PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Varias cosas



mikelpassat
23/06/2009, 22:39
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Radio BETA con codigo (REGALO & portes a cargo del interesado)
__________________________________________________ _____________________

SE REGALA

Pareja de altavoces ALPINE.

Coaxial 2 WAY

SXE-17255
220 W PEAK
40 W RMS
IMP. 4 ohms

6-1/2
160 mm. Diametro

Precio: (REGALO & portes a cargo del interesado)
__________________________________________________ _____________________

* Para cualquier duda... aqui me teneis!!

GRACIAS!!

DaNiCaTeNa
23/06/2009, 23:48
Interesante lo del módulo del AFS, que ha fallado en algún que otro Passat.

S2

mikelpassat
24/06/2009, 00:06
A ver si subo algunas cosillas mias que tengo por aqui que quiero deshacerme....

- un movil (30 € + envio)
- un monitor de 15" (30 € + envio)
- una micro cadena (30 € + envio)
- 2 mandos de luces (10 €/ud + envio)
- alguna cosilla más

mikelpassat
29/06/2009, 00:26
AÚN NO TENGO FOTOS

- un monitor de 15" (30 € + envio)

[Only registered and activated users can see links]

- una micro cadena (30 € + envio)

AÚN NO TENGO FOTOS

- 2 mandos de luces (10 €/ud + envio)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][URL][Only registered and activated users can see links])[/URL ([Only registered and activated users can see links])]

- Radio BETA con codigo (40 € + envio)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][URL][Only registered and activated users can see links])[/URL ([Only registered and activated users can see links])]

- Transmisor FM (10 € + envio)

ALF_16
29/06/2009, 01:44
¿Es libre el movil?

¿Marca y modelo?

Veo q es sony-ericsson pero no atino con el modelo.

JuanJo_FR
29/06/2009, 09:13
me puede interesar el movil cuanto tiempo tiene?

Vanir
29/06/2009, 12:21
Tambien me interesa el móvil.
Modelo y compañía con la que va??

adofaifo
29/06/2009, 13:11
Por lo que parece es Vodafone.
Me apunto al movil si nadie lo quiere ;)

mikelpassat
29/06/2009, 19:20
El movil es un Sony Ericsson W910i

Es de Vodafone y no está liberado.

Usado durante 1 año más o menos

Por ahora esta reservado y se mantiene un orden de preferencia en caso de echarse atras el interesado!!

ALF_16
30/06/2009, 01:16
Ok. Yo cedo mi puesto a quien quiera.

Salu2.

Vanir
30/06/2009, 06:05
Si la lista llega a mi me lo quedo (me voy de vacaciones, si tardo un día o así en contestarte no es porque ya no lo quiera, aún así intentaré estar pendiente)

mikelpassat
30/06/2009, 13:18
Si la lista llega a mi me lo quedo (me voy de vacaciones, si tardo un día o así en contestarte no es porque ya no lo quiera, aún así intentaré estar pendiente)

OK!! :ok:

Por cierto lo del escorrentavacas...de donde ha salido ese nombre?? El dispositivo sé cual es pero el nombre?? :lol:

Vanir
30/06/2009, 13:48
OK!! :ok:

Por cierto lo del escorrentavacas...de donde ha salido ese nombre?? El dispositivo sé cual es pero el nombre?? :lol:

En gallego espantar se dice ESCORRENTAR, de ahí el nombre.

Es eficaz al 100%, desde que lo llevo no se me ha cruzado una vaca
(No es que se me hubiese cruzado nunca una, pero eso no le quita mérito)

mikelpassat
30/06/2009, 23:06
MOVIL VENDIDO!!

Gracias a todos!!

kloki28
01/07/2009, 17:45
gracias mikel todo correcto un 10 para ti.

:)

mikelpassat
01/07/2009, 18:34
gracias mikel todo correcto un 10 para ti.

:)

Gracias Raúl!! Un placer!!

mikelpassat
27/09/2009, 20:06
modulo para la luz de curva del grupo VW VENDIDO

mikelpassat
27/09/2009, 20:19
1º post actualizado

mikelpassat
20/12/2009, 17:22
Añado esto a la venta:

Se Vende conjunto de Interface para IPOD OEM de 12 pines, valido para Golf V, Passat 3C, Octavia 1Z, etc etc e IPOD Nano 4 GB (Original Apple).


TODO: 120 €uros envio incluido.

Creo que es una buena oportunidad.

Motivo de la venta: lo compre para el Seat Ibiza 6L que lleva montado una Radio CD MP3 ALANA, pero me precipité al comprarlo (al ver que era buena oportunidad) y he visto que no me sirve.

FOTOS:

Aqui os pongo las fotos de ambas cosas!!

INTERFACE IPOD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][URL][Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

IPOD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

GRACIAS!!

