PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT 1.8 tsi, blanco puro, nappa Marrakech, techo



manrique22
23/03/2018, 11:07
Buenos días, presento un nuevo variant sport. Desde hace un mes y medio que me lo entregaron. Poco tiempo y km(apenas 500) para poder hacer una valoración más a fondo. De momento estoy encantado con el, pero viniendo de un megane couple manual, con lo que me quedo más satisfecho estoy es el dsg y la amplitud que ofrece.
Con el paso de los km, iré disfrutando del coche más a fondo.
Solo he encontrado un detalle que no me gusta y es la conectividad del discoverypro con mi móvil(huawei p10). El Android auto me da fallos continuos y la conexión por mirrorlink imposible.

Os dejo algunas fotos a ver q os parece[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

xavsandel
23/03/2018, 15:50
Tenemos mismo coche y mismo móvil, a mi el Android Auto me funciona bien, pero el mirrorlink lo he dejado por imposible.
No es un fallo del coche, en otro coche de casa de diferente marca también le pasa lo mismo, el mirrorlink no funciona.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Mon68
23/03/2018, 18:04
Me gustan especialmente los asientos. Gracias por presentarlo

manrique22
23/03/2018, 18:32
Gracias, la verdad es que con los asientos me la jugué un poco pq no pude ver ningún passat blanco con esta tapicería y la verdad que me gustó el resultado.

Y lo de huawei y el mirrorlink una pena pero tampoco es relevante.

Hay alguna forma de ver los mapas de Google earth en el discovery??? No lo consigo de ninguna manera

xavsandel
23/03/2018, 19:35
Gracias, la verdad es que con los asientos me la jugué un poco pq no pude ver ningún passat blanco con esta tapicería y la verdad que me gustó el resultado.

Y lo de huawei y el mirrorlink una pena pero tampoco es relevante.

Hay alguna forma de ver los mapas de Google earth en el discovery??? No lo consigo de ninguna manera
Me parece que lo de Google Earth se capó con la versión 2017 , si no es así que alguien me corrija

rafabkp
24/03/2018, 20:22
Muy parecido al mío, muy bonito no lo había visto con esa tapicería , a disfrutar lo un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
26/03/2018, 14:51
Muchas gracias por esa presentación. A disfrutarlo.

Mirdog
21/05/2018, 16:32
Buenos días, presento un nuevo variant sport. Desde hace un mes y medio que me lo entregaron. Poco tiempo y km(apenas 500) para poder hacer una valoración más a fondo. De momento estoy encantado con el, pero viniendo de un megane couple manual, con lo que me quedo más satisfecho estoy es el dsg y la amplitud que ofrece.
Con el paso de los km, iré disfrutando del coche más a fondo.
Solo he encontrado un detalle que no me gusta y es la conectividad del discoverypro con mi móvil(huawei p10). El Android auto me da fallos continuos y la conexión por mirrorlink imposible.

Os dejo algunas fotos a ver q os parece[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hombreeee el hermanito blanco del mio! muy chulo. Te recomiendo que te pilles las colas de escape, quedan de cine. Míralo en mi perfil ;)