PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA Desde Burgos con amor!



Vag_Boy
30/03/2018, 14:49
[Only registered and activated users can see links]

Me presento!!! Soy Vag_boy un burgales de pies a cabeza, amante del frio, del buen comer, del buen beber, de la bicicleta de montaña y como no del mundo del motor!!!

Seguidamente, os presento al bicho que tengo desde el 2009 al cual lo amo tanto como lo odio en otras ocasiones jajajajajaja, espero no ser el único que le ocurre cuando vienen averías que no logras encontrar o cuando el precio de las mismas... sacuden tu cartera!!

Se trata de un Seat Ibiza Rock & Roll 1.9 TDI 100CV AXR!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Durante el día de hoy iré creando diferentes posts con las diferentes averías, nada por las que temer por la vida útil del coche (creo yo), y poder llegar a una solución definitiva.

Saludos!! y gracias por adelantado!!

Iulius
30/03/2018, 16:35
Bienvenido.

Que lo disfrutes!!!.

Un saludo

CarlosApellido1
30/03/2018, 18:20
Bienvenido al foro!

a ver en lo que te podemos ayudar con el ibiza!

Un saludo.

cuello
30/03/2018, 19:21
Hola y bienvenido al foro.
Saludos

Davidfr
30/03/2018, 22:14
Bienvenido!!!

A ver si podemos ayudarte a solucionar las cosas de ese Ibiza.

Aqui uno con un 130 BLT vitaminado y sin una sola avería en más de 200k km (tocaremos madera)

Mon68
31/03/2018, 06:40
Bienvenido. En las fotos parece estar muy bien cuidado

Vag_Boy
03/04/2018, 19:53
Hola de nuevo gente!!!!

Primero de todo agradeceros la bienvenida!!!
Segundo... aclarar unas dudas en este amplísimo foro... donde "puedo" o "debo" postear mis temas???? por lo que estuve y estoy buscando entiendo que existe una zona "General para todos las marcas VAG" y luego otros subforos de cada una de las mismas... Quiero pensar que lo ideal sería en en la zona "General" dentro del campo especifico que corresponda mi duda (mecánica, electrónica....) no???

Un saludete!!

Davidfr
03/04/2018, 20:29
Hola de nuevo gente!!!!

Primero de todo agradeceros la bienvenida!!!
Segundo... aclarar unas dudas en este amplísimo foro... donde "puedo" o "debo" postear mis temas???? por lo que estuve y estoy buscando entiendo que existe una zona "General para todos las marcas VAG" y luego otros subforos de cada una de las mismas... Quiero pensar que lo ideal sería en en la zona "General" dentro del campo especifico que corresponda mi duda (mecánica, electrónica....) no???

Un saludete!!

Eso es.

Cada cosa en su subforo, mecánica, electrónica, etc...

Vag_Boy
04/04/2018, 19:05
Perfecto!! aunque seguramente que sea por novato... ando intentando publicar un post desde ayer y me extraña mucho que aun no esté publicado... lo he intentado 3 veces. No se si está a la espera de ser revisado por algún moderador, tampoco quiero ser cansino :lol:

Vag_Boy
04/04/2018, 19:09
Perfecto!! aunque seguramente que sea por novato... ando intentando publicar un post desde ayer y me extraña mucho que aun no esté publicado... lo he intentado 3 veces. No se si está a la espera de ser revisado por algún moderador, tampoco quiero ser cansino :lol:
Ni caso gente, acabo de conseguir hacer la publicación dentro del subforo "Mecánica"!!