PDA

Ver la Versión Completa : Aditivos Si o no?¿?



ruffrider23
27/03/2018, 22:44
Cual seria el mejor aditivo para un diesel para limpiar los inyectores y alargar la vida de los mismos y mejorar el rendimiento del motor y mejor consumo'?
o es pura propaganda para vender productos inecesarios para el coche?
y que opinais del resto como el que se hecha antes del cambio de aceite para eliminar impurezas del aceite etc..

Whitsnak
27/03/2018, 22:45
Yo he leido buenas opiniones del que echan en FeuVert. Yo no he probado pero desde luego la mejor manera de limpiar es por ultrasonidos y esto implica desmontarlo.

ruffrider23
27/03/2018, 22:53
jaja deja deja de ultrasonido.. donde yo vivo hay llaves fijas, algun gato para elevar el coche y poco mas jaja
wistkas siempre es mejor desmontar y limpiar está claro, pero ahora me voy a dar un viaje de unos 3000km aprox, y queria darle caña al motor y me han recomendado meterle un limpia inyectores para que ande mejor..

Molas83
27/03/2018, 23:57
Con esos 3000 km ya haces una buena limpieza a los inyectores, y si vas alegre más todavía.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

ruffrider23
28/03/2018, 00:03
Jajjja será por eso que todos dicen que hay que hacerle kilometros despues de hechar el aditivo para notar la mejora,claro, porque por sí mismo sin hecharle nada ya se alegra solo al darle kilometros y pisarle bien jaja ofú como buscan sacarnos las pelas macho , nada entonces

CarlosApellido1
28/03/2018, 00:41
aditivos al palco. Los aditivos son para arreglar o aguantar una avería durante un tiempo, en caso de no tenerla... producen el efecto contrario.

Mon68
28/03/2018, 09:11
Hablan muy bien de los de la marca Xenum.

Yo soy de los que de manera puntual los usa. Prefiero prevenir.

He usado desde limpiadores de depósito (antialgas) a limpiadores/protectores de inyección.

Cuando he cambiado el SAE del aceite o si nunca lo has hecho, un Aditivo limpiador precambio de aceite y después Ceratec en cada cambio de aceite.

whalipe
28/03/2018, 12:32
Hablan muy bien de los de la marca Xenum.

Yo soy de los que de manera puntual los usa. Prefiero prevenir.

He usado desde limpiadores de depósito (antialgas) a limpiadores/protectores de inyección.

Cuando he cambiado el SAE del aceite o si nunca lo has hecho, un Aditivo limpiador precambio de aceite y después Ceratec en cada cambio de aceite.
¿Que es eso del antialgas? ¿Puedes extenderte un poco?, gracias....
Un saludo

Mon68
28/03/2018, 12:39
¿Que es eso del antialgas? ¿Puedes extenderte un poco?, gracias....
Un saludo


Hola. No soy experto en el tema. Pero existen aditivos para ello.

[Only registered and activated users can see links]

Básicamente. La teoría es :

Que el deposito debe de estar lo mas lleno posible para evitar la condensación y el oxigeno necesarios para que proliferen esos microorganismos.

Cualquier hidrocarburo orgánico ya contiene agua ,si a eso le añadimos oxigeno y temperatura ya tenemos el caldo biológico dispuesto para que proliferen microorganismos. fermentos, mohos y hongos.

CarlosApellido1
28/03/2018, 14:33
Hola. No soy experto en el tema. Pero existen aditivos para ello.

[Only registered and activated users can see links]

Básicamente. La teoría es :

Que el deposito debe de estar lo mas lleno posible para evitar la condensación y el oxigeno necesarios para que proliferen esos microorganismos.

Cualquier hidrocarburo orgánico ya contiene agua ,si a eso le añadimos oxigeno y temperatura ya tenemos el caldo biológico dispuesto para que proliferen microorganismos. fermentos, mohos y hongos.
Lo suyo es dejarlo practicamente vacio, sacar aforador y limpiar a mano por dentro.

whalipe
29/03/2018, 10:58
Hola. No soy experto en el tema. Pero existen aditivos para ello.

[Only registered and activated users can see links]

Básicamente. La teoría es :

Que el deposito debe de estar lo mas lleno posible para evitar la condensación y el oxigeno necesarios para que proliferen esos microorganismos.

