PDA

Ver la Versión Completa : Pop and bang



ariel17
27/03/2018, 20:27
Buenas, ya estoy apuntito de hacerle la repro BND a mi coche y me estoy pensando si añadirle el pop and bang, anti-lag system, popcorn o como lo quieran denominar.
Mi duda: puede esto ser perjudicar para la fiabilidad de mi coche? Ademas, mi escape solo esta compuesto por downpipe, el resto de la linea es de serie, terminaria cargandose la linea de escape? y se puede llegar a regular su sonoridad o intensidad? No quiero algo tipo rally, busco algun petardito discreto.
Saludos

BWF87
27/03/2018, 21:13
Hola, yo he echo algunos pop and bang, mi punto de vista es fiable, lo unico que el turbo siempre lo tendras girando muy rapido, y el escape soporta algo mas de temperatura.
Pero eso es lo mismo que una repro, hay componentes que sufren mas que de serie.

Si se puede regular, la respuesta es que si, puedes hacer que petardee mas o menos y otras cosas tambien, eso ya depense de si te lo quieren hacer.

Depende como lo quieras, te recomiendo que canvies la linea entera de escape.

Un saludo


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Davidfr
27/03/2018, 22:06
Con los pops and bang el que más sufre es el turbo, puesto que siempre va cargado, aumentaras temperaturas de escape (EGT) pero no tanto como para dañarlo. La parte más crítica sería el catalizador, y ya lo eliminas con la DP.

Como ventaja, al estar el turbo siempre “cargado” obtendrás una respuesta más rápida.

ariel17
28/03/2018, 21:13
gracias por vuestras respuestas. Pues ya tome la decision de no ponerselo, ya que no llevo linea entera de escape y tampoco tengo pensado ponersela de momento. Prefiero fiabilidad y durabilidad ante todo

jnoroeste
07/04/2018, 01:34
Hola, hardcut y pops&bangs sin sacar catalizador es buena opcion para reventarlo, el turbo sufre, esta es una moda peligrosa, incluso en atmosféricos las válvulas de escape sufren lo suyo con estas mods.
Saludos.

bernattarrega
07/04/2018, 10:43
Si nos es con downpipe ni de broma un Antilag todo y eso , cuidado con estas modas que los turbos van que vuelan.

jotorresta
07/04/2018, 23:07
A mi personalmente me parece una burrada todas esas cosas, al igual que llevar el motor al corte en vacío.
Realmente es necesario destrozar la mecánica para disfrutar de los coches?
Es mi opinión.
Cuando veo un TDI echando una humareda negra como una locomotora, que apenas se ve a través de ella, se me pone hasta mal humor.
Realmente es divertido?

Yo respeto prácticamente todo, pero me parece una tontería hacer sufrir la mecánica para luego echarle dinero.

Yo disfruto perdiendo cual misil al que llevo detrás subiendo un puerto, adelantando en un suspiro, haciendo incorporaciones con la espalda pegada al asiento, etc.....y mirando por el espejo sin apreciar el mas mínimo rastro de humo... ni pedos en el escape ni nada parecido.

No entiendo estás cosas, pero tal y como he dicho antes solo es mi opinión y todas son respetables.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Davidfr
07/04/2018, 23:36
A mi personalmente me parece una burrada todas esas cosas, al igual que llevar el motor al corte en vacío.
Realmente es necesario destrozar la mecánica para disfrutar de los coches?
Es mi opinión.
Cuando veo un TDI echando una humareda negra como una locomotora, que apenas se ve a través de ella, se me pone hasta mal humor.
Realmente es divertido?

Yo respeto prácticamente todo, pero me parece una tontería hacer sufrir la mecánica para luego echarle dinero.

Yo disfruto perdiendo cual misil al que llevo detrás subiendo un puerto, adelantando en un suspiro, haciendo incorporaciones con la espalda pegada al asiento, etc.....y mirando por el espejo sin apreciar el mas mínimo rastro de humo... ni pedos en el escape ni nada parecido.

No entiendo estás cosas, pero tal y como he dicho antes solo es mi opinión y todas son respetables.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Como bien dices son opiniones y todas respetables.

Mi opinión es como la tuya, la principal ventaja de un pops&bang es que el turbo no descarga, por lo tanto ganas en respuesta.

Esto para competición viene bien para ganar décimas entre cambios de marcha, pero para calle, es hacer “sufrir” el turbo innecesariamente (en mi opinión) puesto que unas décimas arriba o abajo no llevan a ningún lado.