PDA

Ver la Versión Completa : Instalar emisora banda ciudadana.



aguilillo
21/03/2018, 13:04
[Only registered and activated users can see links]

quiero poner una emisora de cb a mi alhambra del 2014, la antena la quiero poner en el capo del vano motor seguramente con base magnetica pero quiero pasar el cable de la antena desde el vano motor al habitaculo y no se por donde pasarlo, he estado mirando por encima y no veo por donde meterlo, tambien me gustaria saber de donde puedo sacar una linea de corriente para alimentarla, he visto algun brico para poner taximetro a esa alhambra y lo sacaban de los fusibles pero me haria falta un conector creo que del tipo faston hembra para meterlo en la regleta donde estan los fusibles ya que hay varios huecos libres a ver si alguien ha hecho algo parecido y donde puedo comprar ese pin o conector para sacar esa linea adicional.

gracias.

pedrofh
21/03/2018, 13:41
Cuando este instalada no se te olvide medir la r.o.e con un medidor porque si es mayor de 3 corres el ruesgo de quemar los trasistores finales y averiar la emisora al transmitir , cualkier tienda de electronica que instale emisoras te regula la antena en un momento

aguilillo
21/03/2018, 14:14
Gracias pedrofh lo de las estacionarias no hay problema solo me hace falta saber lo del agujero y lo del fusible que ya he visto algo aqui.

pedrofh
22/03/2018, 09:06
Aver si alguno sabe o sino no te compliques y saca una linea de la bateria con su fusible pegado a ella por algun pasamuros de esos de goma acia dondd la ubiques

pedrofh
22/03/2018, 09:13
Lo digo porque asi queda la emisora independiente de la instalaciion del coche