Cualquier hidrocarburo orgánico ya contiene agua ,si a eso le añadimos oxigeno y temperatura ya tenemos el caldo biológico dispuesto para que proliferen microorganismos. fermentos, mohos y hongos.
Gracias por la aclaración, es un caso calcado del coche de la sobrina de mi parienta; un chapapote de color marron hace que se tapone el filtro de gasoil a los 12 0 14 mil kilometros, se le ha puesto uno generico antes del filtro principal que trae el coche para evitar que se tapone (vale una pasta) y evitar tener que cambiarlo cada dos por tres, ademas cuando se tapona se para el coche (lógico). Le han dicho algo de las bacterias esas en el deposito y tengo previsto meterle mano yo mismo.
Quiero quitar el deposito, lavarlo con agua caliente y fairy a mano, y despues dejarlo lleno de agua con lejia durante unas horas, ¿se quitaria asi esas bacterias, funcionan los limpiadores esos que has puesto para evitar tener que quitar el deposito?.
Un saludo y gracias de nuevo

Aparici
29/03/2018, 13:26
Con lejia creo que si Eso elimina rapidamente las bacterias y microorganismos habituales . Sirve para desinfectar heridas y alimentos , salvo que tengas algun microorganismo que sea resistente a la lejia , que desconozco si existe .Tendrias que preguntar a un microbacteriologo , o buscar informacion en internet Y no compres la que tiene perfumes para limpiar suelos , que es mas cara , ademas suele ser menos concentrada y es toxica Compra esa que es barata y pone APTO PARA DESINFECTAR ALIMENTOS .Y sigue sus instruciones sobre la dilucion que debes de usar para ser efectiva y el tiempo al que tienes que exponer lo que quieres desinfectar a los efectos de la lejia .

Mon68
29/03/2018, 16:12
Gracias por la aclaración, es un caso calcado del coche de la sobrina de mi parienta; un chapapote de color marron hace que se tapone el filtro de gasoil a los 12 0 14 mil kilometros, se le ha puesto uno generico antes del filtro principal que trae el coche para evitar que se tapone (vale una pasta) y evitar tener que cambiarlo cada dos por tres, ademas cuando se tapona se para el coche (lógico). Le han dicho algo de las bacterias esas en el deposito y tengo previsto meterle mano yo mismo.
Quiero quitar el deposito, lavarlo con agua caliente y fairy a mano, y despues dejarlo lleno de agua con lejia durante unas horas, ¿se quitaria asi esas bacterias, funcionan los limpiadores esos que has puesto para evitar tener que quitar el deposito?.
Un saludo y gracias de nuevo

Yo antes de meterme en una labor tan grande . Quizás usaría antes algún aditivo de este estilo:

Xenum Full Detox diesel: información y comprar ([Only registered and activated users can see links])

Pero como te decía antes, tampoco soy experto en este tema. Un saludo

lito-277
31/03/2018, 23:27
Yo suelo llevar a limpiar la inyección al feuvert con el aditivo ese y como prevención uso Aderco5000

Mejoras? Menos humo negro,buenos consumos y muy estable a relenti ,mejor arrancada en frío.

Motor BKP reprogranado y 225 mil km sin problemas

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

ruffrider23
31/03/2018, 23:40
Le metí un limpia inyectores llamado, (Wynn's Gold) 12€, son medio litro de tratamiento , la verdad que responde el coche bárbaro y comento consumos : en ciudad me marca 7.8/100 y en carretera 6.1/100, creo que me ha bajado bastante porque lo tengo apuntado en Ciuadad me marcaba entre 8 y 9 a los 100 y 7 en carretera ....nose si es forma de conducir o ha hecho efecto el tratamiento , direis que la forma de conducir hace mucho también , pero en autopista no hay mucho que discutir , ha 115km/h, el dsg me lo pone automaticamente en sexta y en 2500 rpm...

lito-277
01/04/2018, 08:53
Le metí un limpia inyectores llamado, (Wynn's Gold) 12€, son medio litro de tratamiento , la verdad que responde el coche bárbaro y comento consumos : en ciudad me marca 7.8/100 y en carretera 6.1/100, creo que me ha bajado bastante porque lo tengo apuntado en Ciuadad me marcaba entre 8 y 9 a los 100 y 7 en carretera ....nose si es forma de conducir o ha hecho efecto el tratamiento , direis que la forma de conducir hace mucho también , pero en autopista no hay mucho que discutir , ha 115km/h, el dsg me lo pone automaticamente en sexta y en 2500 rpm...Donde lo consigues a 12€ ?



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

ruffrider23
01/04/2018, 09:43
Donde lo consigues a 12€ ?



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
En recambios en malaga, no quiero nombrar ninguna factoria por aquí ami no me pagan para darles ANUNCIO

ruffrider23
01/04/2018, 09:46
Lo mejor para limpiar el Tanque cierto es Sacarlo y limpiarlo a mano con agua y jabón, queda seguro limpio, yo lo hice hace poco por culpa de la tándem que me mezclaba aceite y gasoil ....