Ortzi
20/12/2009, 23:45
Estoy interesado el en mando de luces, tienes un privado.

Kuntzu
20/12/2009, 23:49
Estoy interesado el en mando de luces, tienes un privado.


Donde has visto un mando de luces?:shocking:

jurjito
21/12/2009, 00:36
Donde has visto un mando de luces?:shocking:

En el primer post debajo de la minicadena aiwa pone esto:



AÚN NO TENGO FOTOS

- 2 mandos de luces (10 €/ud + envio)

Salu2

mikelpassat
21/12/2009, 20:37
De un amiguete....

Se Vende mando de luces de touran 2008 con antinieblas delanteras y traseras.
Se trata una pieza de segundamano, eso si con muy poco uso. Procede de un siniestro, pero el estado es como nuevo.
Su referencia es: 1T0941431AA
Se vende a un precio de 35 euros, ya que el estado es perfecto y el uso casi insignificante.
Entrega en mano en el pais vasco(duranguesado).

[Only registered and activated users can see links]
__________________________________________________ _____________________

AÚN NO TENGO FOTOS

- 2 mandos de luces (10 €/ud + envio)

Tengo estas, pero la que Ortzi pregunta es la de Touran y respondiendote al MP...no tiene función tunel :( lo siento!

Moli46
22/12/2009, 15:11
Mikel venderias por separado el cable del Ipod? Si lo venderias por separado por cuanto?

javieres
22/12/2009, 15:39
ese cable tambien valdria para los mdf1 , me refiero al ddel ipod
salu2

Kuntzu
22/12/2009, 20:49
En el primer post debajo de la minicadena aiwa pone esto:



Salu2


Ostia pues es verdad:lol:

mikelpassat
22/12/2009, 21:24
Mikel venderias por separado el cable del Ipod? Si lo venderias por separado por cuanto?

Yo creo que el conjunto tiene buen precio, asi que... lo partimos por la mitad: IPOD 60 € e Interface 60 €, que te parece??

Cual es lo que te interesaria??

S2

mikelpassat
26/12/2009, 17:09
nuevo precio el interface + ipod = 110 € envio incluido!!

mikelpassat
09/02/2010, 17:30
AÑADO!!

SE VENDE

Pareja de altavoces ALPINE.

Coaxial 2 WAY

SXE-17255
220 W PEAK
40 W RMS
IMP. 4 ohms

6-1/2
160 mm. Diametro

Precio: 25 € + Portes
__________________________________________________ _____________________

SE VENDE

Pareja de Tweter BLAUPUNKT (VW)

Ref. 3B0 035 411 F

Precio: 10 € + Portes
__________________________________________________ _____________________

SE VENDE

Móvil Vodafone Indie ZTE-G X761 GRANATE

De Vodafone. 1 mes de uso.

+ Info: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Precio: 50 € envio incluido
__________________________________________________ _____________________

SE VENDE

Faro Trasero Derecho VW Passat 3BG.

Defecto: 2 chinazos pequeños.

Precio 25 € + Portes
__________________________________________________ _____________________

* Para cualquier duda... aqui me teneis!!

mikelpassat
29/04/2010, 12:24
ipod e interface vendidos!!

mikelpassat
16/05/2010, 21:57
Modificado el 1º Post, siguiendo la norma nº 4 de compra venta y todo lo que está en venta es MIOOOOOOOOOOOO solo MIOOOOOOOOOOOOOO

S2

mikelpassat
13/08/2010, 00:53
Actualizado 1º post!!

Sunman
13/08/2010, 01:13
- Radio BETA con codigo (REGALO & portes a cargo del interesado)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


SE REGALA Pareja de altavoces ALPINE.

Coaxial 2 WAY

SXE-17255
220 W PEAK
40 W RMS
IMP. 4 ohms

6-1/2
160 mm. Diametro

Precio: (REGALO & portes a cargo del interesado)
__________________________________________________ _____________________

* Para cualquier duda... aqui me teneis!!

GRACIAS!!

Hola mikel,

Bonito detalle el que regales esto en el foro :ok::ok::ok: Yo podria estar interesado en las dos cosas, pero tengo unas dudas:

- ¿La radio funciona correctamente? en principio seria para un familiar que no le importa llevar solo altavoces delante...

- Respecto a los altavoces Alpine que comentas, te cuento, yo tengo un Golf IV ¿en que parte del coche irian estos altavoces que tu tienes (delante, detrás, o en la bandeja)??? ¿y en que estado están? ¿funcionan sin ningun tipo de fallo?
A proposito, mi radio es una Alpine 9882ri con etapa de potencia VW-Nokia y twiters y 4 altavoces "de serie" del sistema DSP de VW, ¿servirían tus altavoces para este conjunto???

