PDA

Ver la Versión Completa : Tablet dual win10+android y diagnosis?



Davidfr
30/03/2018, 20:43
Buenas noches.

Tengo pensado empezar a utilizar el OBD eleven.

Hasta ahora, he utilizado VAGCOM y seguiré utilizandole.

Por lo tanto, me planteo la siguiente cuestión, alguno ha utilizado una tablet dual win10 + android para llevar ambos programas en un solo dispositivo?

Actualmente el VAGCOM lo uso en un ebook que ya está obsoleto, va muy lento a pesar de usarle en exclusiva pasa la diagnosis, la batería apenas dura, y puesto que estaba pensando en sustituirlo me planteo esta opción.

La tablet se usaría en exclusiva para estos menesteres en cuanto a programas se refiere, y llevar los manuales y códigos de avería para en caso necesario tirar de ellos, así como mi propio listado de modificaciones realizadas junto a su anterior estado (por si hay que revertir) así como los backup de los módulos.

Daria redultado? Alguien lo ha utilizado de ese modo?

El vagcom iria por OTG?

Para usar internet para OBD eleven lo bien lo haría con el wifi en casa de mis padres, o compartiendo el wifi del móvil.

Actulamente tambien dispongo de Carly for VAG para iOS pero esta muy por detrás de otros programas, solo conecta en un módulo y no tiene pinta de mejorar.

Creeis buena opción la que comento? Puestos a comprar, casi me llama la opción de tablet dual para llevar todo en el mismo dispositivo, puesto que como digo, mi móvil el iOS. Así no compro tablet + pc.

Un saludo y gracias de antemano

CarlosApellido1
30/03/2018, 21:40
aqui tienes ¿Prefieres android o windows? AquÃ* los TIENES JUNTOS, Chuwi Hi10 PRO! - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Davidfr
30/03/2018, 22:12
El funcionamiento lo tengo claro, y la tablet que cogería también, la duda es si alguien lo ha utilizado sobre todo con VAGCOM.

El OBD11 funcionando con un móvil, doy por hecho que no hay pega.

Veo mas “organizado” tener un dispositivo para todo que uno para cada cosa.

No obstante voy a ver tranquilamente el vídeo que has puesto, por si hay algo que no haya tenido en cuenta o sé menos haya pasado.

Gracias.

CarlosApellido1
30/03/2018, 23:25
con vagcom si hay foreros que lo tienen, pero creo recordar que no era tablet dual. Si tiene usb, dudo que tengas problema.

Vredestein
01/04/2018, 20:38
Buenas

yo uso vagcom en una tablet(chuwi i10) dual Windows 10/android y sin problemas. Eso si tiene usb. No se devirte si por otg funcionaria.

un salduo