PDA

Ver la Versión Completa : ajustar luces automaticas



davelillo
23/06/2009, 20:08
hola, tengo un pequeño problema. Tengo el sensor y acabo de cambiar la luna ya que se me habia roto y he montado una con la franja superior ahumada. El coche vino de fabrica con la luna normal y las luces iban de lujo, pero ahora con la franja oscura en cuanto pillo una sombra se me encienden las luces. Tengo el porcentaje del sensor de luz a 45% y queria saber a que porcentaje lo llevais los que teneis la franja oscura en la parte superior para poder ajustarlo. Gracias de antemano espero vuestra ayuda.

davelillo
27/06/2009, 10:42
nadie sabe nada??

albertosmp
27/06/2009, 11:09
Primero necesitas vag-com. Luego tienes que cambiar la codificación en el siguiente módulo:

Canal 9:Cen.Elect( RegenLichtSens) xxxxxxxx (Código de la hoja Excel)

xxxxxxx es un valor que tienes que calcular. Hay una hoja excel en la zona de descargas. Si buscas un poco seguro que la encuentras. Con dicha hoja calculas, entre otras cosas, el % de encendido automático de de luces.

davelillo
27/06/2009, 21:18
Primero necesitas vag-com. Luego tienes que cambiar la codificación en el siguiente módulo:

Canal 9:Cen.Elect( RegenLichtSens) xxxxxxxx (Código de la hoja Excel)

xxxxxxx es un valor que tienes que calcular. Hay una hoja excel en la zona de descargas. Si buscas un poco seguro que la encuentras. Con dicha hoja calculas, entre otras cosas, el % de encendido automático de de luces.

hombre!!!!!!!! hasta ahi llego yo, lo que pregunto es el porcentaje de alguien que tenga luna oscurecida, ya que el porcentaje es distinto de una a otra. ya tengo el cable, y conozco muy bien la pagina para calcular, que por cierto, no te calcula el porcentaje, sino que te calcula el valor que hay que introducir dependiendo del porcentaje que le pongas. SALUDOS,

JulioDa
27/06/2009, 22:24
si se enciende en las sobras y ahora lo tienes al 45% ponlo a la minima sensibilidad y desde ahì ves probando subiendo la sensibilidad, porque es un tema personal y es mejor que lo hagas tù a tu gusto.

La respuesta que le has dado al compañero no es muy afortunada.

davelillo
28/06/2009, 10:09
si se enciende en las sobras y ahora lo tienes al 45% ponlo a la minima sensibilidad y desde ahì ves probando subiendo la sensibilidad, porque es un tema personal y es mejor que lo hagas tù a tu gusto.

La respuesta que le has dado al compañero no es muy afortunada.

hola, no tenia intencion de que nadie se molestara con la respuesta, lo que pasa es que me molesta cuando preguntas una cosa te responden otra, para mi una respuesta apropiada es la que tu me acabas de dar, pero decirme que tengo que descargar un programa.....etc, ¡hombre, eso se supone que ya es sabido! mas cuando pregunto por el porcentaje y no por como hay que meterlo.

pd. pido perdon si he molestado a algien con mi comentario, no era intencion, hay que ser amable con quien te ayuda desinteresadamente como es este caso.
SALUDOS y gracias por las respuestas

gymnos
30/06/2009, 08:57
Yo lo llevo al 25% y tengo la franja ahumada que comentas.

davelillo
30/06/2009, 17:03
Yo lo llevo al 25% y tengo la franja ahumada que comentas.

gracias gymos, en cuanto pueda lo pruebo. saludos