Perdona si mis preguntas son fuera de lugar, dado que lo estas regalando, pero, bueno me gustaria saberlo porque a lo mejor le vendrian mejor a otro forero :mrgreen:

A proposito... ¿cuanto crees que serian los portes a Galicia de las dos cosas?? ¿y de solo los altavoces o solo la radio?

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el gesto tan bonito que has tenido con este foro regalando estas cositas :ok::ok::ok:
Sunman

mikelpassat
13/08/2010, 11:46
Huola Sunman!!

Vamos a ver....

- La radio: la radio la quite para poner uno mejor. Y hasta ese día estaba funcionando perfectisimamente y hasta el día de hoy a estado bien guardadita en un buen lugar sin recibir ningún golpe ni nada por el estilo.

- Los altavoces: Yo no soy experto en Car Audio. Estos altavoces los llevaba en las puertas traseras de mi 3bg ya que solo venia con las delanteras. Las quite para poner algo mejor y como la radio... están bien guardaditas. Que quieres?? Añadir a lo que ya tienes?? O reemplazar algo?? Bueno, si tienes algún conocido que entienda de esto, mejor aél. Con la fuente que llevas va a ir muy bien, ya que en altavoces visto lo visto Alpine no es lo mejor pero las fuentes empujan de lo mejorcito que hay.

Gastos de envio?? Pues te lo tendria que mirar ya que ni idea. Los pesaré y miraré en las webs que precio sale OK??

Saludos!!

Sunman
18/08/2010, 10:23
Huola Sunman!!

Vamos a ver....

- La radio: la radio la quite para poner uno mejor. Y hasta ese día estaba funcionando perfectisimamente y hasta el día de hoy a estado bien guardadita en un buen lugar sin recibir ningún golpe ni nada por el estilo.

- Los altavoces: Yo no soy experto en Car Audio. Estos altavoces los llevaba en las puertas traseras de mi 3bg ya que solo venia con las delanteras. Las quite para poner algo mejor y como la radio... están bien guardaditas. Que quieres?? Añadir a lo que ya tienes?? O reemplazar algo?? Bueno, si tienes algún conocido que entienda de esto, mejor aél. Con la fuente que llevas va a ir muy bien, ya que en altavoces visto lo visto Alpine no es lo mejor pero las fuentes empujan de lo mejorcito que hay.

Gastos de envio?? Pues te lo tendria que mirar ya que ni idea. Los pesaré y miraré en las webs que precio sale OK??

Saludos!!

Hola Mikel,

- La radio igual cedo mi puesto a algún otro interesado, muchas gracias de todas formas por la info :ok:

- Los altavoces, yo es que a lo mejor quería ponerlos o detrás en la bandeja o sustituyendo a los que trae mi golf en las puertas de atrás, que a veces chasquean un poquito :eyebrow:... pero la verdad es que de audio no controlo mucho, por eso cualquier ayudita de info al respecto de si me irían bien se agradece de cualquier forero :mrgreen:... porque si a mi no me sirviesen entonces cedería mi puesto a algún otro forero al que le sirvan al 100% :ok:

¿Cuanto podrian ser los portes de los altavoces? porque tambien es un tema importante.. no sea que claven mucho y no compense :silbando:

Mikel de nuevo compañero, muchas gracias por la info y de tener un gesto como el tuyo y el de algún otro forero regalando material que teneis por casa... se agradece :ok::ok::ok:

Saludos desde Vigo
Sunman

mikelpassat
18/08/2010, 11:07
Hola Mikel,

- La radio igual cedo mi puesto a algún otro interesado, muchas gracias de todas formas por la info :ok:

- Los altavoces, yo es que a lo mejor quería ponerlos o detrás en la bandeja o sustituyendo a los que trae mi golf en las puertas de atrás, que a veces chasquean un poquito :eyebrow:... pero la verdad es que de audio no controlo mucho, por eso cualquier ayudita de info al respecto de si me irían bien se agradece de cualquier forero :mrgreen:... porque si a mi no me sirviesen entonces cedería mi puesto a algún otro forero al que le sirvan al 100% :ok:

¿Cuanto podrian ser los portes de los altavoces? porque tambien es un tema importante.. no sea que claven mucho y no compense :silbando:

Mikel de nuevo compañero, muchas gracias por la info y de tener un gesto como el tuyo y el de algún otro forero regalando material que teneis por casa... se agradece :ok::ok::ok:

Saludos desde Vigo
Sunman

Hola Summan!!

Bueno... he sacado un precio orientativo por correos en paquete azul y son unos 10 € exagerando demadiado (6-8 € aprox)

Por lo que sea vos me dice!!

Saudines!!

mikelpassat
13/01/2012, 23:37
se puede cerrar gracias