PDA

Ver la Versión Completa : Modo limp-mode en passat b6 BKP



Awelo
26/03/2018, 21:40
Hola a todos, soy nuevo en el foro , aunque me registré en enero , lo unico que he hecho ha sido leer los post que me interesaban, este es el primero que me decido a escribir. Me compre en enero de este año un passat variant dsg del 2006 , y la semana pasada me dio por darle un poco de caña en la autopista y se me puso el chivato de calentadores intermitente y bajo de potencia, o sea leyendo vuestros post, modo limp mode. apagando el motor y volviendo a encender se apaga el chivato y vuelve a ponerse normal. He visto que el compañero Whitsnake es de mi misma ciudad y como todavia no tengo privilegios en el foro, no me deja mandarle un MP para consultar con el un par de cosillas , y si el quiere quedar para charlar de mi tema y decirme como puedo corregir dicho problemilla. Gracias y perdonar por la chapa. Un saludo.

qwertyuiop
26/03/2018, 21:46
Tengo bastante menos idea que Whitsnak, pero sinecesitas algo, yo también soy de tu ciudad.
Necesitas conectar una máquina de diagnóstico para saber lo que pasa al coche.

Un saludo y suerte.

Whitsnak
26/03/2018, 22:49
Hola. Pon email y cuando te llegue mi email lo borras.
Lo suyo seria conectar el VagCom para ver que error registra como bien dice qwertyuiop. Luego actuar en consecuencia.

Lo unico que para el miercoles me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el dia 9.

Awelo
26/03/2018, 22:52
Muchas gracias por contestar a los dos.

Whitsnak
26/03/2018, 22:54
Hecho. Puedes borrar.

Titomontes
28/03/2018, 15:11
Casi podría apostar a que es error de gases de escape. Y, por consiguiente, error del MAP. Busca un poco sobre eso mismo, que ya lo he escrito.

S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Whitsnak
28/03/2018, 16:32
Casi podría apostar a que es error de gases de escape. Y, por consiguiente, error del MAP. Busca un poco sobre eso mismo, que ya lo he escrito.

S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Seguimos aqui, echale un vistazo al log.

Passat 3C BKP limp mode al demandar potencia ([Only registered and activated users can see links])