Compártelo con nosotros. Las risas para otro rato las dejas mejor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
que fino eres amigo, te han enseñado bien...

luisete07
21/03/2018, 23:23
que fino eres amigo, te han enseñado bien...Vuelvo a preguntarme el porqué de tus respuestas en este hilo... Si tienes algún problema, me envías un WhatsApp o un MP y lo solucionamos como personas adultas que somos, no con mariconaditas y ensuciando un hilo que le puede servir a otra gente con este tipo de pregunta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
22/03/2018, 00:14
Vuelvo a preguntarme el porqué de tus respuestas en este hilo... Si tienes algún problema, me envías un WhatsApp o un MP y lo solucionamos como personas adultas que somos, no con mariconaditas y ensuciando un hilo que le puede servir a otra gente con este tipo de pregunta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La primera respuesta ha sido de ayuda, la otra de cachondeo... ya que me haces el vacio con esa sutileza... pero vamos venia a ayudar, de ese coche precisamente sabia contestar a tus dudas.

luisete07
22/03/2018, 06:24
La primera respuesta ha sido de ayuda, la otra de cachondeo... ya que me haces el vacio con esa sutileza... pero vamos venia a ayudar, de ese coche precisamente sabia contestar a tus dudas.Pues el cachondeo, muchas de las veces se entiende mal, y sabes por donde van los tiros, asi que, lo que no quieras para ti, procura no hacérselo a los demás, me explico?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

petrolo
22/03/2018, 07:40
Pues el cachondeo, muchas de las veces se entiende mal, y sabes por donde van los tiros, asi que, lo que no quieras para ti, procura no hacérselo a los demás, me explico?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Chicos haya paz leñe, que ya llevamos unos cuantos tiros pegados, respirar hondo. No veo ofensa pero si dos ofendidos así que os pido que no os piquéis por tonterías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete07
22/03/2018, 08:12
Chicos haya paz leñe, que ya llevamos unos cuantos tiros pegados, respirar hondo. No veo ofensa pero si dos ofendidos así que os pido que no os piquéis por tonterías.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo no tengo problema con nadie, es más, a este señor lo tengo ignorado en el foro, pero al ver que se mete a contestar donde creo que por respeto hacia mi no debe hacerlo, he intentado continuar ignorandole (véase que ni siquiera le doy al gracias), pero sigue erre que erre...y encima con pamplinas. En mensajes suyos, no he querido ni contestar por respeto hacia él, no siendo que encima se piense que me rio y es lo que he hecho, mantenerme al margen. Encima viene diciendo que si estoy muy bien enseñado, que si esto, q si lo otro... Ya digo, son problemas a parte del foro que se deben resolver fuera de aqui, y yo no voy a ser quién inicie una conversación ni envíe el primer WhatsApp, porque tengo la conciencia la mar de tranquila. Fin del post.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
22/03/2018, 14:26
En el foro tiene que convivir toda la gente, te guste o no. Si tu no eres capaz de mantener un trato cordial, ya no por amistad sino por educación, el problema lo tienes tu.

Por otra parte, venia a ayudar y ahi tienes la prueba. No creo que sea de recibo ignorar a alguien cuando te esta ayudando pero ya me e enterado.

mako82
22/03/2018, 15:54
Es lo mismo que los TFSI desde hace unos años

[Only registered and activated users can see links]
Buenas tardes:

A colación de esto, ¿podríais pasarme la misma imagen para el filtro de aceite y polen de un Passat B7 2.0 BMT DSG 140cv con motor CFF? Se acerca la revisión de los 90000 y será la primera vez que lo haga yo mismo sobre este coche, pero acostumbrado al Ibiza, no veo donde se encuentran...


Un saludo.

luisete07
22/03/2018, 16:54
En el foro tiene que convivir toda la gente, te guste o no. Si tu no eres capaz de mantener un trato cordial, ya no por amistad sino por educación, el problema lo tienes tu.

Por otra parte, venia a ayudar y ahi tienes la prueba. No creo que sea de recibo ignorar a alguien cuando te esta ayudando pero ya me e enterado.Yo no tengo ningun problema, ya que, desde un principio, he intentado convivir, ignorandote por completo, pero como no te he hecho caso, pues ale, pataleta al canto que has dado...
Lo de ayudar, pues yo, y cualquiera de aqui, que haberlos hailos, si no te llevas con una persona, lo primero que ni siquiera te molestas en leer sus mensajes y menos te molestas aún en "resolver" sus dudas, y si encima, ayudas y no obtienes ni gracias siquiera, te callas y no empiezas mandar mensajitos tocando las narices...es mi opinión, totalmente válida como la tuya o cualquier otro.
A mi, gracias a Dios, en este foro, la gente de verdad sabe como soy y no me hace falta poner excusas de ningún tipo para quedar yo como el bueno de la película, en cambio, a ti, más de uno y de dos te tiene calado, lo que pasa es que pasan de ti y no buscan polémica. No deberías tratar así a la gente que un día sacó la cara por ti.

Si tienes algo que reprochar, te repito, que lo hagas a través de la vía privada, ya que la raíz de este problema, sabes de sobra de donde viene y viene del ámbito privado de cada uno, no de ningún problema surgido aquí.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

zx10
22/03/2018, 17:01
Buenas tardes:

A colación de esto, ¿podríais pasarme la misma imagen para el filtro de aceite y polen de un Passat B7 2.0 BMT DSG 140cv con motor CFF? Se acerca la revisión de los 90000 y será la primera vez que lo haga yo mismo sobre este coche, pero acostumbrado al Ibiza, no veo donde se encuentran...


Un saludo.

mandame el bastidor para mirar las letras de motor completas, sino hay varias posibilidades
Un saludo

gori
22/03/2018, 17:30
Haya paz, cuando hay rencillas atrasadas mejor no seguir con el tema porque no se llega a puntos intermedios, si es verdad, que independientemente de la enemistad, Carlosapellido1 ha ayudado a Luiseste, y no hubiese costado un discreto “Gracias”. Perdón por la intromisión en este asunto personal

luisete07
22/03/2018, 17:48
Haya paz, cuando hay rencillas atrasadas mejor no seguir con el tema porque no se llega a puntos intermedios, si es verdad, que independientemente de la enemistad, Carlosapellido1 ha ayudado a Luiseste, y no hubiese costado un discreto “Gracias”. Perdón por la intromisión en este asunto personalNo hay que perdonar nada Gori. No hay nada mas que hablar [emoji870]️[emoji870]️[emoji870]️

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
22/03/2018, 21:28
A mi sino me llevo con alguien en privado, en publico intento mantener las formas y no hacer desprecios a nadie.

Que me tienen calado? y a ti no? que te crees que le caes bien a todo el mundo?

Gente hay mucha y nadie es imprescindible, que lo sepas.

petrolo
22/03/2018, 21:35
Hasta aquí hemos llegado, os recuerdo que esto es un foro de coches, ambos sois veteranos y sabéis que este tipo de cosas aquí sobran. Si tenéis una desavenencia privada la resolvéis en privado, los malos rollos los dejáis fuera, cierro el hilo y espero no tener que intervenir por el mismo tema.